El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

Fit1

Fichad a Reveillere de nuevo y ponedlo a pierna cambiada por la izquierda.

La shempions os espera.

ISAILOVIC

Fichad a un mediocentro y reconvertidlo a central, al Barça le funciona

azztras

#1530 Eso no es lo que piensa Aly http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes-com-entrevista-a-aly-cissokho-espero-quedarme-en-el-liverpool_65224 parece que le ha cogido cariño a anfield.

1 respuesta
dru1dA

#1533 y que, Cissokho va a pagar los 5 millones de traspaso de su bolsillo, va a negociar su contrato el mismo y se va a poner a jugar por su cuenta?

Si el club no le quiere, el ya puede decir misa y encadenarse a Anfield que se vuelve a Valencia.

2 respuestas
Todso

#1534 Cuántos partidos le quedan para cumplir la famosa cláusula? Go Brendan

1 respuesta
RubenLionel

#1534 Había una clausula que si jugaba más de X partidos lo fichabais automaticamente

1 respuesta
dru1dA

#1535 #1536 que no existe xdd llevo diciendolo meses.

Lo unico que se ha leido sobre clausulas en su fichaje hasta ahora, es que podemos quedarnoslo permanentemente a final de temporada por 5M.

No hay clausulas por objetivos.

T

hahahaha

http://futbol.as.com/futbol/2013/12/26/internacional/1388089667_834518.html

Todso

Empieza la retahíla de nombres para el Valencia, el primero, Dzeko:
http://www.marca.com/2013/12/27/futbol/equipos/valencia/1388127667.html?a=12ca7bb5f7dab21d981aa7773be12e1a&t=1388132273

No me gusta el fichaje. El jugador sí, claro, pero su sueldo de 8-9 millones de euros se pasa el límite salarial por el forro de los cojones, lo pone MUY por encima de sus compañeros, etc etc.

sarvadohh

Ni siquiera se esperan a que (y a quien) se vende el club antes de soltar "noticias" chorras.

1
ISAILOVIC

De todas maneras si viene un millonario olvidaros de limites salariales ¿no?

1 respuesta
Todso

#1541 Sí, pero va a estar toda la plantilla cobrando 1-2 millones y él 9?

Además me gustaría seguir poco a poco, con salarios bajos, buscando un equipo que pueda sostenerse si el que venga deja de meter pasta.

dru1dA

uff que bien me va a venir lo del Valencia y el nuevo inversor.

Ahora todos los rumores los van a poner en su tejado. Asi dejaremos de ser el conejillo de indias de los mercados de traspasos por un tiempo.

Un poco de paz.

1 respuesta
azztras

Bueno ya se sabe porque diego alves cuando conocio que no jugaba contra el madrid le intento pegar a Nico estebez y le dijo textualmente "Me has arruinado la vida" hoy se sabe que el Manchester city va detras de el
http://www.plazadeportiva.com/ver/15170/el-manchester-city-se-fija-en-alves.html

azztras

#1543 Hombre primeros contactos se han hecho luego y ase vera pero pone que contactos hay.

Todso

A todo esto, no decía Lewandoski este invierno a qué equipo se iba? Porque si al final es el Bayern, Mandzukic no está nada mal...

Tiquismiquis

Seguro que Mandzukic aceptaría cambiar el Bayern por el Valencia, poca diferencia.

klawi

A Mario Gomez no le importo cambiar Bayern por Fiore, no seas tiquismiquis.

1 respuesta
Enccel

#1548 Iba usar el mismo ejemplo xD

De todas formas hay varios equipos tops que necesitan un 9 ,ofertas no le faltaran.

BioGnomic

Hombre, si consiguen meterse en CL y empiezan a montar un proyecto serio si pueden intentar convencerle. Si no están en CL que se olviden por completo, es un jugador de 1ª fila mundial.

dru1dA

Falcao cambio el Oporto por el Atleti. No veo el problema de que un jugador en el "top" quiera bajar de nivel e ir a un club con menos pretensiones.

A lo mejor se siente mas comodo asi, sin tanta presion.

6 1 respuesta
RubenLionel

Guidetti es nuestro hombre, y nos alegraría las fallas con sus villancicos.

I

sin navajazos que vuelan entre druida y los colchoneros xDDDDD

3 1 respuesta
RubenLionel

Y Mario Gómez se fue a la fiore, porque al vender a Jovetic y a Ljajic iba a ser titular y es año de mundial

Tiquismiquis

Eso pensó Torres al irse al Liverpool, luego se dió cuenta que lo que necesitaba era ganar títulos y se fue al Chelsea.

10 2 respuestas
Enccel

#1555 >>>>> #1551

dru1dA

haha fair play

ahora os da por poner ejemplos con traidores? anyway me das la razon con eso de pasarse a un club mas peque;o para no tener presion x

Singed

chevo

#1553 los colchoneros tienen el pavo subido que da gusto. Les toca un premio en la quiniela y se compran barcos y putas un par de años. Y luego comiendo mierda 15 años y se les pasa la tontuna. El ciclo de la vida.

3 3 respuestas
Zero_G

#1559 yo me peto la caja leyendo a klawi

1 respuesta
Tema cerrado