El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Lexor

Que pena lo de patio, con 23 años y ya de vuelta a Brazil

1
josepginer

Pato, lo que pudo ser y no fue... Un Adriano de la vida, a ver que es de su vida en Brasil, miedo me da...

2 respuestas
NaCh1To

un adriano de la vida? yo creo que las lesiones lo han matado... yo cuando vuelva a europa, pal madrid

Enccel

No se si sera muy fiestero o no pero el problema de Pato fueron obviamente las lesiones.

Una lesión cada dos meses y medio
En cifras, desde el 2010, la media de lesión es cada dos meses y medio. Pato no dura ni un trimestre seguido. Y sólo en ese año, Pato llegó a sufrir hasta ocho lesiones, todas ellas de tipo muscular.

Así en Europa no triunfa ni en el Granada.

Sinso

#990 Ni Canales ha jugado increíble sólo ese partido ni Isco ha jugado de miedo estas dos temporadas, que se ha marcado bastantes partidos haciendo entre cero y nada y leyendo las últimas páginas parece que cada vez que sale da una exhibición como si fuera Messi.

Son muy jóvenes ambos, vamos a disfrutar mucho viéndoles a los dos.

Zero_G

#992 En el fifa era una puta bestia!

2
Alatriste7

El West Ham confirma el fichaje de Joe Cole. No esta fichando nada mal eh!!

PeTu

Joe Cole es un cadáver ya.

1 respuesta
P

#998 A los equipos pequeños les suelen salir bien este tipo de fichajes, espero que sea el caso.

1 respuesta
JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20130104/fc-barcelona/adriano-valdes-e-iniesta-las-renovaciones-que-vienen_54358580043.html

En breve empezarán las negociaciones para renovar a Adriano, Valdés, Iniesta y Deulofeu.

1 respuesta
nFk13

Sneijder al Qpr? trololo

http://www.marca.com/2013/01/04/futbol/futbol_internacional/premier_league/1357288726.html

MrAble

El Newcastle ficha a Debuchy (6 M)

http://www.nufc.co.uk/articles/20130104/newcastle-complete-debuchy-signing_2281670_3030306

1 respuesta
JMBaDBoY

#1002 Pues me parece muy buen precio si mantiene el nivel que mostró en la Euro.

1
S

#1000 Las 4 renovaciones son necesarias, y Adriano se merece una subida de sueldo IMO.

V

#992 Mira que ultimamente sigo poco la Serie A pero vaya, juraría que el problema de Pato son mas bien las lesiones que la tocada hueval, porque los 3-4 partidos que duró sano la pasada temporada se marcó un par de exhibiciones

X

deulo primer equipo. Que si, que es un cani sin valors al q hay q reeducar... pero tiene un talento innato para esto.

sidali

Goni se marcha del Real Zaragoza al Sabadell.

vappatixihm

Me imagino que la temporada queviene con Deulo harán como con Tello que tiene ficha del B y juega en el primer equipo, así lo tendrán controlado y a la mínima ida de olla que le manda al B. Aunque a Deulofeo yo le veo bastante centrado, para lo que nos hace ver la prensa y tal xd

Sinso

Deulofeu tendría que jugar algún minuto es los últims partidos de liga cuando ya esté todo hecho.

JMBaDBoY

O primer equipo o cesión a un 1a división, en 2a división ya no pinta nada, se le queda pequeño.

V

Lo tengo en el FIFA y sube una barbaridad el chaval, a 5 puntos por año

JMBaDBoY

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/04/el-tailandes-teerasil-dangda-a-prueba-con-el-atletico-440887.html

Teerasil Dangda se incorporará el 9 de enero a los entrenamientos del Atlético de Madrid. Su nombre no dirá nada a los aficionados españoles, pero en su país, Tailandia, es toda una estrella. Juega como delantero en el Muangthong United, club con el que los rojiblancos mantienen un acuerdo de colaboración. A sus 24 años, lleva cuatro años consecutivos siendo el máximo goleador del campeonato. En la última edición ha logrado 24 tantos en 29 partidos. Si supera el periodo de prueba, el Atlético estudiaría su contratación

2 respuestas
X

Ya es oficial lo de demba Ba cuanto va a cobrar al final?

tute07011988

#999 que se lo digan al Getafe, al Zaragoza, al Espanyol... las matemáticas del fútbol

orggahh

Chamakh al west ham, es oficial.

Menudo paquete que se llevan, buena dupla con joe cole.

KuS

#1012 Tiene nombre de producto anti-acné o algo así.

V

#1012 el Chitalu tailandés XD

klawi

Reiros, pero es nuestro Hulk.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Un fichaje para ilusionar

1
RubenLionel

#1018 Demasiado mayor lo veo para que pueda ser un Hulk en menor potencia, pero si se le ficha y rinde bien, luego lo vendes y beneficios.

Otro triunfo de la administración Gil.
Que bueno soy, y que culito tengo

1 1 respuesta
Tema cerrado