R.Madrid, Barça y Valencia podrán jugar liga los Viernes

T

¿Pero de verdad os gusta la idea?¿Qué será lo próximo?¿Un finde sin fútbol porque haya Champions entre semana?

Más fútbol y menos divas.

1 respuesta
LiuM

Jajaja si yo me lo paso pipa con Mou no puedo negarlo. Fútbol no se pero espectáculo, muchas veces deprimente, nunca falta.

Zero_G

Increible como la gente llama "lloros" a algo en lo ke tenia razon y encima se benefician los ke mas le critican

/condoscojones

4
Scavenger19

#61 Jugando el Viernes hay mas dias de fútbol xD

1 respuesta
T

#64 Si juegan en Viernes los "grandes" nos quedamos con un finde de mierda.

2 respuestas
Scavenger19

#65 Pues a ver el resto de partidos xD Yo me suelo ver casi todos los partidos que dan en Gol TV, juegue quien juegue. Si te aburre te coges el ordenador y mientras lo ves hablas con alguien, juegas a algo, ...

1 respuesta
RusTu

#65 Hombre, visto de esa forma hasta podría ser beneficioso para otros equipos más pequeños que se acaban convirtiendo en las estrellas de los findes con los partidos ya finiquitados los viernes de los grandes. Puede estar curioso.

1 respuesta
T

#66 Sabes que no es lo mismo. Yo también suelo ver varios partidos de la jornada, pero principalmente veo los que pueden oler a buenos.

#67 Si al final va a ser una revolución. Que jueguen a las 3 de la tarde para que tengan más tiempo para descansar.

1 respuesta
CybeR

#68 Para descansar no, pero para venderles la Liga a los chinos a precio de oro si que puede ser.

T

Y para descansar hombre, para descansar. Que jugar 2 partidos en 7 días es agotador.

L

No manipuléis lo que dijo Mou, que fue que a ELLOS en concreto, desde los despachos de la conspiración antimadridista de Mediapro, les ponían los partidos para perjudicarlos.

¿Ahora que se ha demostrado que el más perjudicado es el Barça (pese a no haberse quejado, lógicamente) hacéis ver que iba enfocado a todos los equipos vivos en Europa? Anda ya...

GrimMcSlam

Claro, es que acerca del calendario solo dijo lo de Mediapro. Él nunca habló sobre este tipo de medidas ni nada.

Más penoso no se puede ser, en serio.

2
T

¿Ahora que se ha demostrado que el más perjudicado es el Barça

Es broma ¿no?

Lo unico se ha demostrado aqui es que Roures tiene intereses economicos puestos en que al Barça le vaya bien. Y eso huele a podrido que tira patrás

1 respuesta
LiuM

Claro claro, losque juegan los domingos amigos de los que deciden, esos que eligen cuando jugar, se refería a ellos mismos.

Los reyes son los padres.
Y esa comprobación vale para quitarle la poca razón que tiene en esos ataques de barcelonitis.

Turok se ha comprobado que no hay diferencias significativas en el descanso de ambos equipos. Volvemos a antes de ayer? El barça lleva con esos caledarios 3 años. Bienvenidos a las 3 competiciones, no estabais acostumbrados.

1 respuesta
T

#74 te sabes la historia de Roures, Pere guardiola y la empresa "supuestamente" de construccion que en realidad se encarga de representar a jugadores del Barça ?

Si quieres te la cuento

L

#73 Hemos jugado más jornadas con menos descanso y la mayoría de jornadas antes que el Madrid, por no hablar del derbi que es la misma historia de siempre.

¿Necesitas más razones? xD

2 respuestas
LiuM

Prefiero ver fútbol en vez de intentar ganar protagonismo entre partido y partido.
Habla bien o habla mal, pero habla de mi. Sino es con fútbol con declaraciones y conspiranoias.

Cuidado porque lo que dice mou se repite, tomar sales.

T

#76 hay q volver a repetir que la queja esta en el periodo de descanso antes de partidos "importantes"?

Vuelve a mirar el calendario de este modo y cuentanos.

Imaginaos por un momento que el hermano de Mou trabajara a sueldo para el señor que pone los horarios de Television representando a jugadores del Madrid. La que se liaria seria chica...

No entiendo como nos podeis culpar por ver favoritismos.

1 respuesta
YonkiLeon

#76 por derbi imagino que diras clasico, partido que se reatraso 2 dias porque quiso el barça, verdad?

1 respuesta
LiuM

Por dios si hasta roncero dice que no hay diferencias notables. Lo que no pueden hacer es jugar sienpre a la misma hora por el tema de las televisiones.

Ademas no se que intenta conseguir con eso y menos vosotros secundando y repitiendo las mismas palabras como ovejas. Entiendo que mou sea como un clavo ardiendo para vosotros y os agarrareis eche lo que eche por la boca, pero el fin cual es?

Justificar que van 2?
Justificar que el Barça enamora mundialmente y lleva 3 años en la cima?
Que mou solo pierde si le boicotean?

Parece que hará falta esperar a la final de copa para volver a cerraros la boca de tonterías unas semanas, hasta que mou prenda la siguiente mecha y los de siempre inventen argumentos para darle la razón

1
Soy_ZdRaVo

#79 el lunes no es día de liga? no entiendo xq se tenia que jugar el sabado si o si, menudas cabezas cuadradas que teneis.

1 respuesta
ReYzell

Para los cules que van en contra de Mou, solo decirles que le deis las gracias por que no se si en mayor o menor medida, las quejas de Mou han servido para un bien común.

#83 el que veo que no tienes fe eres tu, déjate llevar, no seas hipócrita.

2 respuestas
YonkiLeon

#81 es dia de liga, pero cuantas veces han jugado madrid y barça en lunes? miralo a ver campeon, justamente el dia del clasico y justamente el dia que el barça tenia poco descanso, ojo que con esto no quiero excusar el resultado porque el baño fu el que fue y lo sabemos todos
#82 no tienes tu fe ni nada...

2 respuestas
L

#78 Sí... claro... y también debería verse el estado de forma en el momento en que se jugaron las jornadas, pero es que yo no tengo un sombrero de papel de plata en la cabeza...

#82 Ahí te doy la razón, están sirviendo para que varios equipos se den cuenta del verdadero "señorío" del Madrid, véase Málaga, Sporting...

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#83 y que problema hay si era un puto dia habil? que no han jugado mas veces? pues no lo se, pero era un día habil para jugar jornada de liga, si no lo quieres entender pues genial, no demuestras nada mas que la visión sesgada de la realidad que tienes.

1 respuesta
YonkiLeon

#85 cuanto menos es curioso, por que no se jugo el sabado o el domingo? se cambio la fecha que estaba marcada en domingo, pero se paso al lunes por las elecciones catalanas que no interferian en el partido

1 respuesta
GrimMcSlam

Un dia hábil por los cojones XD. Q el Barça volvió de Grecia el jueves cuando había jugado en miércoles, qué pasa, que en Grecia no se descansa o qué??

El Barça jugó el miércoles, no quiso jugar el sábado y se jugó el lunes. Eso fue lo q pasó.

1 respuesta
van-dermeide

todo esto es gracia a mou lo estaba pidiendo a gritos, sino olvidaros de jugar los viernes.

T

#84 no hay que tener un sombrero de plata en la cabeza para hacer la siguiente deducción

Pere Guardiola trabaja para Roures en una empresa de "construccion" que es una tapadera, ya que la empresa en ralidad se dedica a representar a JUGADORES DEL BARÇA

Roures es el jefe de las teles, el que fija el horario de los partidos.

Como la empresa montada por Roures y para la que trabaja el HERMANO del ENTRENADOR del Barça no es una ONG, tiene animo de lucro, claro.

Por lo tanto, a Roures y a Pere Guardiola les interesa que la empresa vaya bien porque asi ganan mas dinero.

Como ira mejor una empresa que se encarga de REPRESENTAR a jugadores del Barça ¿ Si el barça va bien o va mal?

Llegar a una conclusion sin sombrero de papel de plata no es muy dificil. Ánimo.

Soy_ZdRaVo

#86 que no interferían en el partido lo dirás tu, el presupuesto para horas extras se ha reducido en los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado y hasta las 8 que se cerraron los colegios electorales habia muchisimos policias de guardia, como cojones tienes luego el partido de mas riesgo del año?

Pero vamos, que es una excusa de mal pagador, en un partido justo con descanso los 2 equipos, jugado en un día habil para jornada de liga desde agosto perdisteis 5-0, cualquier cosa que digais ahora es simplemente xq necesitais haceros las victimas pues estais educados en ser el mejor equipo del mundo y no podeis aceptar que no lo seais ahora.

Pero oye, que por mi genial, no sabes lo que disfruto viendos en plan gorro de papel albal por no reconocer que no sois EL MEJOR equipo, que ojo, sois un equipo buenisimo.

#87 como que no es un día habil? mira en el diccionario que significa dia habil y que yo sepa desde agosto se sabia que los lunes habia partido.

Te digo lo mismo que a YonkiLeon, me encanta veros en plan papeldealbalenlacabeza.

1 respuesta