El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

kakarikez

no se yo si sera capaz de asimilar la impresionante presion que supone jugar en el 3º equipo de españa, con todo lo que ello trae

Tiquismiquis

No hombre, la exigencia en el Muangthong United es la misma que en el Atleti.

1
1 comentario moderado
Freyre

#1020 24 años demasiado mayor? lol

V

Pues riete pero a este lo sueltas en el Rico Perez medio vacio y se encuentra la misma afluencia que en el Barça-Madrid de su pais, asi que la impresión del primer dia no se la quita nadie

1 respuesta
Tiquismiquis

#1025 https://www.youtube.com/watch?v=tb81vzeoCX

No sabría decirte si en España va más gente a los estadios...

(No es un fichaje, solo viene a entrenar como hace poco vinieron americanos un par de semanas).

Alatriste7

El Tottenham ha fichado a Lewis Holtby. Quedaba libre en junio, que será cuando se incorpore. Muy buen fichaje.

2
MrAble

Principio de acuerdo para el traspaso de Rossi a la ACF Fiorentina

:O :O

kakarikez

pagar su sueldo en 2º no creo que sea muy sencillo, y mas cuando no le estas sacando rendimiento

1 respuesta
Tiquismiquis

La web del Getafe tambien acaba de anunciar un fichaje impactante.

http://www.getafecf.com/

(Si no os dais prisa os lo perdereis)

3 1 respuesta
Todso

#1030 xDDDDDDDDDDD

#1032 Yo lo que no entiendo es cómo coño se fija un tío de Algeria en el Getafe, si no lo hacen ni los de su barrio.

fraJiscow

Hay alguien que no le trolee al getafe?

2 respuestas
Colochile

#1032 los padres de los futbolistas¿?

Hardy

Lo que no le pase al Getafe... xD

Scavenger19

Entrad en Marca.com ahora mismo y mirad la noticia de portada Jajajajaja esta gente no se cansa de hacer el ridiculo...y lo mejor es que ahora ponen la noticia que les deja en evidencia con toda la tranquilidad del mundo, ahi de tranquis de portada.

Como ya adelanto Marca...

B

#1029 Sino que se lo digan al Bilbado con Llorente, j3j3j3

Sh1n0d4

Ostia! Hemos fichado a Rossi! :O Y por 9 kilos, a ver si sale bien la operación ...

Guay!!! A ver si se recupera bien y para Marzo pueda jugar. Siempre me ha parecido una gran jugador, aunque habrá que verlo después de su lesión.

Buen fichaje, ya que nos faltaba un 9 serio, que Toni no puede correr los 90 minutos XD

1 respuesta
acho13

#1037 se sabe algo del contrato ? recompra? porque vaya mierda vender a Rossi por 11 kilillos y traer a jonathan pereira.

los del atleti si no quereis al thailandes nos lo pasais

Mystee

Son 11 y 5 por objetivos, supongo que 16 en total.

Colochile

ojala recupere el nivel que tenia antes de las lesiones, es un jugador determinante como este a su nivel

KuS

Aunque sea para verano...

Me parecía raro que no sonara xD

1 respuesta
klawi

Nuestra nueva politica de fichaje no nos lo permite. Ni es bueno, ni es joven, ni es barato y tmp guapo.

1 respuesta
mezod

yo insisto en falcao por villa + cuenca + los derechos por hleb si aun los tenemos xD

1 respuesta
Colochile

#1043 hleb donde para¿?
joder me acuerdo en el pro6 que era el puto amo... llego al barca y naufrago con todo

1 respuesta
MrAble

#1044 Bate Borisov

Peditos

Arsenal 15 millones x Villa? Pero si nos vendieron a Henry por + de 20... (Era mi ídolo gran fichaje, mejor persona)

1 respuesta
KuS

#1042 Pero está en la selección y eso vende más Grefusa... xD

ISAILOVIC

Se pueden meter a Villa por donde yo te diga

shturmovik77

Parece que Robinho no se ve vende (dicen todos los equipos que pide mucho) y hay oferta de 10M del Zenit por Abate. A quien hay que rezar para que pase lo segundo?

1 respuesta
Tiquismiquis

#1041 Ya lo vendió Telemadrid antes del parón.

Si dicen todos los delanteros de Europa alguno será.

Tema cerrado