El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

ISAILOVIC

Menos mal que lo de Negredo era humo, hubiéramos gastado 15 kilos en un suplente de oro

2 respuestas
RubenLionel

#1111 Ahora mismo una dupla Negredo-Costa y estaríais sembrando el caos con tanta inmoralidad

OLIGOFRENIKO

#1111 Pero tu no eras del Burgos?

Fifoptero

No seais estupidos, si Rakitic se va del Sevilla a pesar de la enorme traba que supone tener una novia sevillana sería para ir a un grande, no al que hasta hace menos de 1 día era lider de la liga, actual campeón de copa y mejor equipo de la primera ronda de la champions league.

Por cierto, por mi que no venga, de Sevilla lo único que quiero es su desaparición.

1
klawi

En cuanto se relaciona un jugador del Sevilla con el Atletico salta a la minima. Cuanto miedo damos a los Clubes y aficionados.

Rakitic es un gran jugador, pero se pueden buscar otros jugadores de ese perfil siendo incluso mejores. Y bueno, quedandole dos años de contrato poco tiempo le queda para volar.

1 respuesta
RubenLionel

#1115 Eso de jugadores de ese perfil siendo incluso mejores...

Se supone que lo de Rakitic es que te puede salir por 20 kilos, y pocas gangas como esas vas a ver en el mercado.

1 respuesta
klawi

#1116 Digo yo que en el mundo habra algun jugador de ese estilo, no? Y quien sabe si mas barato.
Quien haya visto a Saul sabria que es un jugador de futuro y encima de nuestra propiedad.

2 respuestas
Todso

#1117 Pero Saul no juega en la MP que es donde juega Rakitic. En todo caso Oliver... Que lleva camino de bluff como no le den caña.

2 respuestas
RubenLionel

#1117 Un futuro crack no te lo niego, pero jugadores como Rakitic valen un pastizal en el mercado de hoy en día.

A Banega por 20 kilos os lo dejamos, precio de club amigo

klawi

#1118 Saul ha jugado desde extremo hasta central. Fijate si abarca posiciones, y en la posicion que mas ha jugado fue de MP precisamente hasta que llego el momento de Oliver que le retraso la posicion.

1 respuesta
RubenLionel

#1120 Ahora que caigo, de MP está el gran Suso en el mercado.

Que nos diga Dru1dA que tal por Almería

2 respuestas
klawi

#1121 Un crack, al nivel de los mas grandes. 2 goles y 5 asistencias para estar en el descenso xDDD.

2 respuestas
RubenLionel

#1122 Plataforma para Chucho balón de oro ya!

No se puede perder semejante talento en Almería

1 respuesta
Todso

#1121 #1122 Klawi lleva tiempo diciéndome que quiere a Sushow para su equipo, que es la pieza que les falta para ganar la Champions.

2 respuestas
klawi

#1123 #1124 Me conformo con Carles Gil si no es mucho pedir.

RubenLionel

#1124 Pues habrá que levantárselo como con Pablo Messias Piatti

2
dru1dA

20 mensajes nuevos, entro esperando una noticia gorda y me encuentro a rubi, la pantera y a todso forochateando.

Iros a un hotel xjkascnxkl nm,. mz,.chnsjklahahlKHAJLXNZ,

1 respuesta
Todso

#1127 Para un pequeño inciso entre la mierda culé y merengue... =(

Kenny

#1118 ¿Bluff? Que tiene 19 años recién cumplidos por Dios...

1 respuesta
Todso

#1129 Digo que si no le dan caña va para. Llevo ya varios veranos tragándome los subs, ya sé lo bueno que es Oliver, pero lleva año y medio sin jugar en el banquillo cuando a esa edad lo que más necesitan es partidos.

#1131 Entonces chapamos el hilo porque ninguno sabe más que los entrenadores/directores deportivos no? Lo dejamos en las noticias y fuera, que nadie dé su opinión.

Evidentemente nadie sabe más que Simeone, nadie ha dicho lo contrario. Pero me parece una pedazo de cagada tener año y medio sin jugar a un chaval de 18 años en pleno desarrollo. Lo que no entiendo es cómo no lo ceden como han hecho con Saúl, con el que el sabio Simeone si ve importante que juegue minutos.

1 respuesta
Singed

Hombre Todso, no quiero ser malo, pero no creo que sepas más que Simeone sobre como evoluciona el chaval y si sabes más ve a hablar con Rufete que puedes suplir a Djukic en el banco fácil.

Cuando fichamos a un tal Agüero y Aguirre le daba minutos pero pocos para no quemarlo también la gente pedía que jugara más... el tiempo le dio la razón al técnico.

1 respuesta
hazard85

Ahora mismo tal y como estan las cosas en el Real Madrid, venderian a los jugadores no comprometidos como Dima y Coentrao, y ficharia a Alberto Moreno del Sevilla y a Luis Suarez del Liverpool, el uruguayo esta en un estado de forma impresionante y esta deseando jugar en el equipo blanco y el sevillano es un puñal en banda y seria una buena alternativa a Marcelo, otro lateral de largo recorrido, y lo mejor de todo ambos pueden jugar ucl

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Todos desean jugar en el conjunto blanco

4 2 respuestas
AleXxXxX_25

#1132 Los cambiaba del tiron. Es mas el lateral del Sevilla tiene muchas papeletas para venir en verano. Y lo del uruguayo ya no es q sea solo por Di Maria, es q llega y en 30min en el Bernabeu sienta a Benzema.

Lexor

#1133 no es novedad

KuS

#1133 Pero a ti nunca te ficharán :(

ISAILOVIC

¿El Madrid usara como moneda de cambio a Agüero o a Falcao para fichar a Luis Suárez?

AleXxXxX_25

Agüero o Falçao no estan en el Madrid porque Florentino NO quiso, es la realidad.

ISAILOVIC

Van a tener que hacer plantillas de 60 jugadores para acoger a todos los que quieren jugar en el Madrid

1
KuS

Quién no está en el R.Madrid es porque Florentino no quiere. #estoesasí

1
Tema cerrado