El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

I

#600 Alves tiene toda la pinta de que se va a ir, ya hace unos dias dijo que no se veia terminando su carrera en el Barça, por lo que el año de venderlo teniendo en cuenta su edad y para poder sacar algo de tajada es este.

Papelón que tiene Zubi entre fichajes y bajas... oh wait...

W

#600 Sería una pena enorme por lo que ha sido pero no sería ninguna tragedia por lo que es. Hay que empezar a renovar el equipo y Alves es uno de esos señalados en la lista de "buscar recambio", y más ahora que todavía podría dejar dinero para apostar por alguien de futuro. Deberían seguirle unos cuantos pero tampoco de golpe para que no sea muy "dramático" xD

Pero claro, antes que todo esto debería dimitir la directiva para asegurarnos de que el cambio de ciclo se hace con cabeza. Ese será el problema.

1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es q va a ser duro el cambio de ciclo del FCB.

Me refiero a q los jugadores esenciales se están haciendo mayores y van para abajo. Xavi, Iniesta, Puyol,... luego se va Valdés cuando mejor estaba jugando.

Van a tener q empezar a renovar la parte de atrás del equipo cuanto antes porque con canteranos solo no vais a ningun lado.

#602 Es increíble lo q infravaloráis el rol de Alves en el FCB.

2 respuestas
dru1dA

Lo raro es que todavia no se ha hablado de dinero. Voy a leer un poco la prensa a ver si encuentro algo.

W

#603 ¿Infravalorar? Yo amo a Alves por todo lo que nos ha dado pero el que no vea el bajón que ha pegado desde hace ya un tiempo... O lo vendemos el próximo verano (o el siguiente) o nos va a tocar tenerlo cobrando en el banquillo sin sacar luego nada por él.

RuLi_pucela

Al Barça se le quieren pirar todos o que xd

1 respuesta
W

#606 Se quiere ir Valdés y puede que Montoya (de momento nada más que rumores), al resto los queremos largar que es diferente xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#607 Y antes de empezar la temporada Villa por 2 tristes kilos, y Thiago (vendido), Deulofeu (cedido), Cuenca (cedido creo) y Rafinha (cedido) que eran la nueva supersangre de la Masía xd
Abidal no se quiso ir, pero también lo largaron sin mucho sentido.

Y ahora se rumorean Pedro, Alves y Messi... de traca. Y viendo lo que juega Tello, la próxima temporada no os extrañe que se quiera ir también.

Luego gente como Afellay :s que no sé ni que será de ese pobrecico. La verdad es que el Barça ahora mismo no sé que intenta hacer con la plantilla.

2 respuestas
W

#608 Los rumores son rumores y de los 3 que has dicho dudo que ninguno quiera irse. Villa sobraba. Deulofeu y Rafinha como bien has dicho están cedidos por decisión del club. A Abidal le dieron la patada.

Vamos, que el único de esa lista que de verdad quiso largarse es Thiago (a Villa no sé si contarlo porque era un rechazo mutuo). Pagaron la cláusula, le encandiló Pep y se fue al equipo ganalotodo. Bien por él, yo no le echo de menos.

1 respuesta
dru1dA

Afellay lol esa si que fue una guardiolada pura y dura. Menos mal que solo os costo 3m xD

No estaba cedido en el Schalke?

1 1 respuesta
RubenLionel

#610 Estaba, pero volvió de cesión y creo que se lesionó

Todso

Enccel yo te invoco:

Suena Ángel Correa para el Valencia. Quién y qué tal es?

1 respuesta
borchhhhh

Que tiene de malo que Rafinha y Deulofeu hayan sido cedidos ?

I

#609 teniendo en cuenta el estado de forma de Xavi e Iniesta yo si echo de menos a Thiago

Zero_G

#603 Lo mas gracioso es que el que mejor esta aceptando su edad, Victor Valdes, y en un estado de forma formidable, es el primer que va a cojer las maletas.

Como lo disfruto.

dru1dA

Sturridge se ha roto, hoy confirmaran la duracion. Pueden ser 3 semanas - 4 meses (Gracias amistosos internacionales).

Asi que se nos va la mitad de los goles del equipo. Hay que fichar a un mercenario del gol. Dos opciones, te la juegas con alguien que todavia no haya explotado, y que en su equipo no juegue y si lo hace es fuera de posicion y como no debe (como le pasaba a Studge en el Chelsea).

O, te la juegas con un jugador en racha. Y de esos lo mas asequible que hay en el mercado es Mitroglou. Precio de saldo, 6 millones.

Anyway, se fiche lo que se fiche In Brendan we trust y tal y tal.

2 respuestas
ISAILOVIC

#616 Os vais a la B

3
Todso

1 1 respuesta
dru1dA

#618 volvio a entrenar ayer. Hasta que se fiche a otro 9, me da a mi que le tocara jugar arriba por delante de Suarez.

Luis Aljajajajaberto tambien jugara mas (yo me lo espero de titular el domingo). Aunque tal vez por detras de Lucho dadas sus caracteristicas.

MrAble

Vaaaaya, hoy veo bastantes rumores de fichajes para el Barça:

• Kivrak, portero del Trabzonspor, gusta al Barcelona y el Sevilla

• El Barça no se olvida de David Luiz

• Los espías del Barça echan el ojo en Holanda (Dusan Tadic, Renato Tapia o Luc Castaignos)

Fifoptero

Supongo que en Liverpool los 25 millones que pedían por Diego Costa ya no suenan tanto a estafa... :D

ISAILOVIC

¿Holanda? Eso no da tantas comisiones a Rosell como Brasik

dru1dA

Que dice Sport que nuestros emisarios no han conseguido convencer a Montoya de que deje el Barca.

Por fin la inutilidad de Ayre nos sirve para algo. ALELUYA.

1 respuesta
for1z

Tadic juega en el Twente, hace tiempo vi un partido y me gusto mucho, pero no para un equipo Top Y Castaignos cuando estuvo en el Inter fue un Chof... dudo que el Barca se fije en ellos xD

El que si me parece más ''estilo'' equipo grande es Boetius..

mongandante

#623 que manera de despreciar un internacional absoluto con España

Enccel

#612 No m suena mucho,es el de San Lorenzo ? Si es ese mi tío siempre ha dicho que prometia mucho,pero lo habré visto 3 veces.

1 respuesta
Todso

#626 Sí, San Lorenzo. Lo comparan con el Kun según Superdeporte xD

dru1dA

Cuenta Paco González que el juvenil del Barcelona Toni Sanabria ha alcanzado un acuerdo con la Roma y podría dejar el Barça en Enero

1 respuesta
Enccel

3M mas para la ficha de Andres,faltan otros 9.

1
klawi

Se le perdio la pista por Rusia/Ucrania a Belhanda. No estaria de mas, intentar seducir el Atletico de Madrid.
Al lado tiene Marruecos, juega CL y encima esta en una entidad grande.

Tema cerrado