no se yo si sera capaz de asimilar la impresionante presion que supone jugar en el 3º equipo de españa, con todo lo que ello trae
Pues riete pero a este lo sueltas en el Rico Perez medio vacio y se encuentra la misma afluencia que en el Barça-Madrid de su pais, asi que la impresión del primer dia no se la quita nadie
#1025 https://www.youtube.com/watch?v=tb81vzeoCX
No sabría decirte si en España va más gente a los estadios...
(No es un fichaje, solo viene a entrenar como hace poco vinieron americanos un par de semanas).
El Tottenham ha fichado a Lewis Holtby. Quedaba libre en junio, que será cuando se incorpore. Muy buen fichaje.
La web del Getafe tambien acaba de anunciar un fichaje impactante.
(Si no os dais prisa os lo perdereis)
#1030 xDDDDDDDDDDD
#1032 Yo lo que no entiendo es cómo coño se fija un tío de Algeria en el Getafe, si no lo hacen ni los de su barrio.
Entrad en Marca.com ahora mismo y mirad la noticia de portada Jajajajaja esta gente no se cansa de hacer el ridiculo...y lo mejor es que ahora ponen la noticia que les deja en evidencia con toda la tranquilidad del mundo, ahi de tranquis de portada.
Como ya adelanto Marca...
Ostia! Hemos fichado a Rossi! Y por 9 kilos, a ver si sale bien la operación ...
Guay!!! A ver si se recupera bien y para Marzo pueda jugar. Siempre me ha parecido una gran jugador, aunque habrá que verlo después de su lesión.
Buen fichaje, ya que nos faltaba un 9 serio, que Toni no puede correr los 90 minutos XD
#1037 se sabe algo del contrato ? recompra? porque vaya mierda vender a Rossi por 11 kilillos y traer a jonathan pereira.
los del atleti si no quereis al thailandes nos lo pasais
ojala recupere el nivel que tenia antes de las lesiones, es un jugador determinante como este a su nivel
Nuestra nueva politica de fichaje no nos lo permite. Ni es bueno, ni es joven, ni es barato y tmp guapo.
#1043 hleb donde para¿?
joder me acuerdo en el pro6 que era el puto amo... llego al barca y naufrago con todo
Arsenal 15 millones x Villa? Pero si nos vendieron a Henry por + de 20... (Era mi ídolo gran fichaje, mejor persona)