El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

shturmovik77

Ayer decían también que a Essien...

kakarikez

yo creo que el milan podria atar sin problema a elustondo

1 respuesta
hazard85

La verdad es que el Milán necesita renovar el equipo entero empezando por el entrenador.Casemiro y Banega la verdad serían buenos refuerzos, pero necesitan un portero como el comer y por supuesto defensas y un 9 puro. De entrenador me la jugaría con Rikjard un tío que ya conoce la casa y sabe a lo que juega.

shturmovik77

#2612 No les des ideas, cosas peores he visto xD

dru1dA

Jeremy Menez (acaba contrato en 6 meses) se queda en el PSG hasta final de temporada segun L'Equipe

Vobix

Me alegro que el Betis se haya reforzado, pero tener siempre jugadores importantes cedidos no hará que el equipo avance nunca.

1 respuesta
Singed

#2616 bajar a 2ª ayuda menos todavía... claro que firmaron su sentencia cuando echaron a Mel.
No le das nada y le exiges y claro luego Stosic, pero qué culpa tendrá Mel de que le traigan basura?

Ojala me equivoque y el Betis se salve.

1 respuesta
1 comentario moderado
Vobix

#2617 Ojalá se salve, sí. Lo de Mel ha sido uno de los grandes errores que ha cometido el Betis en muchísimo tiempo. Y encima luego se cargan a Stosic, un sinsentido.

dru1dA

#2603 oficial

4 años de contrato. Undisclosed fee hahah

Todso

El United podría querer a Banega y vendría Chicharrito cedido.

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-ever-banega-valencia-3012426

Y Axel Torres dice que parece que el Chelsea va a pagar por Matic.

hazard85

Me encanta Matic,lo malo es que no podría jugar champions. El Chelsea debería ir a por MVila.

1 respuesta
dru1dA

@FabRomano21: Liverpool and Napoli will have new talks with Rubin Kazan in next week to buy Yann M'Vila immediatly with a permanent deal #LFC

Todso

'Mirror Sunday' publica que Arsenal y Chelsea están peleando por hacerse con el joven futbolista del Atlético de Madrid cedido en el Rayo Vallecano, Saul Ñiguez.

El prometedor futbolista del Schalke 04, Julian Draxler podría ser fichado por el Arsenal que pagaría los de 40 millones de libras de su claúsula tal y como cuenta 'Daily Star Sunday'.

Relata el diario 'Metro' que el centrocampista del Benfica, Nemanja Matic estaría interesado en regresar al Chelsea que podría ofrecer 30 millones por su compra.

hazard85

Segun Bild: Mata tiene una oferta del Bayern.

http://sportbild.bild.de/SPORT/bundesliga/vereine/fc-bayern-muenchen/2014/01/12/juan-mata/holt-guardiola-chelsea-star-im-sommer.html

Todso

Ya había leído en otro sitio y me parecía imposible pero viniendo de Bild gana algo de credibilidad...

El Bayern va a acabar con mas MPs que el Valencia.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Lo de Matic x el Chelsea lo he leido en varios sitios, como vaya en serio muy buen fichaje.

Mata ahora en navidades si sale es para ir cedido a algun equipo y q vaya a ser titular para poder ir al mundial.

hazard85

#2626

Ya sabemos que Guardiola por el estilo de futbol que hace le gusta tener muchos jugadores de ese estilo, y me da que no esta muy contento ni con Robben y ni con Kross, y por eso quiere a Mata.

1 respuesta
Enccel

#2628 que no esta contento con Kroos? si es de los indiscutibles xD

Con Robben si que han dicho que es uno de los que puede irse a final de temporada.

1 respuesta
hazard85

#2629

Lo digo porque lo escuche el otro dia en unas declaracione de Miguel Garcia, corresponsal de Marca en Alemania, aunque no lo veo jugar siempre de titular a Kroos, siempre pone a Gotze en su lugar ultimamente, por lo menos es lo que he visto en estos ultimos partidos.

2 respuestas
Enccel

#2630 Hay una entrevista de Marti Perarnau(bastante amigo de Pep) que ha estado en Alemania ahora y de Willy_sagnol que es un periodista que sigue la liga alemana bastante chula,que habla del Bayern,si la encuentro te la pongo.

Hablan un poco de lo que tiene pensado Guardiola y demas y por lo visto con el que mas contento esta e indiscutible es Kroos.Y yo los partidos que he visto lo ha puesto siempre.

El que por lo visto no tiene demasiado sitio es Javi Martinez por lo que decian.

Aqui lo dice http://www.marcadorint.com/bundesliga/balance-de-la-primera-vuelta-del-bayern-de-guardiola-con-marti-perarnau-parte-ii-los-nombres-propios/

Yo la verdad es que no le veo a sitio a Mata,teniendo a Gotze,Muller y demas..

1 respuesta
dru1dA

Hacerse con Matic ahora mismo seria una locura. De 35 o 40m no baja.

Pero el precio nunca ha sido un problema para el Chelsea, asi que seguramente lo acaben fichando.

1 respuesta
Enccel

#2632 Es un buen fichaje,no hubiesen fichado a Willian por esa pasta y la hubieran invertido en el centro del campo.

#2630 aqui esta
Y por último, no se puede hablar de este Bayern sin hablar de la figura de Toni Kroos, quizá el jugador que más importancia ha ganado con la llegada de Guardiola. Un jugador que no solo es que te asegure circulación de balón, asociación en el medio y “posesión”, sino que también es balón largo, determinación, llegada, disparo brutal con las dos piernas. Es quizá uno de los interiores más completos del mundo y ha explotado este año. Y él no rota.
Martí Perarnau: Kroos está en la alineación titular, salvo que físicamente tenga que descansar. Como Neuer, como Alaba o como Ribéry. Es fundamental y sus jugadores saben que quien maneja el ritmo es Toni. Ha añadido agresividad, correr hacia atrás y continuidad a su juego.

Por los que dicen los que se pirarian del Bayern seria el croata,Robben y quizas alguno mas.

hazard85

#2631

Si no digo que tengas razon, solo te digo lo que vi yo, pero al igual que tu pienso que Kroos ahora mismo seria indiscutible en casi cualquier equipo de Europa, pero lo de Robben si que es cosa de hace tiempo ya, y creo que Mata vendria para sustituirle al igual que lo de Koke puede ser un aviso para Javi.

1 respuesta
Enccel

#2634 No se,veo demasiado que fichen a Mata,seria un abuso ya..

Thiago,Gotze,Muller,Kroos,JaviM,Schweinsteiger,Ribery,Shaqiri,Lewandoski..

1 respuesta
hazard85

#2635

El Bayern ya ficha a todo lo que se mueve, pero no creo que Mourinho deje que el jugador se vaya al equipo de Guardiola, no se porque pero lo veo en el Inter, por la amistad que tiene con el conjunto neroazzurro.

1 respuesta
GrimMcSlam

Mata pasaría de chupar banquillo en Londres a chupar banquillo / grada en Munich.

Grande Juanín.

1 respuesta
RubenLionel

Moyes viendo el Cagliari-Juventus

Ni idea de a quién va a ver

4 respuestas
klawi

#2638 A Nani que le teneis escondido. (Marchisio)

1 respuesta
Enccel

#2638 Pogba,la vuelta del hijo prodigo.

Tema cerrado