El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

RubenLionel

#1260 Seguro que has visto bien el partido?

Porque el United se está comiendo al Liverpool.

Por cierto, se comenta por twitter que Remy ya lo tiene hecho con el Newcastle

2 respuestas
Colochile

#1261 Reds queria decir, estaba claro a quien hacia referencia
Lo de Remy no lo entiendo, no veo que deportivamente eso le haga crecer la verdad

klawi

Newcastle es el trampolin de la premier. Mira Andy, Ba, Cisse durara poco, Ben Arfa...

El sucesor de Henry, veremos que hace en un futuro.

Mystee

#1261 El próximo domingo a eso de las 17:00 vais a pillar lo inpillable xD

Colochile

Remy tiene 26 añito,s con esa edad creo, que tendria que dar el salto a un equipo con mas aspiraciones que el Newcastle por muy trampolin que sea

dZ

#1257 He metido en el saco a Coentrao por aquello de que es también extremo ( brau brau brau, aunque yo no lo creo ). Y obviamente no dejaba salir a Di María, aunque ahora esté un poco espeso.

YonkiLeon

#1259 Lo mejor que podria hacer el atleti es darle la carta de libertad a Falcao, y largar a simeone para volver a traer a manzano, ya veras como mejorais.

Sobre el tema Sneijder y el Galatasaray:

Abdullah Kigili, vicepresidente del Fenerbahce: “¿Sneijder al Galatasaray? ¿De dónde van a sacar el dinero?”.

Espero que sea cierto, a Sneijder aun le quedan años buenos antes de echarse a perder por esas ligas.

2 respuestas
V

#1255 Imagino que Torres se bajaría el sueldo tratandose del Atlético.

Va sin senacionalismo el Sport Football, pintan el articulo como si Torres viviese un calvario en Londres y la gente le pegase por la calle

#1267 Para eso se tendría que bajar de la parra un poquito, porque un grande grande no lo va a querer a estas alturas y los equipos medio-grandes dudo mucho que le paguen lo que cobra en Inter ni viniendo gratis, si lo que el espera es seguir cobrando lo mismo que se prepare para las ligas rusas, ucranianas y demás

Colochile

#1267 me ilusione cuando escuche el interes del Liverpool pero se ha quedado en nada

KuS

Pues yo creo que si Torres viene al Atleti volvería a salirse fijo xD Llámadme soñador pero en un sitio en el que le quieran y le traten bien y con el Cholo motivándole como es debido... puede salirse.

Eso sí, bajando sueldo Niño, bajando sueldo.

2
Mystee

Parece que el Swansea ha picado irremediablemente y vana a fichar a Lamah, increíble que saquemos dinero por él xD

tute07011988

Me encanta ver que en la Premier fichan todo lo que juegue en España.

Tenemos a un extremo muy rápido y con una gran técnica, Xumetra. Por 10 kilitos es vuestro, nos lo quitan de las manos.

1 respuesta
Vegon

Michel fuera, Emery dentro.

Al parecer lo van a confirmar antes de terminar el día.

2 respuestas
sidali

#1273 Yo aguantaría a Míchel semana y media más.

1
frostttt

#1273 El cambio que necesita el Sevilla esta en la presidencia y toda la mafia que la rodea.

V

Suena Michel.............

Para sellar el paro

1 respuesta
Tiquismiquis

Que aguanten a Michel unos meses más, el segundazo es lo que necesitan.

CrS-

Telita Michel xDDDDDD.

Emery sonaba también para el Villareal.

Al final Emery al Sevilla, y Manzano o Marcelino al Villareal.

Ahora solo falta que el Sevilla de Emery le moje la oreja al Valencia xDD.

Vegon

Yo solo digo que esto acerca a Michel para sustituir a Mou.

2 respuestas
Wuos

#1279 ojala jajaja

-jack69-

Para sustituir a Mou apostaría por Low. Sobre Michel, pues diría que es el más adecuado para sustituir a Lotina como mejor entrenador xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

La LFP ganaría enteros con la vuelta de Torres.

Yo no me perdería ni un partido del Atlético siempre y cuando jugara él XDDD

3
Sinso

¿Emery al Sevilla? A deshacerse de todos los jugadores del Sevilla en todos los comunios xd

L

Una pregunta tonta que me a surgido tras leer a #1276... los entrenadores cuando los echan.. tienen que sellar el paro? o como va el asunto?

klawi

#1281 Un entrenador que no ha ganado nada en su puta vida? Para eso que me metan a mi que les enseño lo basico de futbol.

1 respuesta
-jack69-

#1285 A ver, yo pienso que lo van a fichar, no que yo quiero que venga. Yo por el 1% de lo que cobra Mou los entreno a ellos al segundo equipo, limpio el estadio, corto el cesped, les aparco el coche...

Colochile

#1272 ese no termina contrato?

1 respuesta
tute07011988

#1287 sí, por eso, que se lo lleven ahora.

Gran temporada, pero muy sobrevalorado está Xumetra, no es más que físico. Me hizo gracia ver a uno del Dépor pidiendo su fichaje, o los rumores de que el Valencia lo quiere.

Equisdé

2 respuestas
kiLLoSaMa

como coño se añade un twit? xd

1 respuesta
PereFC

#1288 No es solo más que físico? Lamarequeteparió jajajajaja

Jugador válido de sobra para primera.

1 respuesta
Tema cerrado