El rincón de Manolete: Winter edition - Temporada 12/13 (Fichajes y rumores)

SupermaN_CK

Por cierto, son 3.5 no 4, aún así para el Madrid es calderilla xD

Singed

#2160 Redknap dijo que no vendía ni patrás y ahí el que manda es el manager.

el_figura

Diego Lopez para mi es una incognita, pero estoy de acuerdo con algunos, si se han gastado 3,5 mill en él, es que en verano no fichan a ningun portero.

V

#2156 Eso si es cierto pero habría que comprobar si respondería en unos octavos de Champions ante el United asi de primeras

jaja ¿te imaginas que el 31 de Mayo lo renuevan y le ponen 20 kilos de cláusula?

f4sticio

Creo que es de los pocos porteros sobre los que no había oído nada de que lo ficharan.

En fin, van a ser 3 meses y mejor que Adán es.

Lo único lo que ya han dicho, va a resultar obvio que estaba puteando a Casillas poniendo a Adán si ahora no lo quiere de titular.

XarevoK

Yo prefería a andres fernandez... pero bueno.

Supongo y espero que al menos en los primeros partidos mou ponga a Adán porque si no le va a caer una buena al quedar obvio que puteaba a casillas aposta.

Colochile

Algunos se piensan que siendo 25 de Enero iban a poder fichar a quien les diese la gana...
Cuanto iluminado

Estando en estas fechas, Diego Lopez es de lo menos malo a lo que tenian acceso

PocketAces

El Madrid confiando en su cantera jajajajaj

3 1 respuesta
Fdkn

#2168 Exactamente.

De donde crees que es canterano Diego Lopez?

5 1 respuesta
el_figura

Bueno, pues ya hay comunicado oficial, hasta la 2016/2017...

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Actualidad_Primer_Equipo/1330134911038/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial_2013-01-25.htm

klawi

Pero si es gallego, como cojones va a ser del Madrid.

1 respuesta
pkjn

Abrir marca
Ver lo de diego lopez
Bajar un poco y ver lo que dice adan

:D

2
borchhhhh

Hasta 2016 2017 y algunos siguen pensando que fichan otro portero en verano.

1 respuesta
Fdkn

#2173 Es porque en verano sigue Mourinho y se va casillas

/Marca

1
XarevoK

#2171 iniesta, pedro, thiago y messi son catalanes, no?

1
penetration

madridistas que sepais que si este sale de titular en xempionsss y en copa del rey, estareis eliminados en ambas.

Adan > D Lopez.

LiuM

#2169 Del Lugo.

RuLi_pucela

Cualquier ser vivo > Adán

Asi que si, yo estoy contento con el fichaje, ahora a ver que tal rinde.

2
S

a mi me parece buen fichaje, la verdad.

Shaka

Os lo digo ya, Diego en el Sevilla malisimo !!!! siempre que lo vi en el villareal me gusto y me parecio un buen fichaje, aunque yo personalmente no lo cambiaba por Varas ni de coña.

Y que ahora le vendamos por lo mismo al Madrid ... me parece un paso atras porque perdimos a Varas ...

Eso si Palop salvo la cantada esta mejor que Diego.

Tampoco entiendo que un portero que esta jugando se vaya al Madrid para 3 meses ... porque cuando vuelva Casillas al banquillo.

LiuM

Calidad/precio es buen fichaje, solo queda ver si cuaja porque en el Sevilla no terminó de convencer.

weeheee

Por lo menos no habra problemas en los balones aereos, al menos en principio.

Todso

La gente que quiere un porterazo para que Casillas sienta presión. Claro, el Barça va a fichar a CR para que Messi no se duerma.

Ningún portero de primer nivel va a querer ir al Madrid, pues sabe que va para ser suplente de Casillas; igual que ningún joven con proyección. Y, para ser mitad de temporada (la mayoría de los porteros que se han nombrado son piezas claves en sus equipos), me parece un buen fichaje. Ahora, hasta la 2016-2017... Diego López ya sabe que lo que ha firmado era una suplencia, no un contrato.

Por último, parece que a Cañizares la de la neura cada vez que sale algo de un portero, pero hoy para mí tenía mucha razón en una cosa: A Casillas, igual que a Valdés, hay que buscarle sustituto cuando se vaya, no mientras esté.

f4sticio

Lol ha firmado por esta y otras 4 temporadas XD

Me imagino a Diego jugando con 35 en el madrid por otra lesión de casillas y no se si reír o llorar. Al menos vendrá hipermotivado

2 respuestas
espikiller

#2184 me parece una burrada!

Scavenger19

A mi me parece patetico. Espero que me calle la bocaza bien callada.

vappatixihm

Me imagino que la próxima temporada Adán se irá a la calle xd

A mi me parece un fichaje decente dentro de lo que hay.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Y q pesados los no madridistas con q Mou quito a Iker x joderle; no sera xk TODO lo q le tiraban se lo metian? y fue dejarlo en el banquillo un par de partidos, y encadeno 4 seguidos con la puerta a cero. Yo creo q le vino bien el toque de atencion del MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO

Buen portero Diego Lopez, q hasta la lesion era titular en Sevilla. 3,5M no esta mal, ademas q se va a quedar de segundo de Casillas apartir del año q viene, ya q Adan sale seguro. Haber si el juego aereo se nota un poquito mas, cn q salga de debajo de los palos en los corners sin pegar puñetazos a ningun compañero me basta xD

1 1 respuesta
Zero_G

#2187 Adan ya se quiso ir este año, pero la negativa de la direccion en traer al posible futuro sustituto de Casillas, se le convencio para que se quedara.

Singed

#2188 6/10

Tema cerrado