lo del Sport es algo patético la verdad... pero lo del Marca ke lleva un mes hablando del pasillo y lanzado mensajes varios tratando de hacer ver a la gente "el Barça va a ser humillado por el pasillo" "El Barça le comerá el ojete al Madrid en el pasillo".
Están tratando de sacar de madre algo tan normal, DEPORTIVO, y natural en españa como es la tradición de homenajear al campeón. Ellos tratan de hacer ver a la gente ke es una humillación, y eso, perdonenme señores, me parece una falta de responsabilidad grandísima para un medio deportivo ke se supone serio... luego hay violencia en los estadios, y salta esa misma prensa a denunciar los hechos, a decir ke "ke vergüenza" etc etc.... pero malditos descerebrados si estais 1 mes intentando provocar a todo el barcelonismo con el puto pasillo de ke os estrañais si mañana sale un loco, mal de la cabeza ke se le cruzan los cables por ello y le pega una puñalada a un madridista en un acto de ira e impotencia! Y dirán esos mismo medios (medio en este caso). No oiga... eske ese loco, lo hace porke está loco, no porke nosotros provokemos.... Y yo digo, no señores, un "loco" (en este contexto podríamos llamar loco a un fanático extremo), no es alguien ke sólo va encaminado a realizar ciertos actos porke sí, un "loco" es alguien ke es incapaz de interpretar según ke informaciones y mensajes, y ke si le comes la cabeza con ciertas cosas puede derivar en según ke actos. Y la campaña de Marca está tan fuera de lugar, ke luego no nos estrañemos si eso deriva en actos violentos por parte de gente tb irresponsable ke se ve provocada.
En fin, lo del Sport es patético, muy patético, pero lo del Marca es mucho mucho peor, es IRRESPONSABLE.
Y sinceramente, no se a donde kiere ir a parar el Marca, ya la portada post Champions tras el partido del Camp Nou, lamentando ke Ronaldo fallara el penalty, fue esperpéntica, y ahora, la campaña del pasillito, me pregunto como el responsable de ese periódico sigue ahí aún, sobretodo, viendo el modélico periodismo ke el Marca vino haciendo hasta hace 2-3 años.