El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

AleXxXxX_25

Matic se ha despedido hoy al final del partido de la afición del Benfica, a un paso de fichar x el Chelsea, vaya pedazo de jugador se lleva Mou.

El año q viene el Chelsea a balon parado con Lukaku, Matic, D.Luiz, Terry, Ivanovic etc... va a dar miedo xD

Todso

Hombre, Terry...

Ra1KeN

Lukaku? creo que lo va a volver a ceder.

AleXxXxX_25

Terry x arriba siempre ha ido bien y ha hecho goles, de todas formas tb esta Cahill q va bien. Y Lukaku creo q volvera ademas q seguro q hace buen mundial y le termina de madurar, ademas Ba se pirara y luego Torres/Etoo no terminan de convencerle, como no fichen a Falçao...

dru1dA

Three years ago, Chelsea used Nemanja Matić & £21M to lure David Luiz from Benfica. Now Sky report Chelsea have offered £20M for Matić.

Suma y sigue. Otra gran gestión del Chelsea. Creo que no he visto a un equipo manejar tan mal su dinero en mi vida.

JMBaDBoY

En la SER han dicho algo que circula últimamente, y es que Xavi está negociando con los NY Red Bulls de la MLS para marcharse este verano.

3 respuestas
Arutha

#2676 Eso han dicho, he oído que según el mundial que haga, si se ve mal se irá, ya que dicen que tiene un pre-contrato con ellos.

Si se va, el gamper seguro que será con ellos, y más con Thierry xD

frostttt

#2676 Ojala sea verdad, ultimamente es un zombie por el campo.

1
Mystee

Lo de Rodrigo por 35 millones es cierto lol xDDD

JMBaDBoY

El Benfica entre las ventas de Matic y Rodrigo se saca 58 milloncetes.

SupermaN_CK

El Madrid pilla algo por lo de Rodrigo?

1 respuesta
P

#2681 Un 5% si no me equivoco, 1.75 mill de €.

Enccel

Vaya canteo lo del Zenit,ya paso la otra vez con Hulk y Witsel y ahora con el chaval este..tela.

dru1dA

Sky it da por hecho lo de Matic al Chelsea (€23m) y Rodrigo al Zenit (€35m)

Me cago en mi puta vida

JMBaDBoY

¿No será que en esos traspasos incluyen lo que se ahorran de salarios?

frostttt

¿Quien es el director deportivo del Zenit? ¿Francois Gallardo o que?

dru1dA

Hmm puede ser que el celta pille algo por derechos de formación? El RMadrid también pilla cacho. Y al tío lo lleva Mendes parece.

Stinks

luciacoptero

Imagino ser el presidente de un equipo Portugues y me viene un ruso a pedir precios por jugadores antes de negociar le digo que se lo vendo por 40M y punto, imagino que debe ser así si no no entiendo nada.

YonkiLeon

Yo no entiendo nada, 35 kilazos por rodrigo, el futbol se va a la mierda.

Lukaku dudo que no se quede en el Chelsea el proximo año.

Y espero que Xavi aguante mas en el Barça, que es campeon del mundo y de europa y lo ha dado todo por el barcelona, y que malo es Mourinho que no le gustan los españoles.

4 1 respuesta
hazard85

Ya dije yo lo de Rodrigo,la verdad es que a loa rusos se le van la cabeza a la hora de gastar petrodólares.
El fichaje de Matic es buenisimo para el Chelsea,pero al final que pasa con Guarin?

dru1dA

#2689 no podrías haber dicho mas cosas en menos espacio xdd yonkileon.zip

Sigo flipando con el Zenit. €120m entre Hulk, Witsel y Rodrigo.

1 respuesta
YonkiLeon

#2691 Mas las fichas que seran de escandalo, supongo que es lo que tiene Gazprom.

for1z

35 millones por rodrigo? Esto debería estar considerado atraco.

Vaya fichajote Matic.

LiuM

Los directores deportivos de Portugal son demasiado top.

spoiler
YonkiLeon

Y todos los que se dejan...

Y no quiero decir nada, pero Pinto da Costa se la saca cada mercado.

gloin666

A mi esto me atufa a lavar dinero. Amos no me jodas, no hay quien se crea ese precio por Rodrigo.

CrS-

Tambien hablan de Garay, cual sería el destino, Man U?

GrimMcSlam

No me puedo creer esto.

g0yu

#2622 No te lo tomes a mal pero de las últimas cosas tuyas que he leído no comparto nada

Para mí:

1) Allegri es de lo poco cuerdo que hay en el Milan de hoy
2) M'Vila? Essien, Mikel, Lampard, Ramires. El Chelsea necesitaría un Modric. Un Sneijder.
3) A Guardiola le gusta Kross

Insisto en que no me estoy metiendo contigo, lo mejor que hay en el fútbol es que todo el mundo tiene su opinión y no hay una verdad absoluta. Te puedes pasar una tarde entera hablando de fútbol sin parar jajaja

2 respuestas
shturmovik77

#2699 Allegri es de lo poco cuerdo que hay en el Milán, que cachondo xD

Tema cerrado