El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

2 comentarios moderados
SupermaN_CK

Jovetic costó una millonada y anda chupando banquillo, no sé yo si hizo bien en irse al City. No ha jugado nada prácticamente, no sé si ha estado lesionado o no.

1 respuesta
Mystee

JoJo necesita continuídad para no lesionarse, pero en el City y con Pelele lo veo chungo, supongo que si sigue así se irá el año que viene.

1 respuesta
S

Jovetic sería ideal para el Barça.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fifoptero

Que no lo entiendes? entra en cualquier web de putas de lujo, la mitad estan tremendisimas y la mitad son rusas.

Ahora ponte en la situación de MVila, futbolista, morenito, cuadrado y forrado, viviendo en rusia, donde dichos pivones van por la calle y sin cobrarte un duro.

||
V eso es porque eres feo.

1 comentario moderado
dru1dA

M'Vila acabo en Rusia porque quiso, es un trabado de la vida.

Esta el como futbolista, y luego aparte, su personalidad. Creo que esta expulsado de la seleccion nacional Francesa hasta despues del mundial o por ahi.

klawi

Venturin tomandonos el pelo?

Teniendo a gente como Negredo, Kun o Dzeko no se para que ficharon a Jovetic.

antofi

M'Vila$$$$$$$$$$$

GrimMcSlam

Pufovetic

3 respuestas
Mystee

Has estado lento esta vez Grimes xD

1 respuesta
Enccel

#703 Iba leyendo la pagina esperando en cualquier momento tu comentario,me has decepcionado.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#704 #705 Joder, es q estaba al movil xD.

dru1dA

Benayoun firma lo que queda de temporada y la proxima con el QPR.

borchhhhh

He leído Pellegrini y Barça en el mismo párrafo y casi me emociono :wtf:

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#708 Con Pellegrini tendriamos el mismo problema fijo,Xavi e Iniesta 4ever.

Sh1n0d4

#703 Lento lento ... xD

Una pena lo de Jovetic, porque es un gran jugador ( aunque Grimm diga lo contrario ). Veremos a ver que hace a final de temporada ...

Yo ya dije en su día que me encantaba para el Barça :qq:

V

A mi Jovetic ni fu ni fa, de la Fiore me llamaba más la atención Cuadrado la pasada temporada.

Spank

El genio y figura Stosic, director deportivo del Betis, ha puesto el ojo en la cesión del delantero más prometedor de la premier. Sería de diciembre a junio y se compartiría la ficha entre el Betis y el Liverpool.

También interesa y mucho Manquillo del Atlético para el LD.

1 respuesta
azztras

#687 Pero si ese tio es un crack. Sabes algo sobre semper que se pira al rayo

antofi

#713 en el LD no teneis ya a chica, juanfran y otro aleman de cuyo nombre no quiero acordarme?

1 respuesta
Spank

#715 Si. Pero parece que a la dirección deportiva no le convence ninguno. De hecho el titular estaba siendo Juanfran y ahora a Garrido dicen que le gusta más Chica pero que ninguno de los tres le parece de garantías.

También ha salido el nombre de Oliver pero me he ahogado con tanto humo.

Enccel

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tata-gusta-luaku-2893994

Lukaku xddd

Es humo,pero el negro me la pone bastante dura.

SupermaN_CK

Si el Barça ficha un 9 supongo que el damnificado sería Alexis y pasar a Messi a la banda no? Si no no sé cómo se las apañará para meter a un 9 sin joder a Messi.

1 respuesta
Enccel

#718 Hombre,tampoco creo que seria indiscutible,seria una variable mas.

Pero tranquilamente podriamos jugar con

--------------9----------------
--Neymar-Messi---Alexis/Iniesta-----
-----Busquets--Mascherano/Cesc

Con ARG Messi esta jugando que te cagas y tiene por delante a Higuain y el Kun.El problema es reforzar el centro del campo para cuando pierdan el balon.

2 respuestas
dru1dA

Stosic se chupa un poco el dedo si cree que el Liverpool va a pagar a un jugador suyo por jugar en otro equipo, así por las buenas xD

Y mas tras la lesión de Sturridge. El genio de moaña no se mueve :x

Tema cerrado