El Rincón de Manolete: Winter Edition - Temporada 13/14

Cuando pongáis una foto, un twitter o cualquier información referente a un fichaje os pedimos que si el propio twitter/foto no da una información concisa lo hagáis vosotros dando una breve descripción.

Por ejemplo: Jugador: Menganito, ficha por el Windford United de la Liga Islandesa. + Foto

El poner una simple foto que carezca de dicha información conllevara que el comentario se oculte y se castigue

Para dejar a la gente en vilo tenemos el thread de "adivina que jugador es" y seguramente sea más acorde que pongas ahí la foto. Poner 3 palabras no os va a quitar más de 10 segundos y la gente os agradecerá esa información adicional para que no tengan que buscarla ellos ni andar preguntando quién es el jugador y cual es el equipo por el que ficha

Gracias

shturmovik77

#2730 Ayer lo comenté, yo creo que aquí sería titular fijo y mis colegas me decían que no... pero ya hay 4 plazas ocupadas y no se cuanto tendríamos que aportar al sueldo, porque no tenemos un duro, pero a mi no me hubiese importado.

Al final parece que Yuri y Dani se quedan aquí no? Rezo por ello xD

1 respuesta
kakarikez

#2731 si, al fin y al cabo somos conscientes, loren mas bien, de que quitaros esos jugadores ahora seria contraproducente.

el año que viene? ya veremos. de hecho a yuri le renovamos la semana pasada y nos queda renovar a dani

sobre el argelino no se muy bien que teneis, es un poco cabeza loca pero creo que garitano le hubiese venido bien. cobrar no creo que cobre mucho y ademas en eibar no tendria que andar mudandose....

1 respuesta
azztras

Peter lim en la gala del balon de oro"Tengo 50 kilos para hacer fichajes este mes"

klawi

Con 50M va a fichar mucho, si por cualquier mindundi te piden 35M :D

B

¿Quién es Rodrigo? ¿Por el que tanto han pagado?

1 respuesta
Fr0z33n

Que le digan a Lim que 50 kilos son 1,3 Rodrigos, que no vaya tan subidito.

1 respuesta
klawi

Producto nacional y de La Fabrica. Otra vez triunfando por encima de la Masia.

azztras

#2736 50 kilos + la salida de banega = 60 kilos para fichar

kakarikez

cuidao no tengais que pagar por quitaroslo de encima

dru1dA

@FabRomano21: M'Vila: by tomorrow, clubs (Napoli, Liverpool) will have new talks with Rubin Kazan to make a new bid. Player dreams for Premier League #LFC

Pero dicen en Italia que el Napoli tiene fichado a Jorginho, así que eso nos dejaría a nosotros solos.

1 respuesta
LexisACM

Una pena, Allegri ya no podrá darle clases a Simeone.

Falta que boten a Tassotti, y el negro es muy inteligente espero que sepa dirigir en caso de que lo escojan.

azztras

#2740 dru1dA http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/13/52d4271ce2704e92578b457e.html muy dura la tengo

MaLkaS

#2735 Rodrigo fué canterano del RM y jugaba en el Benfica, delantero del montón tirando a malo para mi gusto xD

1 respuesta
B

#2743 Ah, es que no sabía de su existencia y al ver que valía 35m, creo que eso no lo vale ningún canterano del RM.

1 respuesta
azztras

http://www.mirror.co.uk/sport/football/transfer-news/manchester-united-ever-banega-valencia-3012426
Lacito

2 respuestas
klawi

#2745 Como ahora podeis fichar a quien querais, es buena opcion echarle. De tu boquita que nombre sale, di uno.

1 respuesta
W

#2744 Es lo que tiene ver el fútbol d.C. (después del Cholo). Jejeje.

#2745 Pocos valencianistas se me ocurren que tengan más fútbol que Banega.

1 3 respuestas
B

#2747 Pérdoname la vida por no seguir la cantera de equipos que no me interesan.

1 respuesta
azztras

#2746 Sneijder

#2750 Poe eso te lo digo jajaj

klawi

Un borracho por otro? No esta mal.

1 2 respuestas
Todso

#2748 Canterano del Madrid que sonó (y ha sonado) para varios clubes de primera. Que lleva un par de años en uno de los clubes importantes de Europa y que juega con las inferiores de la selección.

Que tú no sepas quién es es para desprestigiarte a ti en todo caso, no al chaval.

#2747 #2752 Si está enchufado, por calidad, es el mejor del equipo sin duda alguna. Pocos mediocentros creativos hay en Europa que le lleguen al nivel o mejores que él y mira qué morteradas se pagan por ellos. Yo intentaría recuperarlo antes que venderlo, el año pasado se pegó un temporadón, igual era con Pizzi resucita como Feghouli, Piatti, etc

#2755 Llevas dos mensajes con lo de "un canterano del Madrid" cuando el chaval es jugador de uno de los equipos más importantes de Europa. Y goleador de las inferiores de la selección. Pero no voy a entrar a discutir este cinismo.

Y no tenemos dinero para fichar, que parece que tampoco te enteras de esto. ¿Será Lim también canterano del Madrid?

1 1 respuesta
Fit1

#2747 Y menos presión y ganas, se te ocurre alguno? xd

1 3 respuestas
azztras

#2750 Miedo de que seamos los nuevos miami HEAT del futbol
#2752 Dejalo pobre diablo

W

#2752 También me gustaría verlo con un entrenador de verdad. Ese jugador tiene fútbol para sacársela.

B

#2751 ¿En qué momento lo he desprestigiado yo? Solo he preguntado quien era y, al saberlo, opinar que no vale tanto dinero, al igual que opináis casi todos.

Como estáis de creciditos los del Valencia ahora que tenéis dinero para fichar eh.

1 respuesta
dru1dA

Los Miami Heat del fútbol xDDDDDDDD

How cute

2
shturmovik77

#2732 Raul Navas es el único bueno y lleva sonando un tiempo para la Real también (acaba contrato). Para primera esta verde todavía, pero jugará seguro (Mejor que Ansotegi por ejemplo para mi ya es xD). El resto poca hostia, para 2ªA normalitos, y sin duda peores que Cadamuro.

1 respuesta
kakarikez

#2757 ansotegi pa 3º central es cumplidor eh? este año fisicamente esta como un toro y va de cabeza de puta madre. ya te digo yo que en el eibar era titular

dru1dA

@FabRomano21: Anderson from Manchester United to #Fiorentina: deal done! On loan with buy option of 6,5M€. In this week he will have medicals #MUFC

just wow

1 respuesta
Todso

#2759 Anderson? Se ha muerto Borja Valero o querían salir en la tabla de fichajes?

Tema cerrado