El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Mystee

Lo de Rooney ya está "confirmado" que no confirmado.

Enccel

Siempre pueden poner 3 MC y delante 2 MP Rooney-Mata y arriba VP.

Y que los laterales no sean cancerígenos y sepan atacar.

AleXxXxX_25

Rooney q lleva 2 temporadas tonteando con su salida y varios equipos, encima esta 0 de comprometido con el United y lo van a bañar de €€€ enfin, yo lo hubiera vendido y fichar jugadores con ganas de comerse el mundo

dru1dA

Me acuerdo de cuando los del Utd se quejaban de la renovación de Suarez. A el se le renovó a mitad de temporada, despues de que decidiese quedarse. A Rooney le tiran dinero a la cara para que no se vaya.

Pesetero es poco. Y su representante, un genio.

1 respuesta
RubenLionel

Pues menos mal que Rooney está 0 comprometido con el equipo esta temporada, si no no quiero ni imaginar como iriamos

1 respuesta
dru1dA

#4355 peor seguro que imposible xdd

GrimMcSlam

#4354 Supongo q pensarás lo mismo de Lucho.
#4358 Ya he quoteado el mensaje correcto xD

2 respuestas
dru1dA

#4357 wat? xd

dru1dA

#4357 ya que sigues quoteando hacia adelante a pesar de que te salta un mensaje diciendo que no me llegara el quote (?) te repito:

wat

GrimMcSlam


Me acuerdo de cuando los del Utd se quejaban de la renovación de Suarez. A el se le renovó a mitad de temporada, despues de que decidiese quedarse. A Rooney le tiran dinero a la cara para que no se vaya.

Pesetero es poco. Y su representante, un genio.

Y ahora, digo que pensarás lo mismo del Luís Suárez no?

dru1dA

Ya que te ha dado un ataque de dignidad y ni quoteas para referirte a mi, haré lo mismo.

Suarez hasta entonces cobraba £100k / week. Para que te des cuenta, Charlie Adam o Carroll cobraban mas que el. Cuando salio la historia de su salida no se le renovó. Creo que desde que vino del Ajax no se le había renovado.

Y cuando se le renovó esta temporada, (23 goles 8 asistencias en 21 partidos de liga, mejores numeros que Bale en toda la temporada anterior) fue para ponerle un sueldo acorde a su nivel. 10m.

A Rooney (ya había hecho esto antes, hace un par de años, a mitad de temporada, cuando se rumoreaba su salida al City o RM y le renovaron subiendole el sueldo) le estan tirando todo el dinero del mundo para que no se vaya. Lo que pasa siempre que le entra la pataleta.

Ya no entrare en el debate de si Rooney merece ganar lo mismo que Messi y CR. Lo que yo decía es que algunos se quejaban de la renovación de Suarez cuando están por hacer algo peor con Rooney xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#4361 Vale, pues ambos peseteros no??

Porque Luis Suárez estuvo todo el verano diciendo que se quería ir del Liverpool y cuando le subieron el sueldo volvió a jurar amor enterno.

Vamos, como todos.

1 respuesta
AmiG

No veo mucha diferencia entre las renovaciones de Suárez y Rooney, a ambos les llenan los bolsillos para evitar que se vayan a otro equipo, Suarez al Madrid o a algun petroteam y Rooney al Chelsea. #4347 no tiene ningun sentido más allá del troleito bueno viniendo desde un aficionado del Liverpool.

dru1dA

#4362
A Suarez lo renuevan en diciembre, cuando llevaba ya 17 o 18 goles, y se había convertido entre otras cosas, en el jugador que mas hat tricks había conseguido en la historia de la premier, o el jugador que mas goles había marcado en un mes. Y te recuerdo que cobraba la mitad de lo que cobra ahora. Mata por ejemplo cobra lo mismo que Suarez.

Además que su historia fue en pretemporada.

Rooney ya cobra mas que Suarez y pide cobrar lo mismo que CR o Messi. A mitad de temporada, cuando se rumorea con que se quiere ir. Algo que ya ha hecho otras veces para acabar sacando mas dinero.

Pero vamos, anyway. T_d_s m_r_c_n_r__s

MrAble

Gregorio Manzano ficha por el Beijing Guoan chino

http://www.sport.es/es/noticias/resto-del-mundo/gregorio-manzano-ficha-por-beijing-guoan-chino-3106590

1 1 respuesta
Loker

#4365 grande mi paisano comiendose la talega por China, bravo

Nokhi

Hemos fichado ya a Mangala?

dru1dA

Dice la fauna de Di Marzio que el Liverpool piensa seriamente en Sagna para la próxima temporada (termina contrato)

nope

RubenLionel

http://www.cope.es/detalle/El-Sevilla-cierra-la-renovacion-de-Rakitic-.html

Rakitic renueva por el Sevilla y la clausula baja a 25m

Moyes saca la chequera y pagalo al contado

1 respuesta
Todso

#4369 Sigo pensando que Rakitic rinde mejor más adelantando, más de MP, que de MC. Buscad a otro coño. Además, tiene novia sevillana.

2 respuestas
frankiko

#4370 La novia no podría irse con él?? vamos yo creo que con el sueldo que tendría él, les da para vivir muuuuy a bien a los 2

#4372 jeje, yo lo escuché hace tiempo de Kiko Narvaez, pero vamos me parece un poco excusa barata! XD

1 respuesta
Todso

#4371 Es por un comentario de hace tiempo en este mismo hilo xD

1
Spank

#4370 No te confundas todso. Mujer y con descendencia si no recuerdo mal.

Imposible moverlo, el amor y la sevillanía todo lo pueden.

dru1dA

Granada sporting director Juan Carlos Cordero has hinted that the club want to sign Tiago Ilori on a permanent basis

jajaja

dru1dA

Vidic al Inter

@SkyFootball: Nemanja Vidic's summer move from Man Utd to #Inter Milan could be confirmed soon, says president Erick Thohir. http://bit.ly/1jg4vPT #MUFC

S

Vidic pega muchísimo en el Inter.

Nokhi

Ojeadores del United en el último partido del Oporto, van a por Mangala, soy vidente.

RubenLionel

Oficial la renovación de Rooney con el United.

Hasta el 2019

http://instagram.com/p/ksJ3sFoHgP/

1 respuesta
GrimMcSlam

#4378 Pero no renovó hace poco??

1 respuesta
RubenLionel

#4379 Renovó en 2010, y ahora.

Se ha hecho oficial los rumores que habían

Tema cerrado