Rivaldo: Puedo entrenar al Barcelona como Guardiola

Petterrr

Rivaldo ya sabe que a sus 40 años su carrera futbolística toca a su fin y ya piensa en seguir ligado al fútbol desde los banquillos: "Podría empezar en el Barcelona como muchos, como el propio Guardiola. Tengo las puertas abiertas".

El ex jugador azulgrana habló de su buena relación con el presidente Sandro Rosell en una entrevista en 'Esporte Interativo': "Conozco al presidente del club, tenemos una amistad muy grande. Él me dice que siempre que necesite algo estará a mi disposición. Soy nacionalizado español y puedo vivir allí cuando quiera. Tengo un cariño especial por la ciudad y el club".

http://www.marca.com/2013/03/16/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1363462537.html

Si Tito siguiera jodido el año que viene y hubiera que pensar en otro entrenador (espero que se haga si ocurre y no la tonteria de Roura) Me parece un buen recambio la verdad, conoce al equipo y tiraba del carro del equipo como jugador asi que podría hacer lo mismo como entrenador

1
PalesTina

Yo tambien puedo entrenar al Barcelona como Guardiola

Hago copypaste de la misma alineacion todo el año y si alguien amenaza con hacerle sombra a Messi le echo por falta de feeling

28
B

tanto dinero y no se opera la cara

ontopic: No necesariamente por ser buen jugador se es buen entrenador ¿no?

MaikelNait

Grande Rivaldo, aun recuerdo su gol de chilena contra el Valencia que nos dio la clasificación para la Champions

Rurik

Puto mercenario de mierda

3 1 respuesta
lxn_

Amb Rosell és possible.

VETE YA OSTIA me cago en todinho :qq:

2
alterego

Tiene toda la pinta de querer subirse al carro.

1
N

Yo creo que se refiere a empezar su carrera de entrenador en las cateogias inferiores del Barça.

2 1 respuesta
A

#8 Tiene sentido.

Me encanta rivaldo, es un jugador que ha durado mucho ademas.

B

Ufff rivaldo de entrenador no lo veo claro y menos cogiendo el primer equipo de golpe, si es como dicen de empezar por abajo me parece bien, pero coger al primer equipo son palabras mayores xD

B

No es cuestión de ser blandos por ser quien es. Vitores eternos para este señor, pero hasta ahí. Primero que entrene por ahí y ya podrá plantearse entrenar en el equipo con mejor futbol del planeta.

Por partes vaya.

Grimmer8

Si se refiere a empezar como Guardiola obviamente se referirá a empezar por las categorías inferiores. Toda mi admiración a un señor que prefirió quedarse en un Barça totalmente decadente siendo cotizadisimo en Europa, para estar 5 años sin ganar nada y siempre dando un buen nivel.

3 1 respuesta
LoSKo

#12 Te ha faltado decir que le pagaban con golosinas.

1 respuesta
VENTURIN

los alevines igual no le habran visto pero los juveniles lo fliparian con semejante idolo entrenandoles

1 1 respuesta
Sirius_spa

Cuidado que a última hora no cambie de opinión y quiera entrenar a otro equipo donde le paguen más...

5
Grimmer8

#13 ¿No es cierto lo que he escrito?

A

#14 Si te descuidas esos tampoco se acuerdan, como pasa el tiempo... :mad:

Bend3R

#5 Mercenario?

1 respuesta
Rurik

#18 Si, mercenario, va a donde hay mas dinero, conoce un poco su historia y lo entenderás.

Para todo lo demas:

http://www.wordreference.com/definicion/mercenario

1 1 respuesta
Skie

#19 Va donde hay mas dinero... mas o menos como todos los futbolistas.

1 respuesta
Rurik

#20 si, pero no todos dejan vendido a un equipo que se formo en torno a el.

2 respuestas
JoSe_4ever

#21 No le fue tan mal al Depor cuando años despues gano la liga xD

1 respuesta
Skie

#21 Ese problema es de quien forma el equipo no del jugador.

2
B

Lo siento Rivaldo pero no...Pep solo existira uno.

R4Yd3N

cierto, no creo que Rivaldo sea tan hipócrita como Guardiola. El único entrenador en la historia del fútbol que critica a un árbitro cuando éste acierta.

La verdad esq Pep solo hay uno.

1 respuesta
CaraLimon

#25 Hay heridas que nunca sanan del todo no pequeño Frodo?

2 1 respuesta
R4Yd3N

#26 siempre que se mete alguien con Guardiola decis lo mismo, que le tenemos asco por los títulos que ha ganado con el Barça lo cual es MENTIRA, a Guardiola se le tiene asco por su hipocresia ("yo no hablo JAMAS de los ábitros" pero me voy a ver la repetición para ver si ha sido fuera de juego y luego le como la oreja al "linier que tiene muy buena vista" ) su falsa humildad, pero sobretodo lo que mas asco da de Guardiola son sus gestos de estrella en las ruedas de prensa, mordiendose el labio y haciendo posturitas aparte de los tics que le dan.

Rijkaard tambien ganó ligas y una champion o Tito este año ha ganado la liga ya practicamente y no creo que a nadie les caigan mal. Es como si yo os digo que teneis asco a Mourinho por los titulos que ha ganado seguramente me direis que no, que le teneis asco por ser como es y lo que dice. Son cosas muy distintas.

Pero vamos seguir pensando que a Guardiola se le tiene asco por los títulos que ha ganado que ya te digo yo que estais muy equivocados.

1 2 respuestas
Fistrorr

#27 Why so mad

1 respuesta
B

#27 Es que Rijkaard no podía caer mal a nadie joder

R4Yd3N

#28 porque siempre que se dice algo malo de Guardiola te viene a decir que es por los títulos que ha ganado lo cual es MENTIRA. se le tiene asco por su forma de ser. Iniesta y Puyol han ganado los mismos títulos (incluso mas que él) y a mi me caen de puta madre.

Y para no hablar solo del Barça te diré que Casillas me da tanto asco como Guardiola o a lo mejor mas no sabria decirte pero ahi ahi estarán.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JoSe_4ever
  • Sirius_spa
  • R4Yd3N
  • Grimmer8
  • Fistrorr
  • Bidroid
  • Rurik