El Rincón de Manolete - Winter Edition 2018/2019

Periodo del mercado de fichajes de las principales ligas

La Liga :: 02/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Premier League :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 18:00h
Serie A :: 03/01/2019 al 31/01/2019 a las 20:00h
Bundesliga :: 01/01/2018 al 31/01/2019 a las 18:00h
Ligue 1 :: 01/01/2019 al 31/01/2019 a las 23:59h
Russian Premier League :: 23/01/2019 al 22/02/2019 a las 23:59h
Primeira Liga :: 03/01/2019 al 02/02/2019 a las 00:59h
spoiler
klawi

En fichajes a coste 0 se mueve siempre la Juventus. Lo increíble es que cobre 7M y más aún que sea el 4 jugador mejor pagado.

Me esperaba algún jugador de Inter como Icardi o Perisic por encima de esa pasta.

1 respuesta
dru1dA

Que mal se mueve en estos temas el Arsenal. Luego llegará la hora de hacer fichajes e irán sin un duro. Con esto van a sacar 0€ por Ramsey, Alexis y Wilshere. Ozil también va por el mismo camino... practicamente algunos de los mejores jugadores que han tenido en los últimos 7-8 años.

1 respuesta
JMBaDBoY

#182

Sin embargo debe ser de los equipos con más pasta de la Premier, ¿no?

#181

Coste 0 para pagarles sueldacos, pero si quisieran tienen dinero para fichar, ya lo demostraron amochando 100M por Cristiano con 32 palos, o cuando ficharon a Higuaín por 90M

1 respuesta
dru1dA

#183 están empezando a quedarse un poco descolgados entre no jugar CL regularmente, malvender... y en sueldos gastan un monton (ozil 300k, auba 200, etc).

Si vuelven a quedarse fuera del top4 otra vez van a sufrir mucho para reconstruir una plantilla ya de por si algo vieja.

1 respuesta
JMBaDBoY

#184

¿Ya no está el famoso Darren Dein para los fichajes?

espikiller

Que Butragueño diga que confía en la plantilla de cara al mercado de invierno con el nivel que están dando muchos jugadores es de traca, desde luego en las directivas se debe hablar de todo menos de fútbol.

1 respuesta
I

#186 no quieren subir el precio de algún refuerzo invernal ilusionante.

1 respuesta
Fascaso

#187 me da que el precio sube solo con verles jugar.

dru1dA

Parece que en un rato se confirmará la venta de Solanke al Bournemouth por 22M. Llegó libre, 1 gol en 18 meses y se le estaba buscando cesión (de hecho llegó a pasar reconocimiento médico con el Palace hace unos días para una cesión).

Buen jugador pero necesita muchos minutos y desarollo para poder jugar regularmente a nivel CL. Eddie Howe tampoco es que sea un experto con chavales así que no tengo ni idea de como saldrá el fichaje. Lo que parece claro es que Callum Wilson debe estar cerca de marcharse.

Clyne también va cedido hasta final de temporada.

edit: segun el mirror el traspaso se queda en 28M contando las variables lol

1 respuesta
YonkiLeon

#189 Ayer leí creo que en Sky que Callum Wilson estaría en la órbita del Chelski

Todso
1 1 respuesta
dru1dA

travolta.gif

2 respuestas
dZ

#192 A este tio lo vi contra el Madrid no me acuerdo si fue la temporada pasada y me parecio un todoterreno brutal.

klawi

Cuando estaba en el Bolonia lo quiso el Valencia y ya de por sí era un jugadorazo el negro pero en Napoli no ha rascado tantos minutos con Jorginho y Allan principalmente.

Es un gran fichaje, en la Premier puede crecer una barbaridad.

frostttt

#191 Fichaje muy prometedor!

J

Paquetá dicen que es bueno

1 respuesta
Fascaso

#196 Es un must en el fm18, tampoco es que se pueda tomar como 100% fiable, pero bueno, que algo tendrá.

1 respuesta
Martrack

#197 y en el 19 tb

1
W

El Huesca está en la C pero aun así parece que van a moverse algo en este mercado para levantar un poco la cabeza.

Se habla de un refuerzo en cada una de las 4 líneas (contando al portero como haría Freyre).

De nombres propios solo algún rumor sin mucho fundamento como este que me pone cachondo solo de pensarlo, más que nada por ver a este hombre llegar a debutar en Primera División y que sea en Huesca.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Freyre

Ya se echaba de menos algo así por Vallecas, estar bien económicamente es demasiado aburrido.

Por otro lado Kakuta no está entrenando, parece que va a volver al Amiens. Es una pena porque es un jugadorazo y lo da todo en el campo, pero está asesorado como el puto culo. De todos modos nosotros tenemos su posición bien cubierta con Pozo, Bebé y Álvaro, además de Embabas así que bueno, si nos deja algunos lereles para fichar un pivote ni tan mal.

También suena Unai López para volver (ojalá 😍) y se ha mencionado Iturraspe, que sería demasiado bueno para ser cierto. Aunque cobrarán ambos una burrada para el Rayo y no creo que el Athletic quiera reforzar a un rival directo.

JMBaDBoY
JMBaDBoY
1 respuesta
Mystee

Joder marca xDDDDDDDD

5 1 respuesta
dZ

#204 Y esa cara de demacrado?

1
MrAble

#205 Gran fichaje de VFO.

B

#192 Menudo fichaje mas WTF

JMBaDBoY

Parece que al final Cesc se irá al Mónaco este verano cuando quede libre.

tute07011988

A prueba en el Elche el hermano de Pogba.

No sabe ni correr como un profesional

Tema cerrado