El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

RuLi_pucela

Acaba de firmar por el Spartak de Moscú o_O

Añado foto con el representante:

Se van a hartar a vodkas.

RaDiuM

hostias enccel que mala hostia XDD.

Por mi que bajen

1 respuesta
Enccel

#4322 Que va,es que es demasiado jugador para ellos,normal que no este motivado,jugar con una banda donde siempre tienes que tirar del carro y lo máximo que aspiras es no bajar a 2°..no se,lo veo lógico.

1 respuesta
Mystee

Un jugador que es de cristal no lo veo para mucho mas que el Valladolid eh? si no se lesionase tanto otro gallo cantaría.

ISAILOVIC

Menudo bait tira #4323 al pucelano xdddd

1 1 respuesta
Enccel

Robben tb es de cristal y no le ha ido mal.Pero si,Ebert no aspira mas que a un Valladolid,era eso o jugar en el Pontevedra.

#4325 que va que va,lo pienso de verdad.

RubenLionel

Ebert no es para un grande, para un equipo de mitad alta de la tabla estilo Valencia, Atlético o equipos de Premier puede ser válido

Kenny

Como si Ebert es el futuro Balón de Oro. Te debes a tu equipo, no a tu nombre.

Cuanto más respetes y juegues en los equipos en los que estés, lo segundo ya se engordará ello solo. Lo que ha hecho es una guarrada de niñato caprichoso que lo único que se merecía era tirarse inhabilitado una buena temporada y luego a ver quien se acuerda de él. El Valladolid aunque descendiese ahí iba a seguir dando guerra.

Y si, me diréis que el jugador tendría que poder jugar donde quisiera, pero nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar un contrato con esa duración, que para ser el Valladolid, será bastante jugoso y un esfuerzo para el club.

1
dZ

¿Quién es Patrick Ebert?…¿es Zidane…ó Maradona?

V

Ya avisé de que era un mercenario cuando la temporada pasada empezaron a salir rumores de negociaciones con el Atleti y el tío se dedicó los ultimos compases de temporada a llegar tarde a los entrenos y jugando con la cabeza en otro sitio, pensando en los millones que podría ganar en lugar de buscar la permanencia.

Eso si, cualquiera que tenga un mínimo de talento y aspiraciones debería intentar luchar por algo más que sobrevivir en Primera, aunque sea jugar en el Espanyol pero....algo que al menos pueda el hombretener la tranquilidad de que va a estar en Primera sin dudas ni agobios xD

Lexor

En el Real Madrid han entendido perfectamente el mensaje de Javi Martínez. El centrocampista español reconoció hacer unos días en una entrevista que le gustaría jugar en el Real Madrid, algo que no sería tan extraño si no fuera por los rumores que indican que está buscando una salida de Alemania. Martínez y sus representantes son conscientes de que el conjunto blanco busca un centrocampista para el próximo curso y, aunque tiene la mente puesta en el Bayern, una salida en verano rumbo al Bernabéu sería algo que le encantaría.
El Madrid por su parte sigue pensando en reforzar la posición pese a la renovación de Xabi Alonso. Las lesiones del tolosarra, los problemas de Khedira y la falta de experiencia de Casemiro e Illarra (saldráin cedidos) empujan a reforzar la posición. El gran objetivo es Gündogan, con quien hay un acuerdo, pero las continuas lesiones del mediocentro del Dortmund preocupan a los servicios médicos.
Así, en Chamartín están dispuestos a hacer un esfuerzo por el jugador del Bayern. Desde la secretaría técnica se agradecen las palabras del navarro y se han tomado nota de las mismas. Florentino a recogido el guante. Veremos si en verano Martínez es el elegido.
http://www.elgoldigital.com/el-real-madrid-recoge-el-guante-de-javi-martinez/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
francois lo dijo el otro dia y hablo sobre la entrevista , no se si estos le cogeran a el como fuente pero yo no he encontrado nada sobre javi diciendo eso , alguien lo sabe ?

1
contrak

#4311 jajajajajaja, dios que risa xddddddddddddddddddddddddddd

dru1dA

Cacha-kun!!!

SupermaN_CK

Adrián Ramos al Borussia de Dortmund.

http://www.mundodeportivo.com/20140212/fichajes/adrian-ramos-se-le-escapa-al-atletico-y-ficha-por-el-dortmund_54401096719.html

1 respuesta
antofi

#4334 uff buen negro era ese...

dru1dA

Julio Cesar cedido al Toronto FC procedente del QPR

mezod

quien era el delantero estrella del atletico antes de forlan?

Fifoptero

Fernando José Torres Sanz

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#4338 Don*

for1z

Es leer Vidal y me lefo las piernas.

RuLi_pucela

Quincy está haciendo las pruebas con el Valladolid............... aficionados del Málaga y Celta algún comentario? xddddddd
http://www.marca.com/2014/02/14/futbol/equipos/valladolid/1392371958.html?a=bc78d3ac575ff48a6bb76ad09dbac536&t=1392467064

2 respuestas
antofi

#4341 en el fifa es una puta bestia, en la vida real es rapidisimo y habil pero es perro de cojones y follonero
Peor q ebert en cuanto a disciplina

for1z

Si es Quincy el que estaba en el Málaga recuerdo que era bueno eh xD

1 respuesta
antofi

#4343 recordaras 3 partidos buenos jajaja

GrimMcSlam

Hostias, me acuerdo q fue la sensación de la Liga con el Málaga durante los 2 primeros partidos y luego se diluyó xD.

AleXxXxX_25

#4341 Mal profesional y fiestero a mas no poder, eso si, calidad y velocidad brutal. Lo vi una vez 20 min q salio en la Rosaleda y vaya espectáculo, eso era ya al quinto partido o asi de estar aqui, q ya estaba en el banquillo/grada del tiron, lo q tardo en destaparse q no paraba en casa jajaja

dru1dA

En algunos medios ingleses semi-fiables dicen que esta semana podría anunciarse la renovación de rooney con el united. 5 años y le igualan el sueldo con el de Messi y CR. £300k /week

jajaja como pueden estar tan desesperados. Dan hasta un poco de pena.

1 respuesta
ArcheR

#4311 Empezarían a ver su historial en España y dijeron "buf, echémosle cuanto antes, que el cáncer éste nos desgracia al equipo" xD

RubenLionel

Pues si se renueva a Rooney no sé que cojones hacemos con Mata.

Vale que necesita tiempo y tal, pero es que su posición ideal es la de Rooney, y Wayne es 10000 veces mejor.

A no ser que Moyes tenga pensado un Jones-Rooney en el MC, con Mata de MP y por las bandas Januzaj y Young-Valencia.

Veremos en que acaba todo

GrimMcSlam

Rooney es SD y Mata MP. Yo creo q un

Mata
Rooney VP

puede funcionar con cosas decentes por detrás, no la basura q tenéis.

Tema cerrado