El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

klawi

Pasara esto:

-Isco juega la pretemporada, muy buena por cierto.

-Jugara los dos primeros partidos de Liga y Supercopa si la disputa el Madrid.

-Bajara su rendimiento y comera banquillo todo el año.

-Se buscara una cesion.

Sergio Canales 2.0.

1 1 respuesta
Andy

#780 bueno, en España ha habido sentencias similares bastante duras. Así a la cabeza me viene el caso del Mallorca hace un par de temporadas. Ahí no les tembló el pulso para nada.

Andy

No lo he visto en las últimas páginas. Lista de jugadores que terminan contrato en 2013... Se podrían hacer equipos muy majos! La Real es el único equipo en el que nadie queda libre.

ATHLETIC DE BILBAO: Fernando Llorente, Amorebieta y Xabi Castillo.

ATLÉTICO DE MADRID: Tiago.

FC BARCELONA: Muniesa y Eric Abidal.

REAL BETIS: Adrián, Cañas, Mario, Casto, Fabricio, Nelson, Sergio y Pozuelo.

CELTA: Roberto Lago, Natxo Insa y Mario Bermejo.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Aranzubúa, Seoane, Germán Lux, Zé Castro, Riki, Carlos Marchena, Saúl, Jesús Vázquez y Bodipo.

ESPANYOL: Galán, Verdú, Baena, Cristian Álvarez y Rui Fonte.

GETAFE: Rafa, Mané y Jordi Codina.

GRANADA: Roberto, Iñigo López, Moisés Hurtado y Lucena.

MÁLAGA: Iturra.

MALLORCA: Aouate, Nunes y Martí.

OSASUNA: Masoud, Annunziata, Rubén, Patxi Puñal, Nino, Annán y Joseba Llorente.

LEVANTE: David Navarro, Dudka, El Zhar, Juanlu, Juanfran, Lell, Munúa, Óscar Serrano, Pedro Ríos y Ballesteros (le queda un partido para renovar automáticamente).

RAYO VALLECANO: Cobeño, Dani, Labaka, Casado, Javi Fuego, Trashorras, Chori Domínguez, Delibasic y Piti.

REAL MADRID: Ricardo Carvalho.

SEVILLA: Andrés Palop.

VALENCIA: Valdez.

VALLADOLID: Jaime, Javier Baraja, Dani Hernández, Omar Ramos, Peña, Óscar González y Álvaro Rubio.

ZARAGOZA: Doblas, Lanzaro, Sapunaru, Movilla y Vílchez.

1 2 respuestas
vappatixihm

#781 No creo que ocurra lo mismo con Isco...

Crus

Por otra parte, yo creo que no tiene nada que ver lo que se le va a exigir a Isco en el Madrid con lo que le se le exige en el Malaga.

1 respuesta
JMBaDBoY

De todos modos a final de temporada se verá, si el Madrid rasca algún título de los importantes a lo mejor la cosa está más calmada, si se queda en blanco, y más siendo año de elecciones, habrá algún fichaje de estos de relumbrón seguro xD

borchhhhh

Si habeís visto a Isco jugar mas de 2 partidos os habréis dado cuenta que juega a su ritmo como Riquelme en su día.

Personalmente creo que no pega nada con el fútbol de contras rápidas del Madrid

kakarikez

#785 ya das por hecho que lo han fichao o como?

B

Por el bien de Isco esperemos que el Madrid no lo fiche. No hay peor equipo en el mundo para que un joven vaya a jugar...destroza carreras.

3 1 respuesta
Freeddie

Kaká al Málaga e Isco al Madrid = negociazo para el Madrid

Yo lo veo

2
LaZeNBy

#783 De ahi se saca un equipo para luchar por entrar en europa facilmente.

Tiquismiquis

#789 Sergio Ramos, Marcelo, Higüain,... Todos los jovenes hundidos ya veo...

Que Madrid y Barça no se den de ostias por contratar a Isco es lo extraño de todo.

1 1 respuesta
DarthVader

#792 El barça está más que servido de jugadores de ese perfil.

Kenny

El tema Osasuna - De Las Cuevas sigue el mismo proceso de siempre de los mamporreros que tiene Fernandez en prensa, dan y dan razones para llevarlo a hombros hasta Pamplona hasta que se salen con la suya.

Empiezan por un clásico.

"Si el entrenador da el visto bueno, De Las Cuevas se va"

Sandoval: Cuento con De Las Cuevas.

Se les cae el argumento a la basura, pues a buscar otro.

"Si el Osasuna presentea una oferta irrechazable, De Las Cuevas se va"

Osasuna no está como para pagar un traspaso importante.

¿Que se les vuelve a caer? Pues será por ideas.

"Tenemos una deuda moral con De Las Cuevas y hay que traspasarlo"

De Las Cuevas en Junio: "Me quedo en el Sporting, los que lo bajamos tenemos la obligación de subirlo.

Y así, hasta que se le inflan los cojones al personal, y se acaba cerrando el traspaso y los mongoles de la sabia tribuna de El Molinon, diciendo que era lo mejor, como cuando se fueron Michel, Cote, Diego Castro... y compañía.

klawi

Ahora que hay un articulo de Sahin que risas xDD.

Entre Alexis mejor jugador de Serie A y Sahin mejor jugador de Bundesliga, en que desechos se han convertido.

1
Ux1o

Atléticos, ¿qué tal es el Silvio ese?

1 respuesta
X

Canales es mejor que Isco pero tiene mala suerte

Scavenger19

Lo de Isco ya lo dije yo la temporada pasada y la gente se me echaba al cuello. Pasa lo mismo con Cazorla - Modric ... No es ser Pipero, es tener sentido comun.

_BreaK_

espero que el madrid no fiche a isco, se lo va a cargar

SuTaGaR

Estos acaban contrato en la Premier. La verdad es que la lista es más prometedora.

http://www.goal.com/es/news/23/inglaterra/2013/01/02/3642342/premier-league-jugadores-que-acaban-contrato-el-30-de-junio

1 respuesta
Todso

Hostias, acaba contrato Theo Walcott

1 respuesta
klawi

#796 No sabemos que rendimiento puede dar y si se ha recuperado de la pubalgia.

Cuando disputaba un partido por semana era de 8 facil, el mejor de la defensa. Un lateral que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda con facilidad. Es muy fuerte defendiendo y nada cojo atacando. Cuando estaba en el Braga (entrenado precisamente por Paciencia, era titular con Portugal).

Al principio estara en baja forma ya que lleva sin disputar dos partidos seguidos desde la epoca de Manzano y se lesiono la rodilla...pero es un gran jugador.

I

errr Sapunaru acaba contrato? Floren fíchalo!

ZeroX_r00lz

Paul Scholes, Giggs, Lampard, Carragher, Ferdinand, Ashley Cole...

A coste 0 y para entrar en rotación a priori parecen cholletes... otra cosa es que acepten dicho rol y su edad xD

Edit: Y por otro lado, el Sanpuru este del que todos hablais, que hostias pasa? Es que si me guio solo por lo que leo por aquí es poco peor que Alves en su mejor época

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo no quiero a Isco. Tiene pinta de Canales, en plan, llego al Madrid, ya soy Dios y a tomar por culo el fútbol.

Además tiene tendencia a engordar por lo q leí hace tiempo XD

2 respuestas
kakarikez

#805 ni que fuera un escorpito de la vida

1 respuesta
I

#800 sin ostias que puede haber por Walcott, Kolo o Distin

Si esto fuera el Fifa con jugadores sueltos que acaban contrato te haces un equipo aspirante a champions easy con esos nombres xDDD

X

#806 Ostia porcierto el Skorp1to no se que le a pasado pero se a puesto gordisimo

#809 No se macho pero esta mas gordo que nunca , sera la navidad

1 2 respuestas
klawi

#808 Habra dejado de correr con el Kilian.

1 1 respuesta
tute07011988

Ya quisiera Canales haber demostrado cuando llegó al Madrid (y me parece un crack) lo que ha demostrado Isco hasta ahora. Ni punto de comparación...

1
Tema cerrado