El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

sidali

@Santi_saezSer: El RMadrid se decide por la cesión de Diego López, el #RealZaragoza ha dicho no a la cesión de Roberto y su fichaje ahora le saldría my caro

Cesión de Roberto han venido a pedir, vaya genios xDDD

Scavenger19

Espero que no sea cierto.

CrS-

Lama tambien lo confirma en COPE que han llegado a una acuerdo por diego lopez.

Scavenger19

Pues no me gusta un pelo. Un portero venido a menos y que no ha sido capaz ni siquiera de quitarle el puesto a Palop en el Sevilla. Aunque bueno, cualquier cosa es mejor que Adan xD

1
CrS-

Hombre por lo menos por alto va bien y es de la casa xD.

1 respuesta
Scavenger19

#2105 Que sea de la casa me es igual, ni que fuese a rendir mas o menos xD Lo importante es lo que haga en el campo. Veremos su rendimiento, pero para traer a Diego Lopez no traes a nadie.

1 respuesta
CrS-

#2106 A alguien tenían que traer, no puedes tirar de Adan 3 meses, a riesgo de que le pase algo también.

1 respuesta
Scavenger19

#2107 Cierto, pero en verano Adan se va y tendran que fichar a otro portero. ¿Que van a fichar a Neuer, Cech, Buffon, De Gea ... ? Dudo muchisimo que vayan a traer a un portero que sea titular de algun equipo de Champions. Por eso para traer a alguien en verano, lo fichas ahora.

Y repito, Diego Lopez ya lleva un tiempecillo de capa caida y si no ha sido capaz ni de quitarle el puesto a Palop en Sevilla...por algo sera. Hay que traer a alguien en forma, tenga 20, 25 o 35 años. Pero en forma.

Lo que me parece de chiste es que se sea ahora tan quisquilloso. Por decir uno que lei por ahi lo que vale, Andres Fernandez que su clausula son 9 millones. Resulta de chiste que ahora que urge traer a un portero no suelten esa calderilla y despues despilfarren dinero para traer a Coentrao, Modric, ... Hace falta un portero, y un portero que este en forma.

1 respuesta
CrS-

#2108 Tienes parte de razon, pero si Diego Lopez lo hace bien, quizás se quede de 2º de Iker, como en antaño. Para estar casi de 2º de Palop lo estás de Iker en el Madrid.

Yo ficharía un portero cañon cuando fuera para ponerlo de titular por delante de Iker, mientras tanto hay que fichar a un buen portero que quiera chupar banquillo dia tras dia.

1 respuesta
Scavenger19

#2109 No hay que fichar a un portero que quiera chupar banquillo dia tras dia, hay que fichar a un portero que trabaje para jugar, cree competencia en el puesto y que cuando le toque salir al campo esté listo. Sinceramente, prefiero tener que fichar cada año a un portero diferente pero que se deje los huevos cada entrenamiento para jugar, en vez de tener a un acomodado que esta feliz en el banquillo.

La opcion Diego Lopez, de darse, al final puede resultar o no. Pero desde luego, a mi no me convence en absoluto.

1 respuesta
Hir0shz

Espero que lo de Diego Lopez sea una broma de mal gusto.

Tiquismiquis

El Madrid pidiendo al Sevilla la cesión de un suplente, cada vez me gusta más esto...

CrS-

#2110 Si, dime porteros que hagan eso xD.

Por ejemplo traes un Roberto estando Iker bien, y por mucho que trabaje es muy dificil que pueda quitarle el puesto. No aguantaría mucho. Fijate en el Valencia, llevan 2 años con 2 porteros alternando, con mucha competencia, y Guaita ya ha dicho que el año que viene Alves o el, pero los 2 no.

Los porteros quieren jugar, ser 2º portero, que en difinitiva es estar en el banquillo, y salir solo si hay expulsión o lesión, es jodido.

1 respuesta
Scavenger19

#2113 Por eso te digo que prefiero fichar un portero cada temporada, porque supongo que quien venga se hartara de entrenar y jugar poco...y se ira a final de temporada. Hasta que llegue uno y se haga con el puesto.

Rezo a dios por que lo de Diego Lopez no sea verdad xD

I

hombre recordad que Diego López perdió la titularidad por una lesión, yo creo que si no sería titular indiscutible en el Sevilla

aún así a mi tampoco me gusta demasiado la idea...

Elektro

Que Dios nos pille confesados....

M

no hay en la cantera del Madrid un portero ke haga lo mismo ke esta haciendo Diego Lopez en el Sevilla ? (osea poco o nada).

No se entiende este fichaje... eso sí, como Mou le de la titularidad, va a quedar retratado... porque si Adan le quito el puesto a Iker por rendimiento segun él, y ahora llega un muerto como Diego Lopez y lo pone de titular... Mou quedara totalmente al descubierto de su trama contra Iker.

3 respuestas
V

#2096 Es que aplaudir esos fichajes sería reconocer la gran labor del mejor gestor del mundo.

Que por cierto no es por ensalzarle pero los fichajes que se estan haciendo ultimamente con los presupuestos que maneja son muy dignos

I

#2117

Todso

#2117 Y aunque haya un chaval de habilidades parecidas (que lo dudo), vas a ponerlo a jugar contra el Manchester en Champions y el Barça en copa; en el Bernabeu, Old Trafford y el Camp Nou?

Ahí es algo más que reflejos.

Scavenger19

¡Diego López es nuevo jugador del Real Madrid!

Pedazo de mierda pinchada en un palo.

1 respuesta
V

Diego Lopez me parece muy bue fichaje para lo que se puede escoger ahora mismo.

Puede jugar Champions, tiene la experiencia del Villareal, es alto y va bien por arriba,etc.....

#2121 ¿y a quien coño esperabas traer en invierno, a 6 dias de cerrar el mercado, que pudieran jugar la Champions y para cubrir una eventualidad?

Date con un canto porque no hayan traido a alguien de la liga Adelante

1 respuesta
CrossKazama

Tan mal veis el fichaje de Diego López? xD

B

Grandioso el circo del Madrid. Del creador de pongo a Adán, llega el ficho a Diego Lopez xk no tengo cojones a jugarmela frente al Barça con Adán.

B

Pues no se que veis de malo el fichaje de Diego López.

Estamos a finales de Enero, y un portero no vende camisetas, asi que a tito floren no le interesa.

Zero_G

Puta mierda de gestion. -1 para Floper. Era el puto momento de traer a una joven promesa joderrrrrrr¡¡¡¡

Scavenger19

#2122 Pues a un portero en forma, no a una vieja gloria en baja forma.

1 respuesta
klawi

#2117 Tu cantera tiene buenos porteros, por eso lleva dos años sondeando a un argentino. Para cagarla mejor no hablar.

V

#2127 Para afrontar los partidos del Manchester y el Barça hace falta algo ms que estar en forma, el Roberto de turno se mearía ante la primera galopada de Rooney.

En cambio Diego seguro que ahora que esta en el Madrid se motiva y vuelve a su mejor nivel, y tiene el culo pelado de jugar contra equipos fuertes. Aparte que Diego era el titular del Sevilla hasta que se lesionó y al volver se encontró un Palop inmenso

N

Buen fichaje para el Madrid xd

1 respuesta
Tema cerrado