El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

hazard85

#2638

Segun medios ingleses el United esta detras de la vuelta de Pogba, asi que creo que Moyes ha ido a ver al galo.

V

#2636 Ni al Bayern ni a nadie en general, Mourinho a mitad de temporada no deja salir ni al portero suplente de los juveniles. Es algo que se puede o no compartir pero parece lógico salvo que el tipo en cuestión fuese una bomba de vestuario

#2637 Pero ganando títulos, chupar banquillo para luego no ganar nada es de parguelas xD

dru1dA

Asi que M'Vila y Sakho comparten representante... :clint:

1 respuesta
klawi

#2643 Teneis pactado a Griezmann tambien.

Ra1KeN

No creo que salga Pogba por menos de 40 xD

Gantorys

Llamadme loco pero para el Manchester fichaba antes a Banega que a Pogba, independientemente de que saldría mucho más barato.

2 respuestas
RubenLionel

#2646 Banega en la Premier no dura ni 3 meses, no aguanta ese ritmo.

Yo me traía a Vidal, pero al igual lo sueltan

2 respuestas
Enccel

#2647 hombre para jugar 60 minutos te sirve.

#2646 Yo tb,para uno del estilo de Pogba ya tienen a Fellaini.

Gantorys

#2647 Bueno eso del ritmo es muy relativo... si hay gente como Lucas Leiva en el Liverpool, Banega no puede ser menos.

CrS-

En twitter dicen que Moyes esta viendo a Davide Astori.

Mystee

#2638 Astori supongo como el City.

hazard85

Mas que músculo el United necesita creación, Banega no le vendría mal,pero para mi el fichaje seria Rakitic.

Todso

Para mí Rakitic juega mejor más pegado a la delantera, de MP y ahí en el United juega Rooney. Y de fichar a alguien de ese perfil, que fichen a Mata :qq:

RubenLionel

Pero si a día de hoy ningún MP llega a lamerle los cojones a Rooney.

El United necesita, a parte a Modric, un tío por banda para complementar a Januzaj, porque el pobre Kagawa no rinde en banda.

1 respuesta
RaDiuM

#2639 a Ibarbo y a Sau.

Fr0z33n

Modric no se toca. He dicho.

OLIGOFRENIKO

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/rakitic-solo-me-apasiona-el-sevilla-fc.html

X

isco al getafe o valencia.

Mystee

Cada partido de Lotina al ser un fichaje lo comentaré por aquí, de momento primer partido y 2-4 en contra xDDDD

#2654 Estás pesado con Modric macho, sabes que es imposible xD

1 respuesta
RubenLionel

Con Carletto nada es imposible

Kenny

#2659 No era el primero, en el primero ganó 0-3.

1 respuesta
Mystee

#2661 Nos va a hacer empezar a buscar una parabólica para ver sus partidos xDD

Ra1KeN

Les falta banda al united?? valencia, young y nani a priori. Nose como estan jugando pero vamos, veo mas prioritorio un jugador de creación.

2 respuestas
Todso

#2663 Fatal los tres.

RubenLionel

#2663 Valencia alterna partidos buenos con partidos desastrosos.

Nani lo poco que juega lo hace mal, y Young es como Neymar y Di Maria pero elevado a la enésima potencia

dru1dA

Parece que Seedorf entrenara al Milán a partir de la proxima temporada. Stam sera su segundo, y se lleva a Crespo de preparador.

1 respuesta
Enccel

pero si es negro.

1
CrS-

#2666 Eso es troleada no? Me puedo creer lo de Seedorf, pero Crespo preparador fisico? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
mezod

stam de segundo xdddddddddddddddddddddddd

dru1dA

#2668 físico no, parte de su staff quería decir.

Tal vez el termino 'coach' seria mas adecuado. Pero no iba a tardar mucho el de turno en postear una foto de La Voz, así que he usado otro termino xd

Tema cerrado