El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

MrAble

Pizza pls

JMBaDBoY

El Barça está negociando para fichar a Curtois

http://www.marca.com/2013/12/26/futbol/equipos/barcelona/1388053436.html?a=09699ca9dd8ffcff0b2bb26efa461420&t=1388058506

2 respuestas
Paillo

#1502 O se va al Chelsea o se queda en el atleti, ese no va al Barça

GrimMcSlam

Mou no va a dejar que eso pase XD.

jGcz

Courtois no acaba contrato en 2015? Me suena algo así pero no lo sé. En todo caso, si es así y el jugador quiere irse para el Chelsea es mucho mejor venderlo este verano aunque sea por 20 M.

EDIT: En Wikipedia pone que en 2011 firmo un contrato hasta 2016, así que ya nada xD

RubenLionel

Pizzi vete yaaaaaaaaaaaaaa

Es sonoro, y se te llena la boca diciendolo.

Me gusta

Singed

Se abre la porra de cuando le van a estar pitando al Pizzi? 5 partidos en casa le doy.

AleXxXxX_25

El nuevo Cholo jajaja

B

Espero que Courtois se quede ^^

1 respuesta
JMBaDBoY

Si el Chelsea os lo traspasa se quedará, sino, se marcha.

azztras

Nani y Pato podrian llegar cedido en inviero al Valencia cf si finalmente bankia le vende el club a Lim.

1
Todso

A Nani no lo quiero ni en cromo, ni aunque venga gratis.

Pato... Tampoco me gusta a priori, aunque no sé cómo estará últimamente en Brasil.

2 respuestas
azztras

#1512 Son cesiones Nani sale 100% en invierno se dice que a la juve pero Lim y Mendes lo podrian traer a valencia y pato vendria porque no hay liga brasileña ya ha terminado.

dru1dA

#1512 asi asa. Numeros muy discretos, actuaciones del mismo palo y bastantes criticas de los aficionados.

Pero como aptitud le sobra, de vez en cuando hace cosillas interesantes.

1 respuesta
Todso

#1514 Ése es el problema, que a mí me parece que es un tío con una actitud de mierda, amén de las lesiones.

Con que echen a Postigol, yo me casco un Sport y digo que el fichaje está en casa y es Alcácer, que creo que sale casi a gol por partido cuando juega de titular. Pero claro, tanto subnormal que vea que nos compra un millonario... Van a pedir nombres y el DC siempre es el más sensible.

1 respuesta
GrimMcSlam

Q no hombre, q Helder Postiga es de lo mejorcito q podéis fichar!!

...

Eh Sidali??

I

pobre Rub, se libraría de Nani en el United para tenerlo en el Valencia

Sinso

#1515 Alcácer a casi gol pro partido en que universo?

En estos tres años en liga 9 partidos de titular 19 de suplente 3 goles todos el año pasado, y en copa 2 y 2 con 1 gol este año.

Que acabe siendo el delantero titular del Valencia en los próximos años es posible, pero a día de hoy si el Valencia quiere aspirar a algo necesita algo más.

1 respuesta
Todso

#1518 No me sé sus estadísticas de memoria, como creo que cualquiera puede comprender, pero el otro día en la tele dijeron que había jugado 4 partidos y llevaba 3 goles (a santo de una comparación con Postiga).

#1520 Tengo memoria de pez, no me acuerdo de qué he comido hoy xD. De todos modos me suena que lleva 3 en UEFA ó 2 en UEFA y uno en liga o algo así. De 2 goles sí que me acuerdo xD

1 respuesta
Sinso

#1519 pero tío, tú que veras todos los partidos de tu equipo deberías darte cuenta en 2 segundos que eso no puede ser verdad jugando con el valencia solo pensando en los goles que recuerdes de él.

1 respuesta
mezod

suena Bojan para el Valencia

Ra1KeN

Afellai para el valencia, puede hacerlo bien, a mi en el barsa me gusto la verdad... Y si quereis banda, os mandamos a cuenca.

dru1dA

En un programa de Sky Sports comentaba el otro dia un periodista de Liverpool que lo mas probable es que ZurrAspas se vaya cedido en enero, y el Betis tiene muchas papeletas.

ISAILOVIC

Estoy pensando en alguna mediania que tengamos en el banquillo para encasquetar al Valencia ahora que con el chino van a ser objeto de timos varios

Insua por 6 kilos no esta mal...o Adrian por 15 millones tampoco suena del todo mal

3 respuestas
RubenLionel

#1524 Alderweireld por 6 kilitos, y ganamos todos

Todso

#1524 Sin sonar mal, no te jode. Y lateral izquiero no creo que traigan (o no deberían) a menos que sea uno contrastado y largando a Guardado.

1 respuesta
Fit1

#1524 Recuerdo que en su momento sonó Adrián al mónaco por 15 kilos, se nos pasó el arroz.

2 respuestas
ISAILOVIC

#1527 un ricachon nuevo anda buscando medianias

Todso

#1527 Este verano mismo sonó para la Roma por 15-18

dru1dA

#1526 lateral izquierdo no busqueis, que al final de temporada vuelve Aly a casa ( :

1 respuesta
Tema cerrado