El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

Que asco de espera, a ver si llega ya enero y acabamos con el suplicio de los fichajes.

1 1 respuesta
RubenLionel

#631 Conociéndote, el Liverpool tendría una plantilla como la del City, de 50 y tantos jugadores

1 respuesta
dru1dA

#632 nah yo solo posteo los rumores. No digo que los quiera a todos.

Con tres fichajes justos y el secuestro de Sushow para traerlo de vuelta, me conformo.

RubenLionel

El chucho a hecho algo bien por Almeria? Habrá dado 2 pases y 1 gol, tampoco es para echar cohetes.

Fichar al gran Cissokho y ya veréis como os soluciona la vida

2
dru1dA

Sushow ha hecho mejores cosas en Almeria que todo el centro del campo de tu equipo y el mio juntos xD

RubenLionel

Pero que adentro la tengo por dios, no me puedo ni sentar.

Suso > Giggs.

1
Mystee

3 fichajes? la hostia Drood cada día pides mas xd

JMBaDBoY

¿Y pagará los 3 millones de clausula al Barça?

1 respuesta
klawi

Susito juega muy bien, pero al escondite. Menuda perla escondeis :si: .

1
dru1dA

#638 solo dijeron eso, y todos los que se han hecho eco de la noticia no han aportado nada nuevo.

Pero si dice que han llegado a un acuerdo, habran pactado el traspaso. Que una parte de la clausula la paguen los representantes del jugador y el resto la Roma o algo asi.

SupermaN_CK

Pepe Mel destituido y J. Carlos Garrido le sustituye.

T

Error del Betis

MrAble

Cagada.

kakarikez

el betis con pie y medio en segunda

Crus

Pobre Iris Mel

2
I

pero qué cojones hace el betis........

JMBaDBoY

Echar a Pepe Mel para traer a... ¿Garrido? (es lo que suena). De locos.

CrS-

A primera vista parece un error, Pepe Mel es un gran entrenador, pero la racha negativa es enorme y no parecía que fuera a mejorar la cosa. Si contratan a Garrido me parecerá un acierto el tipo de entrenador, pero yo hubiera preferido a Mel.

Singed

Vale, el Betis descendido... una cosa menos.

Zero_G

Ojala Toril al Betis

OLIGOFRENIKO

Pepe Mel es la mayor mentira de entrenador que he visto nunca, ademas de lloron es un tio que va de humilde y cada vez que pierde le echa la culpa a los jugadores, en fin lo que hace tener buena prensa, una pena que lo echen con la de chops que nos dejaba en cada derbi.

1
Gantorys

Mira que me cae bien el Betis, pero poner a Garrido de entrenador no por favor... menudo asco de entrenador.

Kenny

Con Pepe Mel, veo muchos paralelismos con cagadísima histórica que hizo el Sporting en su día destituyendo a Don Manolo Preciado.

Ojalá ellos acierten, no como nosotros que firmamos nuestra sentencia de muerte.

1
RubenLionel

Lotina es vuestro hombre

YonkiLeon

vaya cagada mas gratuita del betis

niitrox

Pepe Mel va a durar en el paro lo mínimo. Grandísimo entrenador.

Error garrafal del Betis, mira que simpatizo con ese club pero es que después de esto no me extrañaría nada que en picado pa segunda, y merecido por semejante directiva.

Beckem88

Madre mía.... fichan a Garrido... desde aquí, desde Villarreal le mandamos nuestro pésame a los aficionados del Betis que verán el año que viene el fútbol desde 2ª

T

El otro día insinuaban en la radio que era entrenador incomodo, que había gente haciendo las cosas mal en el Betis y querían librarse de el, directiva supongo.

1
Fdkn

A spank le da un jamacuco ._.

dep betis

JMBaDBoY

http://www.diariogol.com/es/notices/2013/12/los-ayudantes-de-martino-dan-por-hecho-que-abandonaran-el-barca-en-junio-36359.php

El futuro de Gerardo 'el Tata' Martino en el Barça es incierto. Contratado para dos años por el presidente del club, Sandro Rosell, los rumores sobre su posible marcha se dispararon hace tres semanas desde Argentina. Según ha podido saber Diario Gol, alguno de sus ayudantes da por hecho que regresarán a su país al término de esta temporada.

Raúl Marcovich y Adrián Coria, los dos 'scouters' que trajo Martino –y que paga de su propio bolsillo– para ayudar en el análisis de los rivales a través de vídeos terminan contrato el próximo 30 de junio. Según han desvelado fuentes próximas a ellos, tienen pensado volver a Argentina cuando expire su contrato.

Sus métodos de trabajo distan mucho de los que desarrollan los trabajadores del Barça, Álex García, Jordi Melero y Jaume Torres, más acostumbrados a las nuevas tecnologías. De técnicas más rudimentarias, Marcovich y Coria apuestan por el uso del bolígrafo en lugar del ordenador a la hora de emitir sus informes.

Preparación física arcaica

Tampoco los principales ayudantes de Martino, Jorge Pautasso y Elvio Paolorosso -con contrato de igual duración a la del 'Tata'-, parecen estar completamente integrados en el avanzado ecosistema que envuelve al FC Barcelona. Paolorosso ha impuesto un sistema de preparación física arcaico, alejado de los métodos habituales en Can Barça, donde Paco Seirul·lo lleva muchos años marcando las pautas de trabajo. El argentino se mantiene fiel a los criterios que ha seguido a lo largo de su carrera, sin tener muy en cuenta los consejos que le ofrecen sus compañeros.

Estos 'problemas' de convivencia, sin ser de gravedad, han empezado a pasar factura en la plantilla –a nivel de lesiones– y en el día a día del cuerpo técnico, que ha vivido un cambio drástico en algunos aspectos de funcionamiento. Todo ello no hace sino alimentar la posibilidad desvelada por el Profe Pellegrini en Radio del Plata de que Martino deje en Barça al final de esta temporada. Cosa que, por otra parte, cabe recordar que se encargó de desmentir el propio Martino.

1 respuesta
Tema cerrado