R.Madrid, Barça y Valencia podrán jugar liga los Viernes

JMBaDBoY

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-barca-valencia-podrian-jugar/20110303dasdasftb_67/Tes

Las operadoras de televisión y la Liga de Fútbol Profesional darán la oportunidad a los clubes españoles que se clasifique para los cuartos de final de la Champions League de jugar sus partidos de Liga previos los viernes.

Tanto los operadores como la Liga se han puesto en contacto con Real Madrid, Valencia y Barcelona para sondear esta posibilidad y los tres se han mostrado conformes con la idea. Una vez conocidos los equipos españoles que pasen de ronda, sean los que sean, éstos pasarán, seguramente, a jugar los partidos ligueros los viernes.

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, avaló esta decisión en el partido ante el Levante y así preparar con más tiempo el duelo europeo ante el Olympique de Lyon, pero los compromisos televisivos de la LFP no lo permitieron.

La decisión sería bien recibida por los clubes debido a la baja afluencia de público que se está registrando en los partidos de los lunes.

Me parece una noticia estupenda para favorecer a los equipos españoles en competición europea, en otras ligas ya lo hacen.

Meleagant

¿Al Madrid también le dejan? Joder, ¿y ahora qué excusa va a poner Mou?

18 3 respuestas
ISAILOVIC

Venia a decir lo mismo que #2. Llourinho se va a quedar sin excusas

1 respuesta
Fdkn

#2 ¿Excusa? Si precisamente esto es lo que pidio Mou. Algunos deberían pensar en darle las gracias si al final sucede, porque es una buena medida.

#5 Me da igual que motive a la federación/televisiones mientras que se lleve a cabo xD

6
BlackBeasT

Si pensais que esto lo hacen por mou o pensando en los equipos de la lfp vais listos.

La decisión sería bien recibida por los clubes debido a la baja afluencia de público que se está registrando en los partidos de los lunes.l

#6 Pues la misma que hace cambiar programas a otras franjas horarias,ninguna pero ya te digo yo que si los lunes vieran los partidos millones de personas esta noticia no se llevaria a cabo,o piensas que si?

2 respuestas
ISAILOVIC

#5 ¿Que hace presuponer que los viernes habra mas afluencia de publico?

2 respuestas
JMBaDBoY

#6 Que al día siguiente muchísima gente no trabaja o no tiene obligaciones, en cambio un Martes sí.

1 respuesta
RusTu

Pedo + Partido un viernes? epic win.

2
N

Liga viernes, sabado, domingo y lunes? pfff me voy a volver alcoholico macho

1
pkjn

Equipos que jueguen Champions y Europa League deberian, bien por la LFP!

Fdkn

Ya está mas cerca el sueño de tener futbol los 7 dias de la semana xDDD

3
SpyGame

Confío en que el Madrid empiece a ganar todo en la Liga, que coñazo el tener que salir de mala leche ya desde un viernes por la tarde.

Caminito del Bernabéu para ver qué pasa contra el Málaga :)

JamesDuke

era hora, coño, en francia ya hacieron esto con el lyon, que tuvo un dia mas para preparar los octavos que nosotros...

bien por mou, si no lo pide el parece que aqui no se mueve nadie

ISAILOVIC

#7 Yo creo que influye mas el que tengas que trabajar ese dia que lo que hagas al dia siguiente, aunque me imagino que lo tendran estudiado

Andy

La decisión sería bien recibida por los clubes debido a la baja afluencia de público que se está registrando en los partidos de los lunes.l

pero si estos equipos no juegan los lunes...

Loker

Muchas tonterías de Mou, pero si no dice el nada casi ponen esto y lo sabeis.

13 2 respuestas
cl0ud

Pero que excusas si precisamente es por esto por lo que lloraba Mou xDDD

alepe

La decisión sería bien recibida por los clubes debido a la baja afluencia de público que se está registrando en los partidos de los lunes.

Pero si el Barça-Madrid registró un record de audiencia nunca visto.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16 Tampoco le demos la vuelta a la historia para hacer parecer lo que no es. No creo que nadie se quejara de Mou por pedir esto, la gente que se ha quejado lo ha hecho por otros motivos, como la manía persecutoria en plan "se ríen a mis espaldas", "ponen los horarios los amigos de los de siempre", etc etc.

Mourinho evidentemente tenía razón en que hay que favorecer a los clubes de tu liga inmersos en competiciones europeas, pero su discurso luego se iba por los cerros de Úbeda.

Hardy

Bueno, de todos modos Mou se seguirá quejando cada jornada que el Barça juegue antes que el Madrid.

angelorz

#16 No, si ahora va a tener razón, no te jode.

Más de uno debería leerse esto...

http://www.madrid-barcelona.com/12557/Mourinho-miente-Al-Madrid-le-beneficia-el-calendario/


DÍAS DE DESCANSO

R.M. Jornada FCB

12 2 12

2 3 4

2 4 2

3 5 2

4 6 3

12 7 12

3 8 2

3 9 3

3 10 4

3 11 2

5 12 6

5 13 4

4 14 2

3 15 4

6 16 5

11 17 11

2 18 2

2 19 3

2 20 2

3 21 2

3 22 2

6 23 6

5 24 3

3 25 4



-JORNADAS DEL REAL MADRID CON MÁS DIAS DE DESCANSO.........10

-JORNADAS DEL FC BARCELONA CON MÁS DÍAS DE DESCANSO..........6

-JORNADAS CON EL MISMO DESCANSO.............................8

3 2 respuestas
Andy

#18 afluencia a los estadios, obv...

1 respuesta
PalesTina

pero el atletico seguira jugando los lunes no? xD

M

edit

alepe

#22 El Camp Nou se llenó hasta la bandera!

PD: Ambos comentarios eran ironicos por si alguien no lo habia pillado xD

Meleagant

#21

Hay un interesante artículo en Público hoy, donde se comentan las jugadas de Mourinho.

Por lo visto las excusas de los calendarios y los árbitros las tiene bastante ensayadas y las repite en todos los clubes que entrena.

2 1 respuesta
angelorz

#26 Patético. Ayer oí algo en EPDL12 y decían eso, que cuando estuvo en el Inter también declaró que el calendario beneficiaba a Milán y a Juve xD

-tarkens-

Le hacen caso a Mou.

Mourinhato !!!!!!

B

Hombre, esto tenian que hacerlo, era una verguenza. Ya era hora.

Q

¿Pero esto no era otra queja de Mourinho? ¿Ahora gusta no?

Qué cara más dura tienen algunos.

7 1 respuesta