El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

RubenLionel

#1470 Calla barrabrava

Fit1

http://www.fichajes.net/noticias/cristiano-ronaldo-muy-cerca-de-fichar-por-el-valencia-c-f

ya está aquí!!!

300.000 euros, después de los casi 100M que costó lo veo una ganga, desde luego que este jeque sabe negociar.

2 respuestas
Todso

No es un jeque, es un chino y ellos inventaron el ábaco.

Corred insensatos, aún podéis subiros al carro con tiempo suficiente para el "yo ya era del Valencia antes de que..."

2 respuestas
I

#1472 pero que mierda es esa ???

1 respuesta
I

#1473 "yo odiaba al valencia antes de que lo comprara lim"

algo así, no?

1
shturmovik77

#1474 Una noticia de hace 10 años xD

1 1 respuesta
RubenLionel

#1472 Imaginate que llega a hacerse el fichaje.

Al igual acaba llegando a lo que es hoy en día

1 respuesta
I

#1476 madre mia pero que zote jaajaja, menudo mindfuck

Fit1

#1477 Mucha fe tienes tú de que hoy en día estuviese por delante de Postigol...

azztras

#1473 El jeque lo trae Llorente esta semana al Emir de qatar el padre de el del City y no es coña por eso los de bankia no tienen prisa y salvo tiene mucha segun los medios locales.

dru1dA

El Fulham ha conseguido la cesión de Dempsey (estaba en la MLS) durante dos meses.

Ya tienen que estar desesperados.

AleXxXxX_25

Era aqui donde todos los valencianistas criticaban lo del jeque del Málaga???

1 respuesta
Todso

#1482 No, era donde lo hacía X-g4m3r, igual que muchos otros aficionados de muchos equipos de fútbol.

No digamos gilipolleces y menos sin venir a cuento.

V

Yo lo que nunca entenderé es que haya un solo aficionado al fútbol que esté en contra de los propietarios con mucho dinero, no hay mas que ver a la Premier para darse cuenta de que esta gente aporta cosas buenas al espectáculo, que tanto elogiar a la Premier y resulta que su éxito está basado en la premisa "un equipo, un magnate"

1 respuesta
Fit1

#1484 Claro porque el reparto de derechos televisivos no influye una mierda xD

1 respuesta
dru1dA

Te olvidas de la premisa "40.000 personas viendo a su equipo cada semana en el estadio".

Ya ni hablemos de los desplazamientos de aficionados.

KuS

Bitches, please. Es venturín.

Kenny

Y equipos como el Manchester queriendo largar a patadas a los magnates Glazer.

V

#1485 Hombre, no creo que para Abramovich fuese un impedimento cobrar del reparto 20 kilos menos para hacer sus fichajes de 40 kilos XDDDD. Y lo de los estadios es como todo, si cogen al Betis, traen a 4 cracks mundiales y se meten en lucha por la liga os digo yo que el Villamarín tendría su ambientillo, la gente es muy veleta xD.

De todas formas me refería al tema del nivel de los equipos, hace 15 años ingleses top estaban el United, el Arsenal y el Liverpool, ahora tienes además al Chelsea, al City y en menor medida el Tottenham para la EL, es una diferencia considerable

#1490 Que ya lo sé, pero te digo que no creo que Abramovich en España dijese algo en plan "ay Dios, con este reparto no podré fichar a Drogba ni a Lampard, tendré que conformarme con Woodgate, total, solo tengo para invertir 1.000 millones". Que es lo que vengo a decir, el City no fichó a Touré, Silva, Nasri, Aguero,etc... por el reparto inglés sino por el jeque que encontraron.

Igual que el PSG y el Mónaco ¿están fichando Cavanis y Falcaos por el reparto francés y los aficionados que llenan estadios, o los están fichando porque tienen un jeque detrás con cash infnito?

1 respuesta
Fit1

#1489

http://wanderersfutbol.files.wordpress.com/2013/07/reparto1.jpg?w=470

http://wanderersfutbol.files.wordpress.com/2013/07/reparto3.jpg?w=470

Es del 2012, pero seguro que este año ha ido por un estilo, por muchas reuniones que del niu y demás quisieran hacer xdd

#1489 Pero no te fijes sólo en esos equipos, fíjate en los jugadores que pueden mantener los Evertons, Southampton, Tottenhams... un equipo de media tabla de la liga española apenas puede optar a fichar a buenos jugadores por eso mismo, no tienen un puto duro xd.

1 respuesta
dru1dA

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/liverpool-close-7m-deal-mohamed-2958956

mirror

RaDiuM

El mirror es una mina:
http://www.mirror.co.uk/sport/football/news/chelsea-transfer-news-jose-mourinho-2959539

MrAble

Según publica el diario alemán AZ, el Bayern de Múnich estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador del Atlético de Madrid, Koke. El máximo valedor de la operación sería el entrenador Pep Guardiola que está encantado con el juego que está desempeñando el rojiblanco y está dispuesto a hacer todo lo posible por incorporarlo en sus filas.

De ser cierto podría ser el tercer español en las filas del equipo bávaro, junto con Thiago Alcántara y su entrenador Pep Guardiola. Con Thiago ya han coincidido en la selección sub-21, con la que ha ganado la Eurocopa en verano de este mismo año. En el periódico no se habla de cifras, pero podría ser una importante cantidad de dinero, y además, podría entrar en la operación el jugador suizo de 22 años, Shaqiri, que ya ha estado en la agenda de los colchoneros

PD: los de Marca no cuentan a Javi Martinez como español xD

dru1dA

Kroos no se parece mucho al estilo de jugador que es Koke? Esta lesionado o ha caído en desgracia con Pep?

1 respuesta
RaDiuM

Koke por Robben + Ribery y algo de dinero , sino ni hablamos.

Espero que dure hasta verano toda la columna del equipo xD.

Gantorys

#1494 Yo diría que Kroos es más "tranquilo" y que yo sepa está jugando bastante con Pep aunque a principio de temporada estuvo lesionado.

I

no sé si lo habéis puesto: Pizzi nuevo entrenador del Valencia

el favorito de RubLi :<

dru1dA

Se ha confirmado ya si Effenberg será su segundo?

SupermaN_CK

Pizzi vete ya.

1 respuesta
KuS

#1499 Pega, pega.

Tema cerrado