El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

klawi

Puede ser clave para su rendimiento.

Su problema era que pedia 3M de contrato y desde que se le dijo no se empezo a tocar los huevos. Ahora con esta renovacion mas los ultimos partidos que ha estado jugando, quien sabe que nivel muestra.

1 respuesta
Singed

#1201 si le da por jugar... Krusty tendría que pensar muy mucho en llevarlo. Pero claro, aun estamos esperando que le de por jugar.

Mystee

Joder, si no es Pizzi el siguiente de la lista es Bielsa xDDDDDDD eso si que sería digno de ver

1 respuesta
YonkiLeon

Bielsa para el Valencia me gustaria, y luego a por el Sevilla, grande loco

dru1dA

¿Ahora se mejora el contrato a jugadores para que empiecen a rendir porque si no ven el dinero que ellos quieren se tocan los huevos a dos manos?

Si llega a pillar el Cholo a Adrian lo pone en su sitio.

1 respuesta
gloin666

#1203 Y le piensan pagar en chufas? Ademas que me extrañaria que quisiese ir alli cuando no hay proyecto deportivo alguno y la inestabilidad en el club es continua.

1 respuesta
RubenLionel

#1206 En Orxata y en naranjas, que las de aquí están muy buenas

TuR0K_Vva

#1205 es la nueva tecnica de motivacion. Si no mira al desgraciado de Di Maria

1
Todso

Según Marca Pizzi dice no al Valencia

Kenny

Parece ser que el Sporting se apunta a la fiebre serbia e igual traemos un central compatriota del Chepu y Lekic.

Milos Ostojic.

1
klawi

Djukic tmb de ayudante para Sandoval.

Que no es por menospreciar al Sporting, pero creo que Sandoval tiene categoria para entrenar a un equipo de 1º Division, pero asi de injusto es el futbol para muchos.

Kenny

Iba a saltar... pero es demasiado obvio que no has visto nada de Sandoval. Aun así, voy a saltar un poquito.

Este puntu ya puede dar gracias a Dios de haber caído en el Sporting y que le hayan caído los dos serbios del cielo, porque de ser por sus experimentos con los que ha tirado a la basura año y medio, ya estaba otra vez detrás de los fogones y no entrenando.

2 1 respuesta
klawi

Vi lo del Rayo, es decir, dos temporadas. Y poco se le podia reprochar con la mierda de plantilla que tenia (Justamente Mel era el entrenador del Rayo despues de cogerlo Sandoval).

Del juego que haga en el Sporting no opino porque no lo he visto, pero vamos que para mi es mejor que otros entrenadores de 1º Division :P

1 respuesta
RubenLionel

Se dice por Valencia que el jueves presentan a Carboni como nuevo presidente del club, y la venta del club a inversores árabes.

A este paso todo el Valencia del doblete va a formar parte del staff técnico

1 respuesta
V

Falta Vicente de preparador físico, experto en rehabilitación post-lesiones

6
dru1dA

Alegraos, tanto ex-jugador alrededor del club solo puede significar q el Valencia esta intentando imitar el modelo del Bayern.

1 respuesta
Lexor

#1216 tito entrenador ?

azztras

#1214 eso de donde lo sacas?

1 respuesta
RubenLionel

#1218 Lo he leio en twitter. Dale la credibilidad que quieras

azztras

Bueno pizzi descartado ahora ayala a ido a hablar con bielsa para ofrecerle hasta final de temporada con opcion a 1 mas.

Todso

Carboni y Ayala dentro, me falta Albelda.

Y que se venda por favor, que no me gusta cómo lo están haciendo ya.

Edit: Según Super, Berizzo alternativa a Pizzi

dru1dA

Ha dicho Guillem Balague en su tu y ter que si Xabi Alonso no renueva con el Real Madrid, su segunda opcion seria la MLS.

1 respuesta
Enccel

#1222 El carnicero se va jubilar tan pronto??? Yo creo que aun podría estafar en Inglaterra a lo Lampard/Gerrard.

1 respuesta
dru1dA

#1223 como te pica que Xavi lleve 2 temporadas retirado y se este pegando el contratazo, y que a Iniesta al borde de la jubilacion lo quieran renovar hasta 2020 jxajkxha

Deja a mi capi tanquilo :¬¬:

5 1 respuesta
T

A mi me hubiera gustado verlo en la Real, pero ya se veía que no era muy probable.

Kenny

No se como saldrán porque no he visto sus equipos... pero me da la sensación de que el Valencia está buscando a cualquier pufo que coja el equipo hasta final de temporada.

mezod

bien bien valencia a segunda oe oe!

Enccel

#1224 tampoco hacia falta ser tan cruel...

1 respuesta
dru1dA

#1228 :P

Acabo de leer en un diario de Sevilla que el Liverpool se ha interesado por Rakitic. Aunque como en la misma noticia mencionan a 10 o 12 equipos mas, no he hecho demasiado caso.

Pero es un jugador que me gusta mucho :xx

1 respuesta
YonkiLeon

#1229 Que bien os vendria, mucha calidad junto a Coutinho, a mi me sorprendio mucho que saliera a un equipo como el sevilla, con mis respetos, me parece que valia ya en el s04 para un equipo mas grande, aqui en españa ha confirmado las sospechas.

1 respuesta
Tema cerrado