El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

http://www.udalmeriasad.com/-/el-almeria-ficha-al-delantero-teerasil-dangda-la-estrella-del-futbol-asiatico

Estrella del fútbol asiahahaha

Vobix

Siempre recordaré así a Senderos:

Fr0z33n

#4288 Pues el Valencia si Senderos rinde similar a como estuvo en el Arsenal (no creo, pero bueno), se ha hecho con una estupenda pareja de centrales.

Isakito9

Javi Guerra se irá al Cardiff el 30 de junio

marca

JMBaDBoY
1 respuesta
dru1dA

#4295 tu tb abonado a la moda de repostear cosas que están en la misma pagina?

:no:

ISAILOVIC

Yo hasta que Mystee no me de su opinion no voy a pronunciarme, pero tiene pinta de jugadorazo

1
JMBaDBoY

El fichaje se paga solo con las camisetas que se venderán en Tailandia.

2
Enccel

El Almería sigue en primera?

3
S

Habrá que ver como se adapta, viene de un fútbol de muy poco nivel, pero suele marcar goles con la selección de Tailandia y, me parece recordar, que sonó para el City o el United o incluso estuvo a prueba o algo así.

Este mismo verano creo que le metió un gol al Barça en pretemporada.

OLIGOFRENIKO

No se ha puesto por aqui pero Perotti a Boca y Cala al Cardiff

1 respuesta
Aythami27

#4301 Perotti (cedido) se me revolco el corazón porque este hombre es un jugadorazo como dice Alexis.

diego17

El chico ese tailandés viene como cedido, pero para la próxima temporada. A mí me parece un fichaje ridículo por decirlo de manera suave. Aunque claro, con la dirección deportiva (inexistente) que tenemos, no sé de qué me asusto.

RubenLionel

Gracias por estos años, y suerte allá donde vaya

2 respuestas
dru1dA

#4304 Otamendi - Vidic

ha

1 respuesta
RubenLionel

#4305 Otamendi-Mathieu.

Vidic decía Di Marzio que se iba al Inter

I

#4304 my fucking eyes mate........

PD: Vidic es un caramelito muy muy apetecible, estará toda europa detrás de él

1 respuesta
ISAILOVIC

Buena opcion para el Barça y ponerle de MCD

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#4308 o LD, por si le da la neura a la directiva de sacar dinero por Alves.

RubenLionel

#4307 Editado, quería poner otra cosa y dejé ese error xdd

JMBaDBoY

http://www.mundodeportivo.com/20140207/futbol/internacional/el-omonia-nicosia-echa-a-lotina_54400006751.html

El Omonia Nicosia ha despedido a Lotina tras 5 partidos.

2 respuestas
0n1x

Este hombre se supera cada día

Scavenger19

Crack!

KuS
RuLi_pucela

Que basura de profesional y persona Ebert. Acaba de "romper" el contrato con el Valladolid por la face y dice que se pira.
El club va a denunciar y sacar hasta el último euro evidentemente.

1 1 respuesta
Kenny

#4315 ¿Y semejante rabieta de niño pequeño a que viene?

1 respuesta
Scavenger19

Pudiendo haber sacado pasta en verano...a esto. Una pena, tanto para el jugador como para el Club. Yo le he visto 3-4 partidos en Zorrilla y el tio es un crack, de esos que tienen algo diferente viendolos en directo. Lástima.

RuLi_pucela

#4316 Por no dejarle ir por menos de 1M a otro equipo antes del cierre de mercado invernal. Se pensaba que declarandose en rebeldía le iban a dejar irse por 4 perras el crack. Solo quedaba ahora la opción de Rusia... Ahora a ver que equipo se atreve a fichar a semejante hombre de cristal y superprofesional.

1 respuesta
kakarikez

#4318 he leido que el espartac de moscu

Enccel

Pues ofertas no le faltaran y seguro que de equipos mas importantes que el Valladolid.Ya veremos en 2 años donde esta uno y en que división estan los otros xD

Tema cerrado