El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

SaMu22

#1320 Menos referencia y deja de decir gilipolleces por favor, que entre lo de Luna, que está hasta cedido y lo pones en tu 11 inicial (cuando es mas malo que pegarle a un padre), lo de Beñat en el Sevilla, pasando por lo de Arda... pfffffff, telita.

Cicinho es el LTD del Sevilla, recalcar que este tío promete, de lo mejor del Sevilla en esta temporada, la verdad. Y Fazio... Es que el Sevilla, este año, madre mía (que por mi mejor, soy bético), pero vamos, creo que es una de las peores temporadas desde hace años (8-10 mínimo).

Colochile

No es una gilipollez, es la verdad.
Le pongo para dejar claro que es el perfil de jugador que necesitan, nada mas

klawi

Ese perfil de jugador lo necesitan el 90% de los equipos, y si querian a su "Beñat" tenian a Borja Valero a tiro.

Pero al parecer, sigues sin comprender que en España no se puede gastar ni un duro quitando el Barcelona y Madrid. Que se alegren con el Stevanovic ese.

Sinso

#1308 Ese post está plagado de muchos ...y si... que es bastante improbable que sucedan. Pero ojo, aunque sucediese todo eso que supones, que hubiera 20M para comprar a Beñat y no saliera nadie (esto directamente es imposible, pero da igual) etc etc, aún con todo eso se queda un equipo aseado pero al que entrar en champions le queda muy grande.

1 respuesta
CrS-

El Sevilla tiene plantilla para pelear por la 4-6 plaza.

---------------------------D.Lopez------------------------------
Cicinho----------Fazio---------Botia/Spahic--------Navarro
---------------Medel/Maduro------Rakitic/Stev./Campaña------------
Navas---------------Rakitic/Trocho/Reyes---------Perotti/DelMoral
------------------------Negredo/Baba--------------------------------

No me parece mal equipo, le faltan 4 o 5 jugadores(central,MC,extremo ambas bandas y un DC)
Pero mejor plantilla que el Betis tiene, y mirar donde está el Betis.

1 respuesta
klawi

El enano aleman y Perotti estan mas en enfermeria que entrenando, Medel si acaba dos partidos seguidos es un milagro, Maduro basura de Valencia, Baba ni corre como un negro, Rakitic y Negredo viendo la situacion vuelan.

Se te queda un equipo para pelear entre el 12-16.

1 respuesta
SaMu22

#1325 No te parece mal equipo por NOMBRES, pero cuando los ves jugar, de esas 4-6 plaza, bajas a la permanencia entre la plaza 7-10 y da gracias a dios. Equipos como Levante, Málaga, Atlético de madrid, Betis, Valencia (parece que está subiendo ahora) y sin contar Barcelona y Madrid, tienen mas nivel que ese sevilla.

Negredo, no voy a decir nada. Baba, no juego mucho y las veces que lo hace, tampoco da nada. Navas se salva. Reyes? Perotti? Del Moral? y la defensa, quitando a Cicinho y algún partido suelto que destaca, uno u otro... no hay mas, el Sevilla, necesita físico y necesita un entrenador (creo que Emery, es una buena elección) que de un cambio de aires al equipo.

1 respuesta
Colochile

Y tu sigues sin saber leer...
He puesto ya el tema de la pela pero oye a lo tuyo
En referencia a Arda, dije, que preferia que se fuese, nada de que fuese imprescindible
Eso, leer
#1324 esta muy caro, eso no te lo voy a negar

CrS-

#1326 El problema del Sevilla es la situación economica que tiene. Si su situación fuera buena, podría montar un equipo bastante majo, porque tiene jugadores(diego lopez,cicinho,fazio,navas,negredo,rakitic,trocho etc) que con 5 o 6 jugadores buenos sería un equipo por pelear por la zona champions.

El problema es cuando el señor Del Nido, vendiendo a Alves(35M), Baptista(2xM), Ramos(27M), entre otros, dilapida el dinero. Porque el señor Monchi hizo un trabajo cojonudo, fichando a gente por 2 duros y vendiendolos por millonadas, pero la gestión de Del Nido es una porquería.

#1327 Tu mismo has dado en el clavo. Mira el VALENCIA, con Pellegrino daba pena y con Valverde creo que lleva 9 victorias en 10 o 11 partidos. Emery es un gran entrenador, ami me lo parece, y lo ha demostrado.

También es cierto que no tiene suerte con las lesiones el Sevilla, necesitan estabilidad y que alguien les ponga las pilas.

klawi

Haces referencia a Arda cuando era mas importante que Diego el año pasado, y se ha visto este año cuando ha faltado como el Atletico no jugaba a nada, ademas de que su presion es el inicio del juego rojiblanco.

Una futurible venta de Arda es para tener los cojones cuadrados y esperar que suene la flauta con Koke o Oliver.

Arda Turan es nuestro Iniesta, nuestro Ozil, nuestro Ribery es la base del equipo.

1 respuesta
Colochile

te acuerdas que puse: (abro paraguas)
bien, sabia que no iba a gustar para nada el comentario
Sencillamente a mi Arda, no me gusta (hay jugadores, que por lo que sea, no te gustan, dificil de entender? creo que no), no digo que sea malo (que no lo es), solo que no me gusta
Leer, a eso me remito

dZ

Beñat no se va al Sevilla F.C.
Arda se va del Atlético de Madrid y montan la de Torres cuando se fue.

1 respuesta
YonkiLeon

Gudjohnsen al Brujas

Esta es buena, ¿Valdes por Reina?

infrico

Suena Michel para la vacante del Sevilla

V

Sería un owned guapo al Valencia si Emery metiese ahora al Sevilla en EL mientras ellos quedasen fuera de europa

1 respuesta
Bend3R

Sandrusku insinuando por rac1 que neymar vendria esta temporada. Evidentemente en verano.

Todso

#1335 Llámame Nostradamus, pero eso no va a pasar.

Que por cierto, seguís convencidos de que a Emery se le ha echado, cuando se le acabó el contrato y no renovó porque los rusos le ofrecían tres veces más. Pero bueno.

1 respuesta
JosE_Arcadio

con el fichaje de emery por el sevilla se le complica la tercera plaza al Real Madrid

1
Mystee

1 respuesta
RubenLionel

#1339 En el Twitter del Swansea pone que se va cedido 18 meses, espérate que aún lo tendréis de vuelta

1 respuesta
Mystee

#1340 Cedido con opción de compra, a ver si les engaña y nos pagan los 2.5 kilos xD

1 respuesta
I

#1341 o tenéis mala suerte y explota en la premier xDDD

fraJiscow

Lucas Piazon va a llegar cedido al Malaga, el proximo podria ser Lugano. Ademas Juanmi se va cedido.

1 respuesta
sarvadohh

SERvalencia dice que hay un acuerdo para este verano con Aspas pagando la cláusula (10 kilos). No me creo nada, pero bueno ahí queda eso.

#1345 Si fuera cierto, es porque ya tendran alguna venta clara.

1 respuesta
Todso

#1344 Y se la vamos a pagar en piruletas? Supongo que eso será que finalmente se vende a Jonas por 15 ó más, sino no lo entiendo. Y pensar que este verano estuvieron a punto de traerlo por 2-3... xD

1 respuesta
Kerai

#1330 y #1332 Pues yo soy Atletico hasta la medula.Y vamos,se k el año k viene casi seguro k ni falcao ni arda van a estar en el equipo.La verdad,k no es para quejarse de Cerezo demasiado,aunk es un chupap... de siempre.Pero despues de lo k le dejo el tito Gilito,tiene merito lo k ha hecho el Atlietí estos años atras.Y k este año la champions este cerca,de momento.

Dicen k querian fichar a Siqueira,y la verdad k seria un grandisimo fichaje.Se puede decir k es el mejor del granada,con diferencia la verdad.Y nos hace falta un LTI como el comer..

Pero vamos,k casi tan seguro como k Falcao vuela el año k viene,es k se va Arda.Es la lastima del futbol,en verdad,los ojeadores trabajan para equipos grandes como BCN,Real M...Manchester.Pork lo k manda es el dinero en el futbol.Salvando ejemplos de equipos como el Barsa.

2 respuestas
Scavenger19

#1346 Y Courtois... xD!

1 respuesta
Kerai

#1347 Courtois es cedido por el Chelsea.Es mas...seguramente el sustituto de Cech,si no se le va la pinza a Abramovic,k entiende menos de futbol...ese tio.Pero en el futbol sigue mandando la pasta.Si no,podriamos haber retenido a gente como Kun,Forlan,Falcao,haber fichado a Diego.En definitiva,hacer un equipo campeon.Pero no,aqui equipos campeones,solo puede haber dos,en españa.Barsa y Madrid.Asi esta el futbol ultimamente,k da hasta asco encender la tele para verlo...si no fuera por mi Graná...

1 respuesta
Scavenger19

#1348 Si, la verdad es que es una pena. Ojala los repartos televisivos fuesen diferentes.

V

#1337 Claro porque el tener a la afición en contra a pesar de tu buen trabajo no influye a la hora de decidir si sigues en un sitio ó no. La mayoria de los aficionados querían largarlo y eso es lo que cuenta

1 respuesta
Tema cerrado