El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

kakarikez

#959 que no hubiera ofertas no significa que no hubieran podido sacar pasta. si te empecinas en el clausula o nada es tu problema. pero podriais haberlo vendido por 20 facil.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=1&b=1&c=1&d=2&denb=2011-12&jokalaria=571&idi=1 ahi puedes ver como llorente metio 29 goles en todo el año. si a eso le sumas los goles con su seleccion mira a ver cuantos hizo.

y estais a los mismos puntos de uefa que del descenso, pero si quieres podemos ver que contra los equipos de encima vuestro habeis rascao muy pocos puntos luego de momento golaverage perdido.

#960 la misma presion tiene un tio del atletico que un tio del betis. ni mas ni menos. no son especiales en absoluto. puesto quetu frase sirve para todos los equipos de 1º

1 respuesta
Tiquismiquis

#961 Si, igualita la exigencia del Betis y del Atleti, igualita.

1 respuesta
Sinso

#905 Real Madrid 1-0 Racing Santander

La exhibición que dió en el Bernabeu fue espectacular, estoy convencido que gran parte de su fichaje se debió a ese partido.

Canales es un jugadorazo si lima defectos como los que mostraba en el Real Madrid que quería hacer demasiadas cosas y dar pases de gol cada jugada. Si es mejor que Isco actualmente es evidente que no porque una ha tenido continuidad y ha explotado y el otro no ha podido hacerlo por las lesiones.

1 respuesta
kakarikez

#962 pues si, que quieres que te diga. que ahora el atletico ande a buen nivel no significa que sea ya para siempre el 3º equipo de españa, que no lo es.

1 respuesta
ISAILOVIC

#964 si quieres creer que la exigencia en el Betis es la misma que en el Atletico puedes creertelo xDD

1 respuesta
kakarikez

#965 si quieres creete que la exigencia del atletico es mayor por llevar una buena racha, puedes creetelo tb.

pero vamos, que yo sepa en los dos clubs si vas mal te van los radicales a jalear en el entreno guiño guiño

2 respuestas
klawi

Eso en que epoca? AC no?

Mira Raul Garcia de Aguirre o Quique y mira el Raul Garcia de Mendi. El jugador es el mismo, pero no la camiseta.

ISAILOVIC

#966 entiendo..

1
factonni

yo confío en canales que lo fiché el otro día por 160.000 en el comunio, es mi gran carta para la segunda vuelta xD, o eso espero

3 1 respuesta
Todso

#969 Pues macho, o acaban vendiendo a Jonas o aunque vuelva a buen nivel no creo que sea titular indiscutible eh, mírate otras bazas por si acaso xD

1 respuesta
factonni

#970 bueno hombre pero aunque empiece a jugar poco, de valor va a subir, y aunque no lo ponga puede darme beneficios económicos.

en todo caso yo opino que canales es uno de esos jugadores que si están bien se les hace sitio, no se cómo se haría en el caso del valencia pero vamos, que quitas al johnatan viera de turno (o al que juegue en ese momento por la izquierda) y metes por ahi a jonas y por el medio a canales. Hablo por hablar, pero yo creo que canales bien es una máquina y juega si o si.

1 respuesta
Colochile

#971 creo que ha guardado y personalmente a jonas en banda no lo veo y menos para sustituir a un tio de banda titular como lo esta siendo el azteca
canales de titular hoy por hoy no lo veo, aun recuperando el nivel ese que tiene (y que no termina de demostrar por una cosa o por otra)

V

#966

exigencia del Betis: quedar 10º en liga = fiesta
exigencia del Atleti: quedar 10º en liga = lo contrario a fiesta

No es la misma exigencia un equipo que con salvarse ya da por bueno el año que un equipo que para no hacer mala temporada tiene que meterse en europa

#974 Hombre no creas, la afición se condiciona mucho por los resultados del equipo, tu puedes hacer una temporada de 5 y pasar desapercibido si el equipo cumple con creces el objetivo de permanecer, si en cambio el equipo va mal y entra en crisis por no meterse en CL te van a señalar de los primeros.

Como esta pasando ahora en el Madrid, fallos que antes tenía el equipo en general ahora se miran con lupa y se habla de ellos como si fuera algo de hace 2 dias

1 respuesta
kakarikez

#973 nivel de exigencia el mismo, puesto al que aspiran diferente. no es tan dificil de comprender. pero absolutamente a todos los jugadores/equipos se les exige lo mismo

4 respuestas
Freyre

#974 Segun tu, que es la exigencia?

ISAILOVIC

Ya no solo es exigencia, si no presion

BioGnomic

#974 Según tú regla, la exigencia es la misma en el Madrid/Barça que en el Crevillente, así que no se que pretendes decir con eso.

Hardy

#974 No compares por ejemplo la presión mediática que supone jugar en el Atleti respecto a la presión mediática que supone jugar en el Betis.

klawi

Si es sencillo.

A ti te ofrecen jugar en el Atletico o cualquier otro equipo y cual eliges? El Atletico ya que es mas escaparate para el mundo. Estos equipos ya son trampolin para los Jeques pero con distintas exigencias y objetivos.

Mystee

Beppe Rossi parece que vestirá de viola.

1 respuesta
RubenLionel

#980 Gran fichaje, sin las lesiones sería titularísimo en la azzurra.

Por cuanto saldría?

1 respuesta
Mystee

#981 Ni idea pero hasta Marzo no va a jugar o eso se dice.

Alatriste7

Parece ser que el West Ham va a conseguir la cesión de M. Chamakh

kakarikez

pues que quereisque os diga, la comparo perfectamente.

el atletico de madriz ocupa en losperiodicos lo mismo que el resto de equipos, es decir una mierda. por desgracia para la prensa solo hay 2 equipos y el resto ocupan por modas, ahora es uno como hace años pudo ser otro. uno mas

L

aranda a dicho que se quiere ir del Zaragoza

el Zaragoza busca 9

1 respuesta
Zero_G

#985 busca pero dudo muxo que traigan a nadie.

nFk13

En serio hay que explicarte que en el Atlético (en racha o no) hay muchísima más presión que en el Betis, y que en muchos equipos de primera? Ojo, no lo digo como algo de lo que esté orgulloso, pero es así, y el que no lo quiera ver es un ignorante, o sea, tú.

Fragnatic

Ya es oficial: el Milán traspasa a Pato al Corinthians por 15 'kilos'

Firma por 4 temporadas. Segun Silvio, si todo va bien espera que regrese en un par de campañas, solo tiene 23 años.

V

Es que solamente con la masa social ó la historia ya debe haber una diferencia signficativa, no será lo mismo defender la camiseta del Athletic que representas a medio Euskadi que la del Getafe que van a verte 4 marujas, ó la del Atleti que es el 3º equipo de España

B

#963 1 partido vs 2 temporadas.

1 respuesta
Tema cerrado