El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Fifoptero

Olvidaros de Rakitic... su novia es sevillana.

1 respuesta
dru1dA

#1230 Pues no se yo muy bien donde encajaria. De playmaker ya esta Coutinho, y la proxima temporada recuperamos a Suso. Luis Alberto tambien esta por ahi.

Mas atras ya estan Henderson y Allen, y lo que hace falta es un dm b2b, no otro playmaker.

A mi Rakitic me encanta, pero no le veo sitio por ningun lado xD. A lo mejor retrasandole mas la posicion, no se. Pero para eso directamente fichas a un jugador que juegue en esa posicion.

1 respuesta
YonkiLeon

#1232 Yo lo pondria mas atras, aunque siempre viene bien tener algun jugador de buen nivel mas en plantilla, aunque toque repartir minutos. Evidentemente conoces mejor que yo como esta el equipo asique no te lo puedo discutir, pero Rakitic me parece un muy buen futbolista, y diferente a Coutinho.

1 respuesta
dru1dA

#1233 aunque suene a topico, el tema esta en que se iria a un club de una liga totalmente distinta, con todo lo que ello conlleva.

Y el centro del campo del Liverpool ahora mismo lo componen 3 jugadores britanicos, uno que lleva 8 años en el pais y cuando venga Suso, un chaval que lleva desde los 14 en el club.

Asi que pese a su habilidad y sus aptitudes futbolisticas, yo creo que Rakitic lo tendria complicado para jugar, y le costaria unos meses adaptarse. Y perder meses de adaptacion a mitad de temporada es un suicidio para el club.

Por eso suenan tanto nombres como M'Vila o Fernando Reges, porque son bichos fisicamente y no les costaria nada la adaptacion a una liga tan exigente.

Gustandome como me gusta el jugador, yo no ficharia a Rakitic para el Liverpool.

kijuna

#1231 y la foto?

el_figura

Lo de Xabi Alonso como madridista lo veo jodido, me gustaría que renovase ya que Illarra siendo un jugador que me gusta aún esta verde para el Madrid, aunque también se especula con el fichaje de Gundogan para la temporada que viene...

1
Freyre

#1212 Sandoval es buen entrenador, pero tiene sus cosillas, aqui cuando iba perdiendo ponia a Arribas de DC.
#1213 Mierda de plantilla? La del ascenso era la mejor plantilla de segunda division (Empatada con la del betis) y la de primera tenia a dos delanteros que van a ir al Mundial con españa o se van a quedar muy cerca, el mejor recuperador de primera y a super-Lass jugando como un angel...

A ver si el Atleti nos cede a Gimenez y Leo...

Todso

Va, una de Manolete:

Guardiola quiere a Koke en el Bayern y ofrece a Shaquiri. Mou piensa en Higuaín. Halilovic vale 15 millones para el Barça. El Arsenal pujará por Diego Costa y el Betis está pendiente del goleador Touré.

V

Y decía oligofreniko que no se iría a otro equipo "por la parienta" jaja, anda y que le den a la gorda que como jugador de un equipo top tendría a decenas de tías mil veces mejores matándose por él XDDDD

JMBaDBoY
dru1dA

Que le den por el culo a su matrimonio y su familia. Total en un equipo TOP tendra todas las zorras que quiera.

VENTURIN, diario de un ciber fucker.

10 1 respuesta
RubenLionel

Que alguien le diga a Manolete que Halilovic lleva fichado por los Spurs desde hace tiempo

1 respuesta
V

#1241 Llámame loco o desconfiado pero algo me dice que su mujer dista mucho de ser aquella "chica especial que no es como las demás" xD. Empezando por lo rápido que ha ido la relación, de conocerse a casado con hijos en apenas 2 años

Kenny

Y dudo mucho que sea cierto.

No es más futbolista, supongo que acabará llegando al primer equipo del Sporting a medio plazo, pero para mi gusto es mejor Pablo Pérez, aunque este es más mediapunta y Rachid mediocentro.

1 respuesta
Todso

#1244 Pero seguro que Pablo Pérez no es francés.

3 1 respuesta
YonkiLeon

A mi lo de Zidane y los franceses me empieza a tocar los cojones, aunque tengo la sensacion de que es mas cosa de la prensa que utilzia a Zidane como justificacion para cualquier frances random

1 respuesta
Kenny

#1245 #1246 Ahí está la cuestión.

A mi me suena a bola de las gordas, porque dudo mucho que el Madrid venga a buscar a este punto para jugar en Segunda División así tan gratuitamente.

Eso si, si es cierto que paguen 2,5 kilos + variables, precio estandard de los ladrones que tenemos en Mareo.

1 respuesta
YonkiLeon

#1247 Pero eso es para los buenos, si este dices que no da para mucho con unos balones y unas camisetas firmadas se arregla rapido

dru1dA

El Castilla esta ahi medio apestado despues de que se les fue la hornada de Jese, Morata y cia, asi que hay rumores everywhere.

Aqui mismo en Murcia se ha rumoreado que han preguntado por Kike para llevarselo en invierno.

1 respuesta
Aythami27

#1249 El Castilla con el nuevo entrenador esta on fire...

Mystee

#1242 Sigue sin estar fichado eh? xD

dru1dA

Un poco de humo.

Segun un tio que se da aires de ITK y suele acertar fichajes del Liverpool, ni Matuidi ni M'Vila. Fernando Reges (Oporto) es el DM elegido. Ademas hace poco consiguio nacionalidad europea, asi que no tendria problemas para jugar en la premier.

Y dice The Times que el WBA se ha puesto en contacto con el nuevo Mourinho.

Fifoptero

Tras el RIDICULO sevillista en copa supongo que la posibilidad de que Rakitic y su novia abandonen el club hispalense aumente verdad?

dru1dA

Los judíos quieren a De Boer y ya se lo han hecho saber http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/next-tottenham-manager-frank-de-2941131

Pd me acabo de enterar q el hermano de Guardiola es el agente de Luis Suarez lol. Dicen q ya están negociando su renovación con el club.

JMBaDBoY

Rosell acaba de confirmar públicamente la renovación de Iniesta.

Mañana rueda de prensa de Valdés, dicen que para anunciar su destino.

1 respuesta
for1z

Si todos los que trae Zidane son como Varane. Tienes vía libre Zizou

I

#1255 no me sorprendería para nada que se fuera a la premier (City?), aunque todo el mundo habla de que va a ir al Monaco....... qué piensan los culés sobre eso?

1 respuesta
AleXxXxX_25

El destino de Valdés nos interesa a los madridistas, xk ya seria un sitio q no podría ir Casillas.

Enccel

#1257 Que vaya donde quiera se lo ha ganado.

Yo deseo que vaya a un equipo ganador y gane un montón de títulos,pero si prefiere pasta bien tb,se lo merece.

6
AleXxXxX_25

Que mal le salio el tiro x la culata a Rosell haciendo q toda la prensa catalana le tirara mierda a Valdes cnd no queria renovar jajaja

Tema cerrado