R.Madrid, Barça y Valencia podrán jugar liga los Viernes

vicka

Gracias a los "lloros" de Mou el Barça y Valencia se ven beneficiados, para que luego digan.

1
C

Yo al principio pensé que lo que teníais con Mou era envidia hacia el mejor entrenador del mundo por estar en el mejor club del mundo pero ahora hablando completamente en serio me empezáis a preocupar, lo vuestro con Mou es para mirarlo, me empezáis a preocupar y mucho.

2
T

De nada culés

T

¿Y hace tres años los jugadores se cansaban menos o qué?

La liga en fin de semana hostias. No le veo el beneficio a esta mierda, más allá de lamerle los huevos a los jugadores que cada día son menos jugadores y más divas.

D

Soy el único que no ve futbol los Viernes?

C

Hombre a los jugadores del Barsa le vendrá muy bien para disimular y guardar toda su potencia física, que Iniesta ha pasado de lesionarse día si día también a ser una maquina de jugar. Al pobre le vendrá bien jugar los viernes :)

Scavenger19

Curioso lo de algunos, pero nada, es lo que vengo diciendo yo dias atras. Nada nuevo en el foro.

Grande Mourinho. El unico que tiene huevos a decir verdades (aunque a veces sea mejor no decirlas) y quedar mal para sacar beneficios.

P

pues vaya mierda futbol los viernes xdd k a la hora que den los partidos estoy jugando yo xDD

LiuM

JAJAJAJA algunos creen que esto es gracias a Mou!
Seguid en vuestro mundo de piruleta.

1 respuesta
-Orb-

Aparte de Madriditis se están creando una mutación denominada Mouitis en este foro muy seria y difícil de erradicar.

Yo iría yendo al medico.

T

#39 claro claro, si Mou raja, porque raja, y si sus rajadas dan sus frutos, merito de otros.

Que facil es ir en contra de Mou!

voodoostock

Mou defenfendió sus intereses, cada uno que luche en su guerra, y ha sido el único que lo ha dicho abiertamente. Seguro que si se ha llegado a esta resolución el barcelona y valencia han tenido algo que ver, y con razón, pero cuando les preguntaban daban respuestas políticamente correctas aún pensando lo mismo que dice mou (respecto a los partidos de liga previa champions)

1
JosE_Arcadio

puf a mi me jode bastante fútbol los viernes la verdad

Scavenger19

Lo que está claro es que si Mourinho no llega a decir nada se plantearia igual la LFP, con tal rapidez jugar los viernes....

Espero que se note la ironia. Una vez mas repito: Nada nuevo en el foro.

Q

No admitir que este cambio ha sido debido gracias a las quejas de Mourinho es grave. Haceóslo mirar.

9
Tsumes1

Pero... ¿qué más os da a los del Madrid? Es a partir de cuartos de final, tenedlo claro.

3 2 respuestas
RusTu

A ver si llora por la equitatividad entre presupuestos de los clubs y hace otro favor a la liga.

C

Pero #46 este cambio también le va bien al Barsa para descansar, que el año pasado unos viejetes de 35 años de media les ganaron, el descanso nos viene bien tanto a los del Madrid como a los del Barsa, todo sera por el fútbol Español.

RusTu

Puto volcán xDDD

ruben132

Ya existe el fútbol los viernes. Otra cosa es que la Segunda División no exista en España y sea más apetecible seguir un partido de Liga donde juega un cojitranco en Alemania, solo para ver lo que hace o deja de hacer.

Sobre lo de jugar Primera los Viernes, me parece bien, y que beneficia a los equipos en competiciones europeas. Aunque se nota que Mou nos quiere quitar el récord de asistencia a un partido en Viernes :clint: :clint:

L

No habrá algún iluso que creerá que la federación ha hecho esto por temas deportivos, ¿verdad? xD

De todos modos me parece perfecto, para el fútbol y para quitarle una excusa a Llouri.

C

No es a Mou lxn es al fútbol español, que no todos los equipos somos maquinas como el barcelona ni todos tenemos los buenos médicos que tiene el Barsa, necesitamos descansar como hacen todos los grandes de Europa.

1
Kb

seria gracioso que ahora el madrid jugara champions el miercoles y liga el viernes, y villar con cara de:

problem mou?

1 1 respuesta
Scavenger19

#53 Evidentemente no seria asi. Jugarian Viernes la semana de descanso. Por ejemplo, la próxima semana el Real Madrid no juega Champions (juegan Barcelona y Valencia), por tanto, podria jugar el Viernes y ya el miercoles siguiente la Champions. Es lógico que se juegue viernes cuando la lógica lo permita xD

YonkiLeon

haciendo esto le dan la razon a mourinho, que la tiene, pero esque ademas calla la boca a muchos cules bocazas #46 para llegar a ganar 9 finales hay que pasar muchas veces por cuartos, bueno, dudo que algun dia lo sepas

1 respuesta
LiuM

Apuestas sobre que centrara Mou sus lloros una vez se juegue los viernes? No vale decir fútbol.

#55 franco ha muerto

1 respuesta
Kenny

Ahora serán lloros de que tienen demasiado descanso y eso es malo para tener a los jugadores en un momento top de forma

Scavenger19

#56 Cierto, ahora esta Zapatero ¬¬

1 respuesta
LiuM

Igual ahora dice que el Barça juega de azul y grana y ellos solo de blanco, una clara discriminación de los jefes de la liga jajaja

#58 puse mal ejemplo, no iba por ahí sino porque sale con algo que ya tiene casi 5 años.

1 respuesta
T

#59 que mas te da, si diga lo que diga, si lo vas a criticar igual jajaja, pues no te gusta ni na, pichón.