El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

JMBaDBoY

¿Cuánta gente de los que sacan el nombre de Ter Stegen le ha seguido un mínimo de 10 partidos para formar una opinión?

¿Ahora todo el mundo sigue semana tras semana al M'Gladbach?

Vaya, yo no le he visto apenas, y seguramente sea buen portero si con 20 años es titular allí y ya ha debutado con la alemana, pero de ahí a decir que puede servir para el Barça ya mismo, va un trecho.

3 2 respuestas
ISAILOVIC

#1552 otra cosa sería mas rara xdd

Todso

#1561 Cuántos de los que sacan cualquier nombre le han seguido más de 10 partidos? jajaja

mezod

añadir un "fantasmas" al final, por si no lo pillan xD

B

Habláis de M.Stegen que es jovencísimo, tendrá todo el futuro que queráis, pero tiene errores cada 2 x 3.
Pero el problema no es ese, porque es lógico que tenga errores para la edad que tiene, pero esos errores en un club como el Barcelona son catastróficos.

Enke cuando llegó al Barcelona era un buen portero, y pueden decir los culés lo que duró jugando... Luego volvió a su país y se hizo un portero de gran nivel.
El propio Valdés era malísimo y al final hasta se discutió sobre quien debería de ser titular en el mundial de 2010 porque estaba haciendo buenas temporadas.

shturmovik77

#1561 Yo por alusiones, que lo saqué ayer, me trague muchisimos partidos del Gladbach el año pasado.

Esta claro que puede salir mal. El tema es que hay 2 opciones... sacar un portero joven y jugartela dandole un margen de tiempo y confianza, como sería el caso del alemán, o comprar un portero ya formado y todos los que se me ocurren son la mayoría "mayores" o con un equipo y sueldo decente y sin necesidad de moverse. Prefiero lo primero la verdad, ya sea Ter Stegen o cualquier otro.

Crus

Lo de Ter Stegen es como lo de Carvajal "el cual esta saliendose" en el Bayer pero nadie le ha visto apenas.

Fútbol de oidas.

4
Ra1KeN

Nombrado portero del año en alemania por delante de Neuer y sigue creciendo año tras año. La cosa es darle confianza como se hizo con Valdes. Porque porteros #TOP que me transmite confianza y podrían venir al Barcelona solo son los siguientes: _____________

klawi

Ya ves tu de que sirve ser nombrado mejor portero, como Sahin mejor de la Bundesliga.

Que pongan a Busquets, hace paradones y le viene de familia.

1
Crus

Carvajal ha sido nombrado 3er mejor lateral de Alemania, con 21 recien cumplidos, por detrás de Lahm (29 años, Bayern) y Piszczek (27 años, B.Dortmund)

Y a mi Carvajal me encanta, pero lo que quiero decir es que la gente se flipa mucho por que en la radio Paco Gonzalez, Lama o cualquier matao de estos ha dicho que Carvajal o Ter Stegen son buenos.

2 respuestas
Ra1KeN

Por esa regla de tres, messi va a ser una mierda andante, porque ha ganado un balon de oro, al igual que kaka.

Enccel

#1570 Lo que a ti te pasaba con Lucas Moura xdd

1 respuesta
Crus

#1572

A Lucas Moura lo he visto en videos de Youtube, donde es cierto que se ve una mierda, pero donde al menos puedes saber que tipo de jugador y de movimientos tiene.

Hablar de un jugador guiandose por sus videos de Youtube, es un poco ridiculo, cierto, pero esta a cien años luz de guiarse por lo que dicen los retrasados de la COPE o la SER.

sidali

Ojo, Aranda oficial al Granada por 500.00 euros jajaja. Lo entrevistan en Aragón Radio y le preguntan si se ha enterado que no podrá jugar frente al RZ por una clausula, a lo que contesta que mejor, un fin de semana más de fiesta. :O

12
Scavenger19

¿Cuantos han visto han visto un minimo de 10 partidos de Neymar? xD

1 respuesta
Zero_G

¿Cuantos han visto un minimo de 10 partidos que no sean sus ekipos?

1
Kenny

#1570 Volvemos a lo mismo, tienes que tener cojones para darles media docena de partidos.

¿Por que si se hizo con Marcelo? ¿Y con Higuain? ¿Y con Busquets? Toda esa gente también la cagó cuando debutó, mas o menos, pero la cagaron, por novatos y por llegar a un equipo nuevo. Pero es que hasta los fichajes de campanillas necesitan esos partidos, Cristiano no era el jugador total que es ahora cuando acabó de aterrizar en el Madrid, como Neymar, cuando llegue, va a tardar partidos en demostrar lo que puede dar.

Si se cree en un fichaje o un chaval, hay que darle partidos, no hay otra.

2 respuestas
Crus

#1577

Pienso como tu xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1577 por eso he dicho que deben de buscar un sustituto ya a Valdes, porque no puedes de buenas a primeras poner un portero titular y esperar que te haga partidos de 10 desde el primer dia, y menos si te la juegas con un chico de 20-21 años

I

Pocchetino nuevo técnico del Southampton

no sé si se había dicho xD

Kenny

#1578 Entonces no entiendo el comentario de Carvajal, porque se venía hablando mucho y bueno del chaval, independientemente de que Lama y compañía fueran algunos que lo hacían xD

Mystee

Carvajal está jugando muy muy bien de momento, pero claro en Leverkusen no tiene la presión que tendría en Madrid aunque estando el equipo segundo seguro que ahora la prensa le mete mas presión para ver si se puede asustar al München.

Lo de Ter-Stegen es distinto, este año el Gladbach está algo chafún, sin Reus el equipo baja mucho, era lo normal pero él está creciendo, si se quiere ver un partido bueno de Ter-Stegen el último Bayern-Gladbach fue una exhibición de Marc André Ter-Stegen, él salvo al equipo de irse con 5 goles mas o menos.

Lemelisk

¿Nadie habla de Roberto, del Zaragoza? es porterazo

3 respuestas
ISAILOVIC

#1583 con un poco de suerte volvera a casa

1 respuesta
sidali

#1583 #1584 A Roberto no tocarlo, bitches.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1585 yo si tuvieramos que coger un portero de la LFP seria junto con Andres Fernandez mis opciones.

A partir de ahi miraria a Asenjo o a Joel

klawi

Moya, mas barato, guapo y encima es mejor portero.

Ra1KeN

Si, pero no puedes fichar a un portero al noser que larges a Valdes esta temporada, puesto que Pinto ha renovado otro año más xD. Por eso estoy seguro que si lo de Valdes se hubiera sabido con tiempo igual no hubieran renovado a Pinto.

Enccel

#1575 Yo xd

A mi el del Osasuna no me gusta demasiado,prefiero a Roberto y sobretodo Guaita.

sh31k

Guaita va a ser casi seguro el sustituto de valdés, en mi opinión.

Tema cerrado