El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

tute07011988

#1290 cierto, el 90% de sus jugadas no es tirarse el balón para delante y correr como un loco -_______-

No digo que no valga par 1ª, pero para un equipo de baja tabla. La gente está muy flipad con él.

Fidel se lo folla con los ojos cerrados.

P

#1289 Coge el statuts entero, en plan https://twitter.com/mediavida/status/289117006656049152

Y pones [ tweet ]https://twitter.com/mediavida/status/289117006656049152[ /tweet ]

Sin los espacios, claro.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#1292 gracias!!!!!!!1

Colochile

#1288 para el Depor lo pedi yo xD
Un recambio para Bruno Gama que esta jugando todos los partidos y Saul no da la talla
Ademas es justo lo ocntrario a Gama que es mas toque, regate, precision.
Para banquillo yo me lo traia corriendo

1 respuesta
tute07011988

#1294 te cambio al Xumetra actual por el Saúl de la temporada que se fue a Coruña :D

1 respuesta
Colochile

#1295 es que de Saul no puedo opinar mucho la verdad, vino con aura de buen jugador y la verdad... No le he visto nada, si bien es que con la llegada Gama, era dificil que fuese a tener minutos (o era tan bueno como para hacer sombra al portugues)
De todos modos, Saul adios con un lazo y hola Xumetra

N

Michel ya puede empezar a preparar la siguiente temporada del Real Madrid.

I

Suena Míchel

wait.....

dZ

#1279 Cesare Prandelli ó Jürgen Klopp, si no que dirija Karanka ó Toril, total...

Scavenger19

Oficial: el Sevilla despide a Michel y ficha a Emery hasta junio

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2013/01/14/el-sevilla-despide-a-michel-y-ficha-a-emery-442321.html

klawi

El tercer puesto le tiene asegurado.

JMBaDBoY

Con algunos refuerzos y Emery, para futuras temporadas el Sevilla se puede meter en zona Champions.

1 respuesta
Sinso

#1302 muchos refuerzos diría yo, y según está la economía del Sevilla jodido jodido.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Las primeras reacciones en twitter

Pobrecitos

1 respuesta
Colochile

#1303 con un medio organizador y que Perotti deje de lesionarse, si mantienen el bloque, yo creo que poco mas necesitarian

1 respuesta
Sinso

#1305 Para entrar en champions? Su defensa es mediocre, el centro del campo sería algo así como Medel, Rakitic, Navas, Perotti, fichaje y los suplentes son la risa Reyes el primero, sólo Negredo como delantero decente, la portería de las peores de primera división.

Según están el Atlético, Málaga, Betis, etc ni en sueños están para siquiera luchar por ello.

1 respuesta
Vegon

#1304 Delicioso. Campaña Marca/As para sentar a Michel en el banquillo del Madrid en menos de una semana, fijo.

Colochile

#1306 si les metes a Beñat por ejemplo, si Luna consigue evolucionar, Botia tambien (lo que se presuponia que iban a ser en un principio), Manu del Moral recupera el nivel del Getafe, Perotti recupera la reguralidad y Diego Lopez, vuelve a ser Diego Lopez, tendrian un buen 1er equipo (Diego Lopez, Luna,Botia, Spahic/Fazio, Fichaje, Medel, Beñat, Navas, Perotti, Negredo, Manu del Moral).
No me parece un mal equipo para nada, te traes un central de garantias y un lateral derecho y el equipo queda bastante equilibrado (el banquillo si, para mirar pa otro lado).
Luego la pela que les llegue.
Pero claro, contando en que sus jugadores o bien vuelvan a ser lo de antes o terminen de dar el salto de calidad.

3 respuestas
SaMu22

#1308 "tendrian un buen 1er equipo (Diego Lopez, Luna,Botia, Spahic/Fazio, Fichaje, Medel, Beñat, Navas, Perotti, Negredo, Manu del Moral)."

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
bleed11

#1308 LD ya tienen a CIcinho que es bastante bueno, y Luna esta en el Mallorca cedido xD

1 respuesta
Colochile

#1309 no entiendo la coña asi que explicala para que nos riamos todos
#1310 lo se, por eso hago la referencia de que evolucione...
me hubiese gustado que hubiese ido al depor pero Caparros se adelanto

1 respuesta
Vobix

Lo de Beñat me ha matado.

1
Mystee

El Sevilla no tiene dinero, están poniendo a todo dios en el mercado, pero que si, que se van a meter en Champions.

SaMu22

#1311 Es lógico que no entiendas mi coña, mas cuando seguro tu comentario al que hago referencia lo sueltas y te quedas tan pancho.

Colochile

Otro que no ha leido o no sabe que tambien es lo mismo
Es una referencia a un jugador como un posible fichaje para un puesto, nada mas
Lo digo sencillamente porque es de los que me gusta para un puesto en concreto
Si eso no se entiende, ferpecto
Y se esta hablando de futuro y manteniedo el bloque, que parece que se lee lo que da la gana

1 respuesta
kiLLoSaMa

Kaka espero que salga este verano fijo. Manda cojones que este ser ande cobrando lo mismo que Cristiano, por mucho que nos de dinero en concepto de publicidad y demas mierdas.

1 1 respuesta
klawi

Ayer dijistes que Arda no era imprescindible en el Atletico, Beñat al Sevilla...dentro de poco superas a Venturin.

1 respuesta
Vobix

#1315 Comprende que poner de ejemplo a Beñat tiene su gracia.

Por cierto, ¿no sería mejor dejar a Cicinho en la derecha y Luna en la izquierda? Y sobra lo de poner "fichaje" ahí.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1316 Dudo mucho que cobre lo mismo que Cristiano, CR se lleva 10,5 millones.

Colochile

#1317 Otro que no sabe leer...
Es una referencia, si quieres digo: necesitan un organizador como el comer. te quedas mas tranquilo¿?

#1318 que tal esta jugando cicinho? es que se quien es pero poco mas
por cierto, Fazio y el Spartak de Moscu

1 respuesta
Tema cerrado