El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

CrossKazama

#2130 Lo dices en serio o en plan coña? xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

pr no era culpa de casillas los -15 pues ya no esta un problema menos

1
I

#2131 el "xd" al final le delata xDD

Scavenger19

4 millones de euros xD!! Patetico.

2 respuestas
I

#2134 es menos de lo que lo vendimos al Villarreal

V

Eso no es dinero para Florentino.

Más dinero nos costó Canales XDDD

1 respuesta
penetration

Gracias por quitarnos a este escorbuto ala enjoy ... Adan > d lopez

CrossKazama

A pero que lo han fichado? yo pensé que sería en plan cesión o algo xD

Fdkn

A mi no me disgusta Diego Lopez para estos meses, pero espero que de este verano no pase lo de traer realmente un portero de calidad y futuro.

3 respuestas
penetration

Tenia monchi y cia de haber sacado mas las trispas y haber pedido la cesion de morata o jesé XD

Singed

#2136 eso es lo que lleva Flopper para salir a la calle, total... quien va a dudar que lo paga él de su patrimonio?

Freeddie

#2139 si, pues en verano se juntaran con tres porteros. Casillas, Diego Lopez y el que venga

1
Scavenger19

#2139 Que lo han fichado por 4 millones...

Y yo me pregunto, ¿Para traer a este despojo por 4 kilos, no era mejor dar un par de milloncejos mas y traer a alguien en forma?

Bueno, pues confiemos en que el paisano este motivado y haga buenas actuaciones el tiempo que juegue xD

1 respuesta
Fdkn

#2143 Si, ya se que lo han fichado, y que? 4 millones es miseria, este verano se le puede vender por lo mismo si se quiere.

1 respuesta
Lexor

#2134 cocmo acaba de decir #2139 este viene como 3º portero
Como tu bien has dicho adan est año se va y mou pidio un segundo portero para competir contra casillas , pero este no es el momento de buscar una alternativa ,el mercado de invierno es mas caro y poca gente venderia a 6 dias su portero , y mas lo que buscamos que es una alternativa para casillas
Entonces , ahora 3 meses sin casillas ponemos a diego alves de titular y adan de segundo
Y para los trolls recordarles que mou no cree en adan mas que como forma de castigar a iker

weeheee

Prefiero mil veces a Diego Lopez antes que Adan.

Eso si, en verano hay que buscar un portero decente.

1
Fdkn

Aqui hay algo que teneis que factorizar, y es que es 25 de Enero y todo el planeta sabe que necesitamos un portero. No nos van a vender a Ter Stegen o a Lloris por 10 kilos por nuestra cara bonita. Ni siquiera nos los venderian en Junio por menos del doble.

2
RubenLionel

Wilfred Zaha ficha por el United.

http://www.manutd.com/en/News-And-Features/Football-News/2013/Jan/zaha-agreement-reached-manchester-united-crystal-palace.aspx

1
borchhhhh

#2144
Con 31 años venderlo a otro equipo por 4 millones este verano no es nada fácil.

El Madrid con esta incorporación deja claro que no ficha portero el próximo verano.

PD: Vía libre para que el Barça sustituya a Valdés

1 respuesta
Crus

Me parece el fichaje adecuado.

Ni más ni menos.

4
penetration

Si lo hubierais visto en el sevilla lo que lleva de temporada, aquellos que estais contentos. creedme que no lo estariais NADA xD

Fdkn

#2149 Si, sin duda el Madrid por gastarse 4 millones en Enero ya no puede permitirse fichar otro portero. Bancarrota.

1 respuesta
JoSe_4ever

Algunos querian porteros que discutieran la titularidad a Casillas y ahora los veo decir que buen fichaje cuando este tio no es ni titular en uno de los peores Sevilla de los ultimos años jajajaja :palm:

borchhhhh

#2152
Yo no he dicho eso.

A vosotros no os gusta este fichaje porque queríais alguien mas prometedor , pero desde la directiva del Madrid habrá imperado la cordura y habrán pensado que con Casillas de primer portero no necesitan a Andrés Fernández por poner un ejemplo.

1 respuesta
Fdkn

#2154 La cordura es que Osasuna no te va a vender a Andres Fernandez el 25 de enero estando como está sin pegarte una clavada absurda, y más si el que llama a la puerta se llama Real Madrid.

3 respuestas
Scavenger19

#2155 ¿Son una clavada los 9 millones de su clausula pagando 4 por Diego Lopez? Yo creo que no xD

1 respuesta
borchhhhh

#2155
Si queréis pensar que han gastado 4 millones en un portero para 1 mes y medio ...

Singed

#2155 clavada o no, primero creo que querrán salvarse y ya lo llevan jodido. O me vienen con la clausula o nada, lo primero es mantener la categoría, venga el madri o el city.

Vegon

4 millones no es nada dicen algunos xDDD

JoSe_4ever

Me pongo a pensar y antes que Diego Lopez hubiese intentado fichar a Julio Cesar que no creo que este muy bien en el QPR xDD

1 respuesta
Tema cerrado