El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

AleXxXxX_25

Lo de Rodrigo no puede ser verdad jajajjaa joder q nos los hubieran pagado por Morata jaja no me lo creo en serio.

Mystee

Lo de Allegri ya es oficial, y pensar que pudo ser entrenador de la Roma en verano... xDD

hazard85

#2699

No me lo tomo a mal compañero, si hablar de futbol con respeto siempre esta bien, y me gusta que lo hallas hecho, para mi Allegri no es el entrenador que necesita el Milan, porque en 4 temporadas que lleva no ha conseguido ningunos automatismos ni formas claras de jugar, aunque esta claro que tampoco ha acompañado el declive de la plantilla, hay puedo estar de acuerdo contigo.

Dije lo de MVila, porque Matic hace la misma funcion que el frances, solo que el serbio es un poco mas llegador por su altura y es mejor rematador de cabeza, por lo demas las condiciones y el rol en el campo es el mismo, la diferencia mas clave en todos esto es que el frances si puede jugar champions este año, cosa que favorece mas el fichaje.

Lo de Kroos lo dije por unas declaraciones de Miguel Gutierrez en Marca, y porque dijo que ultimamente jugaba mucho con Gotze en su posicion dejando a Kroos en el banquillo, por una s difrencias que tuvieron, pero si dices y afirmas, como otro compañero que se llevan bien y es su jugador clave en el equipo, pues es bueno contrastar otra opinion de otra persona.

shturmovik77

Lo malo es que ahora el entrenador es el narizudo... Si antes no jugábamos a nada con el de segundo, no espero mucho cambio. Pero bueno, le dejo el beneficio de la duda.

Lo de Tassotti es provisional parece ser... Esperemos.

I

se han calzao a Allegri? ya era hora

hazard85

Dicen que el próximo entrenador sera Seedorf, yo apostaría por Rikjard que ya conoce la casa y es un entrenador que sabe a lo que quiere jugar

1 respuesta
JMBaDBoY

#2706

De momento coge el equipo Tassotti, lo de Seedorf decían que de cara a la próxima temporada.

hazard85

Lo que le faltaba al Milán que Tasotti se haga cargo del equipo, haber si no causa el mismo efecto Di Mateo como hace 2 años en el Chelsea xD

2 respuestas
AleXxXxX_25

#2708 El Milan no tiene ni la mitad de plantilla q tenia el Chelsea q gano la champions xD

1 respuesta
dru1dA

Todavía no hemos fichado a nadie?

W

#2709 Y no creo que tenga tantísima flor en el culo xD

frostttt

¿Creeis que Mata puede acabar en el Bayern?

1 respuesta
dru1dA

Bryan Ruiz (Fulham) cedido al PSV hasta final de temporada.

Calidad le sobra. Brendan!!

1 respuesta
Crus

#2712

NO. Guardiola ni lo necesita ni lo quiere.

ISAILOVIC

#2713 el Betis tambien andaba detras suyo ¿no?

1 respuesta
Tiquismiquis

Son 35 millones por Rodrigo pero también se llevan a Garay a un precio ridículo, así evitan que el Madrid se lleve el 50%.

dru1dA

@ferevangelio: Seedorf está volando a Milán.A estas horas es el mejor colocado para coger el equipo el jueves. Lo analizamos en @futbolcope (cope.es,20h30)

#2715 creo que por aquí alguien incluso lo daba por hecho

Kenny

Reus le cierra las puertas al Bayern

http://www.le10sport.com/football/mercato/mercato-reus-le-bayern-munich-ne-maura-jamais132051

1 respuesta
V

El United está ojeando a Saúl Ñiguez, cedido en el Rayo por el Atlético

#2708 La Champions del Chelsea fue un accidente en toda regla, esa Champions era para el Bayern y los blues por justicia futbolística no debieron ni llegar a la final

AleXxXxX_25

#2718 Es q esta claro q el Bayern no va a ir a por el ya xk seria un canteo xD y con las declaraciones se gana a su aficion

dru1dA

Granada have contacted #LFC about signing Tiago Ilori on loan but have competition from other clubs. (Ideal.es)

Ilori > Agger > Kolo > Squirtle

CrS-

Ojalá acabe Seedorf de entrenador del Milan. Un grande, de los pies a la cabeza.

Ra1KeN

Pero si el milan el problema no esta en el banquillo, esta en el equipo, donde solo salvaria a 3 o 4. Donde su estrella real es balotelli y es el mejor del equipo con diferencia.

1 respuesta
maci

#2676 Pues que quieres que te diga, sería un gran alivio que se lo llevasen, asi Xavi saldría con la cabeza alta sabiendo que va a un equipo a retirarse, y el Barça saca pasta.

CrS-

Según Sky Seedorf será el entrenador del Milan y sus ayudantes serán Tassoti,Crespo,Stam y Kluivert.

shturmovik77

#2723 Ya no se si es trolleo o es que lo dices en serio xD

1 respuesta
Ra1KeN

#2726 Ambas cosas jaja, no veo al milan, pero las veces que ha jugado contra el barsa, tampoco tiene un equipo para tirar cohetes, ni para estar a 30 puntos del lider de la serie A. En lo de que el mejor es balotelli, si.

1 respuesta
kakarikez

http://rcdmallorca.es/principal_new.php?nombreModulo=noticiasDetalle&idnoticia=33374&idmenu=3

se hace oficial que cedemos a cadamuro al mallorca

shturmovik77

#2727 Es que esta claro que tenemos mil carencias y se puede mejorar el equipo, pero creo que con lo que tenemos da para bastante más que para ganar 5 partidos en toda la temporada y no estar a 20 puntos de Champions.

1 respuesta
kakarikez

#2729 de centrales que tal vais? pq ya podiais haber cogido vosotros al argelino....

1 respuesta
Tema cerrado