El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

What fue actual fuck, el City se va a gastar casi 5m en un chaval de 14 a;os del Málaga

Todos locos.mp4, o mkv 1080 audio flac para la gente con gusto.

JMBaDBoY

Ruido de sables en Can Barça

1 respuesta
S

Me encanta Hiddink, dudo que Sandro le fiche.

Enccel

#662 Ese twitter tiene la misma fiablidad que yogur

y lo del articulo de antes esto me ha matado

han empezado a pasar factura en la plantilla –a nivel de lesiones–

xdddddddd

JMBaDBoY

Lo de Martino lo dijeron en la COPE hace semanas también. Yo creo que no pasa de esta temporada salvo que el juego mejore y se ganen títulos.

1 respuesta
Ashrot

#660 El tocho que me he leido para que al final diga que el Tata lo desmiente XD

RPV: Mas invenciones de la prensa. :D

Todso

Yo si fuese el Barça me tiraba a por Mel de cabeza.

dru1dA

Dice Guillem Balague que Wenger quiere a Morata. Ha logrado convencer al jugador y su agente. El quiere irse cedido en Enero, pero el RMadrid no lo quiere soltar.

Pedowenger strikes again. Pese a ser bastante tronco, siempre me ha recordado un poco a Torres en sus formas. Y a Torres no le fue mal en la premier antes de retirarse.

1 respuesta
I

#668 para salir en Enero el Madrid tendría que tener atado a un 9 de reserva, no creo que esté en los planes de floper

edit: el tapado es Sanabria huehuehue

1 respuesta
dru1dA

#669 por aqui se lleva hablando meses de que el Madrid quiere a Lucho en enero y tienen preparados 50 o 60 millones.

Humo obviamente, ese dinero solo cubriria una parte de su seguro dental. Floren tendria que rascarse el bolsillo como nunca para llevarselo en enero.

Arsenal are very close to signing Real Madrid striker Álvaro Morata on a six-month loan deal in January. (Source: Daily Express)

1 respuesta
I

#670 tiene una ventaja: es lo mejor que hay en el mercado de los que no están jugando competiciones europeas, y dentro de los que sí, también es de lo mejor que hay. No creo que el pool lo suelte por menos de lo que dices xD

Crus

Lo de Morata es humo, el chaval no se irá ni de coña, al menos este año. Y de irse no se iría al Arsenal donde tampoco tiene la titularidad asegurada.

Glicerart

Pero cómo se va a ir el único recambio puro que hay de Benzema, vaya cantidad de humo.

Crus

El Madrid, tras la baja de Khedira, está muy compensado.

ZeroX_r00lz

Creeis que... Casemiro > Illarra?

1 respuesta
Crus

Tendrá que demostrarlo. De momento uno ha costado 32 kilos y eso pesa para el entrenador en caso de duda xD

Casemiro tendrá que salirse si quiere triunfar en el Madrid, porque delante tiene jugadores buenos y caros.

2 comentarios moderados
Zero_G

#665 Yo creo que el no quitar a las vacas sagradas es un signo claro de entrenador que se va a ir y no piensa en el futuro, sino en mantener lo que hay a costa de los de siempre.

vappatixihm

Suena Juan Cuadrado como posible sustituto de Alves para la próxima temporada, alguien que nos diga que tal es?

1 respuesta
dru1dA

Uno de los mejores jugadores de la Serie A, pero es extremo, no lateral xD

1 1 respuesta
I

#681 acaso dudas de la reconversión? harán un Bale a la inversa

#683 Coentrao vino para jugar de MCD :clint: :clint:

RubenLionel

O un Coentrao, recuerdo los partidos que se marcaba con el Benfica de extremo

1 respuesta
JMBaDBoY

Sí, lo dice el Sport, un extremo para lateral. Me ahogo con el humo.

1 respuesta
Fr0z33n

Me cago en la puta, que acabo de descubrir el hilo. A favoritos. Vaya caraja.

¿Cuál es el humo más destacado de lo que llevamos de hilo?

vappatixihm

#684 Ya, le eché un vistazo en transfermarkt y ya vi que era extremo por eso me extrañaba xd

Yo a quien fichaba es a Azpilicueta, es suplente en el CHelsea, y si se va Alves aquí tendría la titularidad... creo que puede ser bastante viable su fichaje.

JMBaDBoY

Tony Sanabria ya ha anunciado al club que no aceptará la oferta de renovación y se marcha en el mercado de invierno, previsiblemente a la Roma:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/sanabria-rechaza-nueva-oferta-pide-que-dejen-salir-2891111

Espero que nos traiga los 3 millones de euros y adiós muy buenas.

1 respuesta
Sh1n0d4

En realidad, Cuadrado juega de Centrocampista tirando a Media punta. No es extremo.

Y no va a venir, porque decían que estaba casi comprado al 100% la parte de Udinese por parte de la Fiorentina. Aunque si Zubi lo ficha, me pongo su avatar xDDD

2
dru1dA

Highly reliable Brazilian paper Estadão report that Arsenal are preparing a new offer for Alexandre Pato. Says they now want atleast €16M.

Puro gambling. Si sale mal, se lo van a estar recordando siempre. Si suena la flauta, ganan un jugador para años.

1 comentario moderado
Tema cerrado