El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

dru1dA

#1409 #1410 Entonces sera todo un malentendido. A lo mejor lo que querian los emisarios del Liverpool era hablar con Rakitic sobre la situacion de su negocio y la posibilidad de invertir en el.

O invertir en su novia.

1 respuesta
KuS

#1411 Las novias de futbolistas siempre son una inversión segura y sólida. Nunca las cambian ni nada de eso. Yo invertía.

1 respuesta
dru1dA

#1412 hombre, es que este ya tiene el negocio montado y todo...

Hasta que la muerte los separe, oiga.

dru1dA

BREAKING: Chelsea have agreed a €15m deal with Benfica to finally sign Lazar Markovic. (O Jogo)

mystee, haz un report FM express.

3 respuestas
T

En el tema Rakitic estaría bien que alguien cercano nos comentara si tiene el escudo del club de fondo de pantalla en el móvil y el himno como melodia. Así sabríamos si estamos hablando de un Sevillista de corazón o no.

#1416 Lo siento... :(

1 respuesta
Todso

#1415 Politono, no melodía. No cambiemos la gracia a estas alturas...

1 respuesta
Kenny

#1414 Mediapunta/segundo delantero... tipo Ozil quizás.

Velocidad en conducción, técnicamente fino, buen pase pero no tan asistente como el alemán, quizás un poco más de gol... llevaban tiempo detrás de él. Es un jugador que tendrán que pulir.

1 respuesta
hazard85

Rakitic es un jugador bastante regular, es lo bueno que tiene, ademas ha madurado mucho, tiene buen pase, buena finalizacion, pero debe salir del Sevilla para seguir progresando, no entiendo como salio del Shalke, pero no creo que la novia sea lo que le retenga en Sevilla, se ira con el y punto, acabara en Inglaterra seguro

Glicerart

#1414 #1417 Pues no entiendo para que lo quieren teniendo arriba a tantos media puntas como Óscar, Mata o De Bruyne, e incluso Hazard (aunque juegue más por la izquierda).

2 respuestas
Kenny

#1419 Quizás sea un "sustituto" para Mata, que es un jugador tiende a buscar la pausa en el juego. Los demás jugadores que nombras, igual son más verticales y con más velocidad en la conducción a la hora de realizar las transiciones que le gustan a Mourinho.

Pero vamos, es un jugador a pulir, no se yo si tendrá un papel importante según llegue a Stamford Bridge.

V

A mi es que lo de la novia me suena raro, el tío aterriza en Sevilla en verano de 2011, se conocen ese mismo año y en apenas 2 años ya están casados y con hijos ¿soy el único malpensado al que le suena todo demasiado bonito para ser cierto?

Esa lo enganchó para trincar pasta y salir en las revistas, un cambio de ciudad sería la excusa perfecta para divorciarse y sablearle con el tema de los hijos. Tranqui Rakitic, las hay mucho más guapas por ahi fuera y ganarás mucho más dinero

1 respuesta
vappatixihm

Iniesta ya ha firmado hasta julio de 2018...

Lo tendremos que aguantar 4 años y medio más xDDD

Scavenger19

#1421 Y eso es culpa de los jugadores, porque tu escuchas a muchos hablar o ves cosas que hacen y su coeficiente intelectual es bastante pobre. Hay que ser retrasado para conocer una tia y en menos de 1 jodido año ya haberte casado dandole todos tus bienes, dejarla preñada, ...

KuS

Hasta Julio de 2018 Iniesta... madre mía :palm:

AleXxXxX_25

Mas de una les dira q se toman la pildora cuando no se la toman, xk no creo q en un año quiera dejarla preñada xD

1 respuesta
hazard85

Pues estaria desesperado para hacer eso este tio, pero que para mi ese no es problema para poder irse a otro equipo, y si ella no quiere irse pues a tomar por....., ya encontrara a otra por ahi.

GrimMcSlam

Joder Rakitic... pues que se espere a julio para salir, q me joden en el Comunio xD

3
Scavenger19

#1425 Por eso son retrasados, porque las soluciones son bien simples.

B

Pues nada, ya está. Me sorprende que sea hasta 2018, la verdad. Lo veo muy tardío.

zodk

Se arrastra en su trabajo y recibe una ampliación de contrato.
Qué bien viven algunos, desde luego xd

1
Fdkn

Y lo campechano que es?

Ains. ¿No querreis a Topor y Pony tambien?

GrimMcSlam

Se sabe cuanta pasta va a cobrar?

dru1dA

#1419 te olvidas de que mou se gasto casi 45m en Willian este verano y lo tiene comiendo mierda.

El sabrá.

#1344 mas a mi favor xd

1 respuesta
Scavenger19

#1433 Pero te olvidas que lo que ha jugado...2 destellos y poco mas xD

klawi

Rakitic ya ha comprado un chalet de lujo en Majadahonda, lo sentimos.

V

LOL pero si tienen las mismas entradas y eso que Iniesta tendrá mínimo 20 años menos jajajaja

1
RubenLionel

Madridistas, despedíos de Cristiano

3 2 respuestas
Todso

Entre Peter Lim y Mendes, CR es nuestro en enero.

1 respuesta
Mystee

#1414 Tiene pinta de balcánico.

dru1dA

#1437 con que ojitos le mira el pedaso al Tito PocketLim

Las trae loquitas.

Tema cerrado