El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

Colochile

Mejor portero de la Bundes....
Me acuerdo de Sahin

V

#1583 No era capaz de aguantar la presión de un Benfinquilla del 3 al 4º, como para aguanatarla en el Camp Nou. En equipos de baja tabla donde no se juegue nada si que se sale pero no le pidas mas

GrimMcSlam

Lo de poner a Sahin para desprestigiar a la Bundesliga es estúpido.

5
bleed11

Pranjic cedido al Celta, a ver que tal sale pero en teoria mejora lo que habia en el banquillo

2
JMBaDBoY

Primera petición de Pep al Bayern: fichaje de Isco.

1 respuesta
Colochile

Bien para la evolucion del jugador
Me gustaria tambien Thiago pero ha dicho que no va a tocar jugadores del Barca

YonkiLeon

Espero que no se lleven a Isco, menudo crack

shturmovik77

Según acaba de decir la Gazzetta, acuerdo entre Milan y Madrid por la cesión de Kaka durante 30 meses y Kaka se bajaría el sueldo a 6M.

No me creo nada xD

1 respuesta
CrS-

#1598 Como eso sea verdad, para darle de ostias a Florentino y compañia.

1 respuesta
Sinso

#1599

La cagada ya está hecha, la prioridad número uno del madrid respecto a Kaká debe ser echarlo, no importa si al club que recibió un pastizal por vernderlo o a un equipo random de Brasil

1 1 respuesta
CrS-

#1600 Pero que no pueden cederlo gratis cuando los LA pagan 6M. Aunque sea que se saque 10M, que no es un cojo, es Kaka. Para el Madrid no vale, pero para equipos menores si.

1 respuesta
Sinso

#1601 Si Kaká te dice que o sale al Milán o se queda y cumple su contrato, pues toca tragar y joderse, y viendo cómo se ha comportado estos años no es nada descartable. 6M para el Madrid no es nada con tal de quitarse semejante oveja negra.

1 1 respuesta
CrS-

#1602 Si? Pues si se pone tonto que solo al Milan cuando no pagan por el(JETAS DE MIERDA), lo dejo en la grada o con el Castilla. A ver que gracia le hace cuando vea que se acerca el Mundial de su pais y esta 1 añito sin jugar.

1 respuesta
orggahh

#1603 Comprar a Rosicky por 50kilos, que seguro que juega más que Kaká, os regalamos a Arshavin de paso, que os gusta tirar el dinero,.

Colochile

Lastima de Rosicky y las lesiones, con lo qu eme gustaba el pequeño Mozart
En cuanto a lo de Kaka, como buen brasileño, en cuanto se vaya acercando el año del mundial, se pondra las pilas y mas siendo en su pais

fraJiscow

#1595

A ver si es verdad

2 2 respuestas
Grimmer8

#1606 Se le ha pegado la guasa malagueña o como va eso? XD

1 respuesta
I

#1606 ya verás como le lleguen con 20 kilos cómo lo suelta xDD

1 respuesta
Scavenger19

¿Pero que eso eso de cesion de 2 temporadas y media? Eso seria regalarlo xDDD Anda y que le den por culo al Milan. Sudor y lagrimas para conseguir su fichaje...¿y ahora se lo regalamos? Y una puta mierda, antes de eso que se quede en la grada 2 temporadas y media.

2 2 respuestas
Hardy

#1609 Conociendo a Kaká no creo que le importara demasiado quedarse en la grada dos temporadas siempre y cuando recibiera su enorme cheque a final de mes xd

Colochile

Con el mundial siendo en su pais, yo creo que le importara
Esta gente se pone las pilas en año importante para su seleccion

1 respuesta
shturmovik77

Lo último que dicen es que podría haber acuerdo con Kaka y que estaría dispuesto a bajarse el sueldo hasta los 5.5M... Como dice #1611 será todo por querer ir al Mundial.

De todas formas, 25 no, pero 10M si podrías sacarse el Madrid por Kaka, y no veo a Mou regalandoselo al Milan así como así.

SaMu22

Yo lo sentaría en la grada o lo mandaría a entrenar con el Castilla, y le haría perder la oportunidad de jugar el mundial en su país, después del pastizal, como para hacerle favores.

shturmovik77

De todas formas tampoco es para tanto, el fichaje esta amortizado con las camisetas vendidas :P

2
klawi

Un cadaver de tal calibre es imposible resucitarlo. Yo lo mandaba al cocodrilo de Gil como comida.

espikiller

Si fuera entrenador a la puta grada el resto de su contrato, cuando termine no es futbolista ni para tercera.

Colochile

Igual sirve para dar misas

1
sh31k

regalarlo 2 temporadas y media significa ahorrarse 25 millones de € en sueldo, y no está aportando nada a la plantilla, asi que no se donde veis el problema en regalarlo. El ridiculo ya lo hicisteis al ficharlo por ese pastizal, regalarlo ahora es lo correcto.

fraJiscow

#1607 Es el hijo del Jeque, suele contestar bastantes tweets de los aficionados y es un trolazo con los arbitros.

#1608 Ya, pero si estas cosas sirven para subirle el precio de puta madre

Todso

Dicen que el Madrid ha rechazado una oferta de 6 millones del Galaxy, no creo que sea con la intención de regalárselo al Milan.

1 respuesta
Tema cerrado