Rivaldo: Puedo entrenar al Barcelona como Guardiola

LiuM

Jajaja respira que te atragantas.

2
Fistrorr

#30 Iba a seguir troleandote, pero viendo que eres de los pocos que has argumentado la respuesta, voy a hacer lo mismo:

Tu puede que lo vieses como un hipócrita meador de colonia, otros puede que lo vimos como un ejemplo a seguir por su conducta, esta claro que algunas veces metió la pata, todos la metemos y él no iba a ser menos, pero siempre que defiendo su actitud "meacolonia" como la llamáis vosotros, yo siempre la he visto como un gran alago.

Veo muy feo cuando por ejemplo, el entrenador del madrid hace unos años criticó al liverpool diciendo que se lo iban a comer, eso es mala educación.

Intentar recalcar las cualidades de un rival es simple respeto por su labor y trabajo.

1 respuesta
R4Yd3N

#32 A mi esq ese tipo de personas siempre me han dado un asco terrible, me dan desconfianza y la desconfianza es lo que mas odio en una persona, es como tener una careta que no te deja ver como son realmente y eso es precisamente porque no guardan nada bueno. Y si me pongo asi es porque me jode que cada vez que se diga algo malo de Guardiola digan que es por los títulos que ha ganado, cuando (por lo menos yo) no le tengo asco por eso, nunca voy a tener asco a alguien por lo que gana o deja de ganar.

Y sobre lo que dices del Liverpool no fue el entrenador fue el Boluda, el presidente (que es peor) y si, tambien me parece lamentable al igual que la prensa cada vez que el RM gana a cualquier equipucho en Champion y al día siguiente con lo de la Décima.

Pero si me dan a elegir no sabria cual escoger si la falsa modestia o la prepotencia.

1 respuesta
Grimmer8

#33 La diferencia entre la prepotencia y la falsa modestia, es que la primera te la puedes comer. Ejemplo práctico, Cruyff justo antes de la final de Atenas: "La diferencia entre el Milan y nosotros (Barcelona), es que nosotros fichamos a Romario y ellos a Desailly", después, Desailly se marca el mejor partido de su vida, el Milan te mete 4 en una final (1 de Desailly), y Romario se va el año siguiente después de tocarse las pelotas tras ganar el Mundial 94. Y así muchos más.

S

También está la opción de un término medio, no por no ser falso humilde estás obligado a ser prepotente, nadie le obligaba a decir según qué cosas.
La prepotencia si te la tomas con humor no es algo malo, si te la comes pues te la comes, pero al fin y al cabo estamos en un mundo competitivo.
Además, la falsa modestia, es en parte una forma de ser prepotente, pero de una forma un poco más ruin, porque te curas en salud y además quedas bien, y no es algo novedoso en esta vida, algo tan simple como mentir para quedar bien, está a la orden del día.
Así que, que alguien me explique la diferencia entre ser prepotente directamente o serlo indirectamente, porque por decir una serie de patrañas no pasas de prepotente a humilde, ni de prepotente a prudente, ni de fanfarrón a señor, eso no. Siempre está la opción de callarte o decir otra cosa, así que no.

1 respuesta
Grimmer8

#35 Una cosa es que hable en su nombre, y otra que represente al FCB, Guardiola seguramente a título personal cambiaría muchas de sus declaraciones, pero cuando se sentaba en la rueda de prensa a contestar, lo hacía como entrenador del FCB, y a mí y al resto de aficionados, nos importaba lo que decía más allá de quien fuera por ser entrenador del equipo, y queríamos que hiciera lo mejor para el club. Si su opinión no beneficiaba al club, mejor que se la guarde, sin más.

A mí cuando hablaba de otros equipos ensalzando sus virtudes me parecía cojonudo, lo que no me parecía cojonudo es que nos dijera que en la junta anterior había gente que iban a perder todo para que no prosperase la Asamblea (que prosperó), o "defender" a Qatar Foundation para que nos manchara la camiseta o que hablase de liga imposible con segundas cuando era evidente que el equipo había bajado el nivel respecto al año anterior.

1 respuesta
R4Yd3N

Sobre lo que ensalzaba a equipos pequeños yo tampoco lo veo mal, es una forma de "quedar bien" aunque no piense eso, pero yo por eso no lo crítico. Lo que crítico esq se pasó 1 año entero (cuando las cosas le iban bien) que le preguntaban sobre los árbitros y decía lo mismo : "yo nunca hablo de los árbitros", "es una perdida de tiempo", "los equipos grandes no nos podemos quejar" etc) y luego cuando las cosas no venían tan bien, increpando a los linieres al oido, diciendo que es "penalti así así" y como dice #36 intuyendo que al RM le favorecían diciendo que la liga estaba imposible, eso es lo que me da asco.

Otra cosa que me daba mucho asco es las posturitas y gestitos que hacía en las ruedas de prensa, nose como si fuese de divo y pensando siempre lo que decir para parecer don perfecto.

Y esto no tiene nada que ver con los títulos que ha ganado o no ha ganado, mismamente por poner otro ejemplo Eto'o me caiga de puta madre, aunque celebrase los goles contra el RM como si le fuese la vida en ello, pero lo entiendo porque me pongo en su lugar y despues de ser jugador del RM que le mandasen al Mallorca y no le diesen apenas oportunidades pues entiendo esa rabia al igual que si Mourinho se fuese del RM lo entendería y le daría la razón porque no recuerdo en mi vida una campaña tan escandalosa y patética como la de la prensa este año contra Mourinho (y mira que para mi despues de CR es el mas importante de la plantilla)

Sirius_spa

#22 Que no le fue tan mal?
Creo que con el dinero que nos dio el Barça se ficho a Abreu...

1 respuesta
JoSe_4ever

#38 Pero eso no es culpa de Rivaldo es culpa de Lendoiro.

Cuando me referia que no le fue tan mal lo decia porque un par de temporadas despues el Depor se hizo con la copa y tambien la liga, sin contar que trajeron un pedazo jugador llamado Djalminha xD

Usuarios habituales

  • JoSe_4ever
  • Sirius_spa
  • R4Yd3N
  • Grimmer8
  • Fistrorr
  • Bidroid
  • Rurik