El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

klawi

#1130 Koke era mas mayor que Oliver y no entro jugando los 90 minutos.

Oliver me parece que tiene maneras y sobre todo una tecnica espectacular, pero puede quedarse en la estacada. Otros "canteranos" han tenido altibajos como Camacho y Ruben Perez que dependiendo de donde jueguen se salen o no cumplen con los objetivos.

Dicho esto, a Ruben Perez le veo muy buen jugador que es de nuestra propiedad, a Saul le incluia el proximo año y Thomas que saldra cedido a un 1º Division para crecer mas.

El Madrid solo ficha Cabreras y Pulidos.

AleXxXxX_25

"Siempre fue mi sueño jugar contra el Madrid en el Bernabeu", dijo Draxler tras conocerse el resultado del sorteo.

Otro q tampoco quiere jugar en el Madrid.

1 respuesta
Todso

#1142 No, quiere jugar contra el Madrid.

8
YonkiLeon

Estan comentando por twitter que diego costa es el 9 que tiene en la manga florentino para este verano, dicen que esta incluso dispuesto a pagar la clausula.

1 respuesta
chevo

#1144 Nope, se ira a algun grande que no sea el madrid. El año que viene pondran de DC a Raul Garcia y sera futurible para 2015. Y asi continuamente, hasta la eternidad.

Tiquismiquis

No tiene sitio en el Madrid con Kun y Falcao.

Zero_G

Llevo ya tiempo diciendo que el sustituo de Coentrao tiene que ser Alberto Moreno

kakarikez

se comenta que peinan a yuquich

hazard85

No todos los jugadores quieren jugar en el Real Madrid, hay jugadores que desde niños se decantan por el Madrid o el Barça, esta claro que si no tienen suerte de acabar en ninguno de los 2, se irian a cualquiera de los 2 que los quiera fichar. Yo veo en mejor forma y mas versatil a Luis Suarez que a Falcao, pero desde siempre ha sido mejor jugador el uruguayo, puede jugar de 9 y tambien caer a cualquiera de las bandas, y por supuesto sentaria a Benzema de una vez, pues los madridistas quieren a jugadores con sangre como el uruguayo

1 respuesta
Fr0z33n

También en mi caso preferimos que no sean deficientes mentales, y Luis Suárez no encaja en ese perfil...

1 respuesta
Darkyonk

#1149 Soy culé y pienso que Benzema es el mejor delantero centro que puede tener a día de hoy el Real Madrid.

Si tu metes a un Luis Suarez o Falcao de punta y quieres que rindan, estas restando disparos a puerta a CR7 y Bale. Ya que si metes un '9' goleador, a no ser que tenga una eficiencia de la ostia, los extremos del equipo no podrán disparar tanto a puerta.

En cambio con Benzema, el Madrid tiene un '9' referencia (puede que le falte sangre), pero es uno de los mejores puntas asociándose y juega de espaldas, precisamente lo que necesita el Real Madrid. Su único fallo es la regularidad, a la que coja el ritmo sera el mejor delantero centro para un Madrid que tiene el gol en las bandas.

Ya te digo esa es mi lectura, pero respeto vuestra opinión ya que yo no soy quien padece sus errores y irregularidades cuando se dan, como aficionado.

1
I

#1150 el Madrid tiene a Ramos, peor que ese tarado no hay nada

1 respuesta
Darkyonk

#1152 Ramos si no se va en Navidades, lo bufan en verano ya verás, los árbitros españoles lo tienen cogido por los huevos ya, necesita irse a otra liga, en la Premier no lo expulsarían tanto.

1 respuesta
I

#1153 lo que tiene es que dejar de hacer gilipolleces en el campo y centrarse, que lleva temporada y casi media en el limbo

B

Ni el tonto de ramos ni el topo van a irse del madrid. Con el entorno que se gastan, los amigos periodistas, el piperio general español, siendo campeones de europa y del mundo xD etc. El presidente que se le ocurra venderlos acaba fuera el también.

Es asi de triste, pero estos dos subnormales, a cada cual peor jugador, los dos capitanes y las dos manzanas podridas controlan el Madrid

I

no ha sonado AVB para el Valencia? no sé dónde estará el límite salarial de Valencia...

azztras

Yo creo que villas boas va a venir al Valencia encuanto lo tiraron del chelsea el valencia fue el primero en llamarlo y no quiso venir porque decia que queria revancha en la premier xD y ficho por los spurs la imagen de villas boas a quedado tan tocada que lo de menos para el seria el dinero ahora mismo Yo creo que puede venir. Incluso ya los peridicos hablan de la noticia y casualmente tiran a djukich cuando villas boas a quedado en paro http://www.deportevalenciano.com/2013/12/16/villas-boas-el-candidato-ideal-para-el-banquillo-del-valencia-cf

1 respuesta
klawi

Esos jugadores ya tienen un thread especifico solo para ellos, y como rumores de fichajes no existen pues como que no conviene contaminar de mierda esto.

#1157 Si AVB pisa Valencia os va a hacer un Koeman con la diferencia de que no vais a ganar la Copa. Es un entrenador de mierda, que tuvo la flor del Porto.

1 respuesta
azztras

#1158 Ni idea klawi no le conozco a mi me gustaria Mel.

dru1dA

Olvidaos de Luis Suarez, no teneis dinero para pagar lo que vale. Menos aun despues de las escabechina de pagar 100 millones por Bale. Suarez es el doble de jugador que el Bale que fichasteis.

Ahora un poco de humo:

Iker Casillas would be open to a move to Arsenal next summer if his situation at Real Madrid doesn't improve. (Source: El Confidencial)

Fifoptero

Diego Costa al madrid lol

Si claro, y Arda Turan al Getafe no te jode.

4 1 respuesta
KuS

#1161 Ambos equipos de ensueño para retirarse.

1
Enccel

Si lo de Pizzi y Ayala es de verdad,soy del Valencia mas que sarvadoh,ruben y todso juntos.

1 comentario moderado
Mystee

#1164

Enccel

#1164 que no sabes quien es Pizzi?? entre esto y lo de Effenberg no se que es mas grave.

Como entrenador acaba de sacar campeon a San Lorenzo cuando lo cogio estuvieron a punto de bajar a 2º.

2 1 respuesta
Mystee

#1166 Antes hizo campeón a la Católica en Chile, no solo ha entrenador en Argentina xD

1 respuesta
dru1dA

Primero Effenberg y ahora Pizzi. La madre que te parió.

2
Fdkn

Llego tarde para volver a reirme de rubenlionel y su veo futbol desde 2008?

Enccel

#1167 He sacado lo mas actual,esos equipos subdesarrollados no importan a nadie mystee.

1 1 respuesta
Tema cerrado