El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Fdkn

#1437 #1438 Además puede jugar EuropaLij asi que fichaje redondo

dru1dA

LFC are happy to allow Agger to head to Napoli in January for a loan fee of €2 million acc to Il Mattino

Vice-captain :no:

1 respuesta
RubenLionel

#1442 El Napoli con Albiol-Agger va a ganar mucho.

Y se va tu niño favorito. 1 minuto de silencio

Todso

Ahora Sakho central y titularidad para el gran Aly

2
Tiquismiquis

Según Lorena González de la Cope, Mendes está a punto de comprar los derechos de Correa y mandarlo al Atleti para que se foguee. Los representantes del jugador ya tienen cerrado todo con el Atleti. Casi seguro que sería para Junio.

Lo de formar jugadores para que Mendes se forre es tremendo, a confiar en que el Cholo no se canse.

1 respuesta
Alatriste7

#1445
Es un jugadorazo, le queda mucho para asentarse como titular en un equipo como el atletico, pero tiene muchísimos detalles.
También suena para el Valencia, que con la llegada de Pizzi, podría venir junto a él.

RubenLionel

Puto Todso, ahora tengo esto en la cabeza

azztras

Se habla de posibles jugadores que podrian llegar a Valencia si se hace efectiva la compra de Lim .
Los jugadores de los que se habla algunos como posibles fichajes u cesiones son jugadores que lleva mendes y por tema de Mundial podrian llegar en invierno.

-Danny (Zenit)
-Rodrigo (Benfica)
-Veloso ( D.Kiev)
-Ganso (Sao paulo)
-Pato ( Corintians)
-Ola John (Benifca)
-Anderson(United)

#1449 Esta complicado tiene oferta del Arsenal, el que es muy posible es Rodrigo porque no juega en el benfica por Markovic.

RubenLionel

Si Pato viene ahora que no hay liga brasileña cedido hasta final de temporada, lo vería bastante.

Pero vamos, hasta que no se diga que Lim es el dueño del Valencia, humo

1 respuesta
Mystee

Rodrigo no juega en el Benfica, últimos 5 partidos titular.

Epic logic is epic.

2
klawi

Si quereis saco la lista que lleva el Atletico. Deja al petrodollar trabajar, que al final no os trae a nadie.

Mystee
JMBaDBoY

Bartra renueva en breve:

http://www.mundodeportivo.com/20131223/fc-barcelona/marc-bartra-renovacion-ya_54397507900.html

chevo

Y messi también renovará en breve.
Fuente: lo sabe todo el mundo.

GrimMcSlam

Hombre, ya le tocaba.

Fr0z33n

Si es que es dramático, cómo va a estar el mejor jugador del mundo 6 meses sin un aumento de sueldo, qué locura.

Todso

Según el As, el Atlético el mejor posicionado para llevarse a Kagawa.

2 respuestas
RubenLionel

#1457 Ojalá que no, no podemos dejar que los inmorales me corrompan a Shinji-kun

azztras

#1457 Buen fichaje para el atleti para sustituir a Koke

1
dru1dA

Real Madrid made a bid of £5.8M for Éverton Ribeiro but he rejected. Cruzeiro expects Man Utd to bid £12M [Sport.es]

Algo asi como segundo punta. 24 años ya. ELegido mejor jugador del ultimo campeon brasileño. Se ha estado hablando bastante de el en Inglaterra e Italia. SUpongo que el Madrid lo querria para el Castilla.

1 respuesta
Crus

#1460

Con 24 años... al Castilla, pagando 8 kilos... no me cuadra nada de nada.

1 respuesta
Lexor

Que chanchullos tiene el peter lim con Cr ? En los ultimos partidos en los que Cr no jugaba por lesion les vi juntos en el palco en algunos programas , se que esel pq su cara fea me parece una mascara del sapo de los x-man u-u

1 respuesta
dru1dA

#1461 Ni a mi. PUede que solo sean filtraciones falsas del agente para sacar un mayor traspaso. A estos jugadores los tiene comprado medio pais y tienen mil clausulas en sus contratos. Asi que cuanto mas caro sea el traspaso, mas tajada se lleva cada uno.

O miralo desde este prisma: el Madrid lo ficha, consigue salvar al Castilla en media temporada, en verano lo vende revalorizado y saca unas pelas.

Aunque no creo que sea es estilo del Madrid hacer cosas asi xd

1 respuesta
Fdkn

#1462 Va a fichar por el Valencia

7 1 respuesta
T

Id abriendo ya el hilo de El Valencia, la alternativa

RubenLionel

#1464 Ahora vas a ser del Valencia también.

Menuda fangirl eres

1 respuesta
Fdkn

#1466 que tu te hicieses del Madrid por cr no significa que los demás vayan a seguir tus pautas j3

1 2 respuestas
RubenLionel

#1467 :<

Realmente el Madrid me ganó cuando la llegada de Mou, y eso que los primeros meses no le tragaba

azztras

#1463 Pienso que Barkley a nacido para jugar en el united.

Enccel

#1467 BRAVO

1 respuesta
Tema cerrado