El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Soldier

#750 Alguien debe ser la cabeza de turco... eso y que tal vez el Deportivo no aporte avales suficientes.

Todso

O Hacienda es un extremo derecho que promete mucho, o podíais hablar esto en otro hilo, que da por culo ver el aviso y encontrarse esto. No va a malas ni nada.

1 respuesta
X

Mendes Ofrece a Quaresma al Valencia

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/12/30/ofrecen-luso-ricardo-quaresma/183659.html

KuS

Verás como vendan a Arda donde va el Quaresma...

Sh1n0d4

Quarema ...

La eterna promesa ... lamantabla.

Todso

Pues me da por el culo Quaresma, no sé para qué coño quieren traer a alguien en el interior derecho si Feghouli sólo se va un mes joder. Y seguimos teniendo a Guardado/Bernat/Viera/Piatti que pueden jugar en las bandas.

ZeroX_r00lz

Quaresma tiene una pinta de vividor que no puede con ella..

g0tO

#738 Fraude de Mouriño con la Concursal? JAJAJA Más quisieras.

Mi presidente es por suerte todo lo contrario al vuestro. No ingresa un porcentaje del presupuesto del club, es más, sin él, posiblemente estaríamos más abajo. Ha puesto dinero de su bolsillo y mucho y se le tendrá que devolver a medio-largo plazo.

#750 Es muy fácil. Si no renegocian con vosotros es por algo. No sois ningún cabeza de turco (XDD), ni los elegidos ni ninguna película, no os odian sin más... Si no renegocian la deuda (y os "obliga" a tirar del concurso) es por el trasfondo negro y toda la mierda que tiene metida Lendoiro debajo de la alfombra.

Y para acabar y antes de irme a estudiar te comento que jamás alardeé de estar en concursal. A mi no me gusta, a ver que te piensas... Pero me acuerdo cuando tu lo veias tan lejano y te reías.

Y sí, obviamente la concursal fue un hecho bastante determinante para tirar de la cantera... Y funcionó. Y tu también, si pudieras, estarías orgulloso de tener un equipo plagado de chavales que sienten la camiseta.

-jack69-

Quaresma y Valencia...van muy bien la verdad,van practicamente cogidos de la mano xDD Jugador vividor que se toca los huevos a un club que tiene unos jugadores y una afición fantástica xDDD

g0tO

#752 díselo a los moderadores. No tiene ningún puto sentido que no haya un hilo general para la Liga BBVA.

Lo de cada jornada está bien pero es necesario uno general.

1 respuesta
Andy

demidov al Celta?

V

Lucas Moura al PSG por 40 kilos

http://futbol.as.com/futbol/2013/01/01/internacional/1357040895_650761.html

Lo fuerte es que lo presentan en Qatar LOL

#763 La verdad es que es la primera xD, otras 2 veces se me adelantaron y otra fue fake porque con las prisas de la primicia no contrasté XDDD

klawi

Exclusiva de Venturin.

1 respuesta
V

#760 Hay uno dedicado especialmente a "los otros" en el que se puede hablar de esas cosas, los que realmente no tenemos ningun sitio somos los merengues y culés que tenemos que comentar en los thread de jornada con el resto

http://www.mediavida.com/foro/32/los-otros-2012-2013-457571

1 respuesta
g0tO

#764 Cierto xDD No me acordaba del de "Los Otros".

ZeroX_r00lz

40M por Moura... Neymar se queda a vivir en Brasil xD

Tiquismiquis

Lo de Negredo al Chelsea va tomando forma según la ''prensa'' inglesa, 17 kilos.

Segundazo.

-jack69-

17 kilos por Negredo es demasiado o por lo menos eso creo yo

Sobre lo de Moura en Qatar que podemos decir jajaja de allí viene todo le dinero, el próximo balón de oro se entregará allí, tiempo al tiempo

1 respuesta
V

#768 17 por Negredo lo veo muy caro, pero por menos de 20 tampoco es que puedan fichar gran cosa xD.

Hombre lo de Qatar es chocante, es como si el Chelsea presentase sus fichajes en Moscú en vez de en Stamford Bridge, tienen que estar contentos los aficionados XDDD

Fragnatic

Es presentado en Qatar porque la plantilla del PSG se encuentra alli ahora mismo.

3
JMBaDBoY

Dadle al credibilidad que creáis convienente, según esto, el Madrid a por Isco

http://www.mundodeportivo.com/20130102/real-madrid/fichaje-isco-malaga_54358765728.html

Todso

Bueno, estaría más cerca de saltar al campo con 11 mediapuntas. Humo fijo.

vappatixihm

Hombre si vendieran a Kaka y ficharan a Isco tampoco estaría mal, el problema es que este no va a venir al Madrid para ser suplente y Ozil tampoco va a querer serlo xd

ISAILOVIC

Español y no lo lleva Mendes...suena poco creíble

3
Zero_G

Pues yo lo veo. Kaka out Isco in. No es nada descabellado, ademas que de venir para banquillo nada, no hay mas que ver esta temporada.

Todso

Y crees que Ozil va a aguantar banquillo? Esto no es el FIFA, no puedes juntar 23 "cracks".

JMBaDBoY

Yo creo que Isco le quitaría el puesto a Ozil, tiene suficiente calidad y encima físicamente es bastante superior.

No me gustaría que lo fichara el Madrid.

Crus

Yo no le veo en el Madrid la proxima temporada, pero no me extrañaría que el Madrid estuviese haciendo lo posible por dejarlo "atado" para más adelante

En su posición hay dos jugadores titulares Ozil y Di Maria. Y luego 3 suplentes que tienen muchos matices: Kaká (parece que no cuenta para Mou), Callejón (tambien juega de delantero) y Modric (tambien juega de MC).

Según como lo gestione Mou, hay muchos en su puesto, o incluso puede haber pocos.

Andy

como el Málaga no pueda jugar Europa la temporada que viene como se supone que pasará, puede ser curiosa la desbandada de futbolistas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Kaká, Callejón y Modric no me parecen competencia para Isco, a tenor de lo visto en liga.

#779 Bueno, ya veremos como va el recurso, no sería la primera vez que la UEFA tiene que comerse algo con patatas.

1 1 respuesta
Tema cerrado