R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

personaje

si esa plantilla la tuviera mi depor, harian el h9rr9r

GrimMcSlam

#270 Coño, pues eso es lo q quería decir. Para ser el delantero titular del Real Madrid campeón, tienes que ser bueno sí o sí.

Lo de Oleguer es trivial, y no quiero volver a repetir mis argumentos. Yo creo que es de cajón, el problema está en que donde no hay no se puede sacar creo yo xDD

Salu2^^

I

#270 tu como siempre cogiendo lo que te sale de las pelotas de cada texto para que te convenga en tus argumentaciones, no ves que esa frase que te ha puesto Grim esta dentro de un parrafo en el que te lo deja bien explicadito? o es que sigues con tu ceguera como con lo del Pamesa?

Davor

Pues buenas noticias para el Madrid, a Heinze le quitan la tarjeta y Guti parece que se recupera, además de que seguramente VNR pueda tener oportunidad de jugar, por lo tanto casi equipo de gala, a ver si salen con ganas.

Salu2,

kijuna

dejadles con su mejor equipo/plantilla del universo...

otro añito en blanco y a lo mejor aprenden de una vez...

JiMmY

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke crack jaden, es la viva imagen de Tott1, pero de culé.

Dejad ke viva en su mundo de yupi.

D

Pues yo me quedo con los que llevan 2 ligas seguidas y se han paseado este año por la Liga

ArcheR

Ah, claro, #272, es que lo que te interesa sí es trivial y lo que no te interesa no xDDDD

Lo siento, búscate algo mejor para la próxima ;)

GoiKo

una pregunta un tanto tonta.. el "pasillo" es 100% obligatorio? usease el barça se ve obligado a hacer el "pasillo"? que pasaría si no se hiciese?

el_figura

#279 No pasaría ni tampoco nada, eso se hace por deportividad y reconozer el merito de otro equipo. Es un estilo a cuando un jugador esta en el suelo, esta en cada equipo el echarla fuera.

Pd: Se que es un ejemplo malo, pero es lo primero que se me ha ocurrido xD

P

El Barça va a hacer el pasillo, ya lo ha dicho Calderón esta mañana en una entrevista en TeleMadrid dónde según él Laporta le llamo para fecilitarle y decirle que le harían el pasillo.

A mi personalmente me hace gracia que JaDeN, ArcheR, etc... presumais de tener la mejor plantilla del mundo si luego no gana un cagao el Barça. Y cuanto menos me resulta curioso veros decir eso, más que nada porque fuisteis los primeros en reiros de los galacticos argumentando que de que servía tener 4 balones de oro si luego el Barcelona tenia mejor equipo, que no se podía vivir del pasado y que había que fijarse en el presente. Es decir, que en resumidas cuentas sois unos hipócritas. Ser algo más autocríticos, y usando vuestros mismos argumentos vivir del presente; la actual mejor plantilla de España la tiene el R.Madrid que es por segunda vez campeón de Liga y el Barcelona no gana nada desde hace 2 años una mierda. :)

Y siendo realistas, los 2 únicos jugadores del Barcelona que valdrían para jugar en el Madrid son Iniesta y Messi, el resto tendrían que chupar banquillo.

WayneGacy

#256 Ni de coña.. por potencial esta algo por debajo de Bayern Munich y Chelsea..

J

#281y #282 dejar la droga, los motivos son evidentes. No tengo ganas de discutir con vosotros. Evidentemente, a tí te ofrecen a Touré, Messi, Puyol, Bojan, Abidal, Deco, Xavi, Eto'o... y los rechazas porque en tu equipo no tienen hueco.
Lo de reirme lo hago por dentro. Y que conste, que a pesar de reiterarme en que el Barça por potencial le da mil patadas al Madrid, en este momento los blancos como conjunto son mejores, por eso mismo han ganado la Liga y probablemente ganen mañana, ¿claro?

WayneGacy

#283 Claro.. mil patadas.. xDDD .. lo que pasa es que este año (y el anterior) lo de las patadas no se han llevado, sino echarle cojones.. que es lo que ha faltado por el Camp Nou

Parece mentira que no aprendierais del modelo Galactico del que os mofabais.. y ahora estais enfangados..

Ale a dormir..

Demitz

galacticowned culé

NdY78

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Nekr0

Vaya portada del Sport xD

QueTzaL

pero estos del sport son mongolos o que??? jajajajaj

Davor

xD que mal perder tienen...

Salu2,

D

Que penoso ajajajajjaja, el caso es no dejar de hacer el ridiculo

GrimMcSlam

Pero vamos a ver, que no compares la titularidad de un delantero centro con la de un defensa central, qué parte de eso no entiendes??.

Si Ezquerro fuera titular en el Barça y ese Barça fuera campeón de Liga, pues el simple hecho de ser titular sería un argumento a su favor, entiendes?. Sin embargo, no es lo mismo un delantero o un centrocampista que un defensa central.

Salu2^^

retsex

LOL

D

#286 xDDDDDDDD

DarthVader

Yo pienso ver el pasillo.

En los tiempos en que vivimos la "Rivalidad" entre Barça y madrid a caído mucho, muchísimo. Hay demasiada cordialidad y buen hacer y, si no fuera por la prensa, esta rivalidad casi no existiria.

Añoro esos años de cruyff, stoichkov, Hierro, el buitre, giovanni, Luis enrique, sergi, sanchis, buyo y compañia...

Gaspart, mendoza, sanz, nuñez....

Eso si que era rivalidad. Insultos, vaciladas etc.. ...

Solo hay q leer las declaraciones de Raúl, Casillas, Puyol, Rijkaard etc, donde se ve que no les afecta demasiado, ni el pasillo, ni ganarle la liga al eterno rival...

GrimMcSlam

Es que lo del pasillo es una gilipollez. Yo quiero ganar en el campo y si puede ser humillandoles, xo lo del pasillo lo considero una trivialidad :S.

...pero ya sabéis, tienen q vender periódicos como sea...

Salu2^^

B

"Por eso, esta vez hay que actuar como dice el refrán que ‘ojos que no ven, corazón que no siente’. Ese ha de ser el espíritu con el que se mueva el aficionado barcelonista esta noche."

Espiritu de buen perder, por supuesto.

Vaya panfleto de pacotilla xD. Y lo del Marca es gordo tambien.

D

La verdad k es culpa de la prensa tanta cosa con el pasillo, pero a mi me han convencido y vere esa "humillacion"

NdY78

#294 No se si será verdad, pero dicen que en el autobús del Madrid mientras celebraban la liga, se escuchó un canto: "Laporta quedaté!" xDDD

Ellos tambien son humanos y estas cosas se contagian. No creo que Hierro o el Buitre sintieran más los colores o la rivalidad que Sergio Ramos o Iker Casillas. Hierro le hizo mucho daño al Madrid y el Buitre fuera del campo es eso, un buitre carroñero. En el caso de Sanchís o Buyo, ahi ahi andará la cosa con los jugadores actuales. Se les ve la misma entrega en el campo.

En los casos del Barcelona no opino por desconocimiento del medio xD

oOL4sTOo

#267 Sin equipazo..

A lo de mejor plantilla del mundo,todos a principio de temporada,o los mas sensatos,decian que Barça tenia la mejor plantilla,y ahora por no haber ganado ningun titulo,eso se convierte a que el Madrid la tiene.

Es mas,a cualquier entrenador nacional,que le preguntes,te dira que sobre el papel,el Barça tiene una plantilla casi perfecta,y creo que todos esos saben mas que vosotros segurisimo..

Pareceis retardeds en serio.

Como ya he dicho 500000 veces,un equipo con: Messi,Ronnie,etoŽo,Henry,Deco,Iniesta,Puyol,Abidal...

Si estos jugaran a 90% de su juego,creeis que alguien les haria sombra? No. ASi que no digais gilipolleces,puede ser que no hayan funcionado,pero si hubieran funcionado,barren facilmente,asi que dejaos de utopias fanaticas,que tampoco habeis ganado 3 titulos ni nada por el estilo ;)

B

#299 Es que pensar que Ronnie, o Henry, iban a jugar al 90% de su nivel es estar bastante perdidos xD.

Y ya si entre lesiones y que alguno mas os ha salido un pufo, pues ya me diras la plantilla que teneis.

Nuevamente, de retarded nada, mucho nombre y pocos, muy pocos, huevos. Y la gente parece no aprender.

Siempre podeis fichar 2 o 3 cracks para el año que viene y hacer otra en blanco y aprender de una vez.