El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

#1164 avatar de Pizzi o punish. Tu decides.

Mystee

#1170 Lo mas actual es que van a visitar al Papa, los equipos de países así no importan a nadie, ergo tus opiniones no importan a nadie xD

V

No os cebéis con el chaval, que tiene 20 años y le pillaría muy joven.

Aparte que a principios de milenio no había sopcast y dudo que hasta hubiera rojadirecta (descubrí el interné a los 14, no me crucifiquéis), de hecho mi principal referencia de futbol internacional en aquella época eran los partidos de champions dónde jugaban españoles y las plantillas del Fifa 2001 y el PES 2

Mystee

Según la Gazzetta, Inter y Chelsea han alcanzado un acuerdo por Guarín, solo falta el OK del jugador.

Otro jugador con mucho físico, Mau sigue dando palos de ciego xD

1 respuesta
Enccel

#1174 Pues a m¡ me parece un fichajazo,antes que Mikel o Lampard seguro.

dru1dA

20 en disparos lejanos y 19 en faltas. Gran ganga mejor persona. Siempre le hacia un hueco en mis equipos.

RubenLionel

Como cojones voy a saber quien es ese, si el primer partido que recuerdo con total nitidez fue el francia-brasil del 98?

Soy un yogurin, y el poco futbol internacional que veia era gracias a TVE

dru1dA

Mystee que no habías dicho precio, lo de Guarin al Chelsea son casi 20 kilos xDDDDDDD

Tears

RubenLionel

El Chelsea necesita un Modric como el comer

Todso

Siempre he soñado con la vuelta de Ayala a casa, ha sido mi futbolista favorito, pero de director técnico?

Como dijo ayer Cañizares, Rufete sube su status y baja su responsabilidad al meter un director técnico. Entonces qué coño hace el manager general?

RubenLionel

Necesitamos 11 Rufetes en el campo, un Rufete de entrenador, un Rufete de DT y otro Rufete de Presidente.

Para todo lo demás

dru1dA

Segun The Echo, Benitez esta con la caña preparada para llevarse a Agger cedido

http://www.liverpoolecho.co.uk/sport/football/football-news/daniel-agger-napoli-makes-loan-6412758

Ya se rumoreo en verano que queria a Skrtel.

A Agger no creo que lo dejen ir cedido asi por las buenas. Saben que en Europa todavia conserva cache y mas en Inglaterra, asi que se le puede usar para negocios mas fructiferos. Si es que lo dejan salir a mitad de temporada, claro.

1 respuesta
hazard85

Es que nunca venderia a Benzema es un jugador que aporta muchas cosas al equipo, pero en asociacion, pero cuando quieres meter balones en el area o hacer una presion fuerte arriba, necesitamos a un 9 tipo Luis Suarez, con la garra del tripita pero con mas gol y dejarnos de Moratas, porque es un jugador poco hecho para el Madrid, deberian cederle y que desfogue por ahi.

Lo del Valencia es de traca, despiden a Djukic y no saben ni a quien traer, a lo mejor traen al koeman de turno y ya terminan de cargarse el proyecto por completo, el problema en ese equipo es la plantilla, que es muy descompensada, se le fueron todos los jugadores tops.

Mourinho se ha caracterizado por fichar siempre a jugadores de musculo como Guarin, lo raro es que no se hubiese llevado a Khedira, pero seguro que para el año siguiente lo tiene.

Scavenger19

Mourinho se ha caracterizado por fichar un conjunto equilibrado. Ni todo musculo ni todo técnica. Una mezcla. Ozil, Di Maria, Sahin o Modric ficho en el Real Madrid. Y en el Chelsea porque ya los tenia, juega con Hazard, Oscar o Mata y trajo a William.

#1185 Claro que si, pero no todo músculo xD Equilibrio.

1 respuesta
hazard85

#1184

Pero si es verdad que quiere mas musculo que calidad, suele fichar a jugadores de calidad para 3/4 de campo en ataque, como los fichajes de William ahora, Modric y Ozil en el Madrid, o Sneijder y Robben en su etapa de Inter y Chelsea respectivamente, sus equipos se caracterizan pro musculo en el mediocampo, como las parejas de Costinha-Maniche, Essien-Lampard, Motta-Cambiasso,Xabi-Khedira o ahora con Ramires-Lampard o Ramires-Mikel, eso nunca lo va a cambiar, seguro que a Guarin lo pone junto a Ramires en la medular.

1 respuesta
YonkiLeon

#1182 Pues que bien le venian los 2 al napoli, a ver si cae alguno

1 respuesta
dru1dA

#1186 Skrtel seguro que si. No es muy rapido, pero fisicamente es una bestia y por arriba es un lujo. Lo unico esos lapsus que tiene de marcaje o a balon parado.

Agger soy de la opinion que seria muchisimo mas util de mcd. Tiene calidad de sobra y se aprovecharia su faceta defensiva. Reinventarse o morir, mas o menos. No lo veo como central en el equipo con Sakho, Skrtel y Kolo a buen nivel.

Todso

Parece que se confirma lo de Ayala. No me gusta nada lo que está haciendo Salvo.

1 respuesta
azztras

#1188 + 1 Recuerdo que se piro del Valencia libre porque el Villareal le paga mas y no llego ni a debutar con el villareal porque se fue al Zaragoza porque le pagaba mas todavia .

Dicen que Pizzi se va a traer a correa al valencia ademas la mitad del pase lo tiene Mendes.

1 respuesta
Todso

#1189 No, Ayala me encanta y me encantaría que volviera. Lo que no me gusta es cómo están haciendo todo sobre la marcha, 0 seriedad.

Que nos compren ya antes de que la líen más.

1 respuesta
azztras

#1190 http://www.youtube.com/watch?v=VLy_Oa1lsrw Mientras traigan a este me da igual quien venga la mala racha no es por entrenador es porque tenemos un equipo de mierda que cedan a pabon a la premier a ver si nos lo compran

1 respuesta
Singed

#1191 va detrás de el media europa y el Cholo ya lo pidió también, después de salir campeón estará cotizado de cojones...

dru1dA

Btw, con el ruido de la victoria del otro dia no habia caido, pero el genio de Moaña sigue sin rascar bola.

Asi a ojo llevara desde Septiembre sin jugar. Jugo los 5 primeros partidos, volvio Suarez, se lesiono, y lleva 4 partidos seguidos entrando en la convocatoria, pero ha jugado 0 minutos pese a ser el 2 delantero que tiene Rodgers disponible. Luis Alberto mismamente cuenta mas que el.

Tiene toda la pinta de que lo largan en enero. Que tenga suerte por Mestalla.

1 respuesta
azztras

#1193 Alguna clausula de que si ganal el liverpool la premier o se meten en champions tienen que comprar a cishoko?

1 respuesta
dru1dA

#1194 Al negro tambien os lo vais a comer. Para que veas la confianza que hay en el, es el unico lateral izquierdo disponible de la plantilla y solo ha jugado 5 partidos esta temporada.

Antes que a el ponen a un chaval de 20 años a defender a pierna cambiada.

Edit: No, creo que la clausula de compra se puede activar en cualquier momento. No va por objetivos.

1 respuesta
azztras

#1195 si juego 10 es la autocompra no? cuantos tiene que jugar?

1 respuesta
dru1dA

#1196 Que no hay nada de eso xd lo unico que he leido sobre la clausula es esto

Aly Cissokho está cedido esta temporada en el Liverpool por el conjunto che, al que volverá al finalizar la campaña siempre que los 'reds' no ejecuten la opción de compra de 4 millones de euros.

De Marca.

SupermaN_CK

El Atleti renueva a Adrián hasta 2018.

Klawi estará contento.

Singed

Bien! ahora tenemos dos cadaveres asturianos... venga sidra!

RubenLionel

Me suena que si Aly jugaba mas de X partidos el Liverpool tenia que pagar la clausula automaticamente

1
Tema cerrado