R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

Crus

#240

Pero por favor aprende a leer y nos ahorraremos de llenar el foro de tonterias.

Me quoteo yo mismo : "Thuram, tiene mas similitudes con Cannavaro, pero por lo general no ha sido titular, ni ha ganado nada en estos ultimos años, ni ha sido balon de oro."

Punto 1 : Thuram tiene similitudes con Cannavaro, de hecho, algunas como las que tu has señalado, la edad, la trayectoria, ambos ganadores de un mundial, etc

Punto 2 : Thuram no ha sido titular indiscutible en el Barça, al contrario que Cannavaro en Madrid.

Punto 3: Thuram en el Madrid ha ganado 0 titulos. Cannavaro en el Madrid ha ganado 2 ligas. Obviamente hablaba de los ultimos años de estos jugadores en la liga española.

Punto 4 : Efectivamente Thuram, aun siendo un jugador con una trayectoria muy buena, no ha ganado ni el Balon de Oro ni el FWP como Cannavaro.

D

"Oleguer= Titular indiscutible de la seleccion catalana"

AJAJAJAJAAJAJAJAJAJ

ArcheR

Con amor para #239:

"Vaya comparacion mas absurda."

Lo veremos en la siguiente respuesta.

"Oleguer no ha sido apenas titular..."

2004/05

Partidos jugados: 36/38
Partidos de titular: 33/38

2005/06

Partidos jugados 33/38
Partidos de titular 31/38

Perdona, qué decías de absurdo...? Tan difícil es mirarse las cosas antes de ladrar? :S

El Mundial lo ha ganado Zambrotta, por poner un ejemplo, que ya ves todos los halagos que le caen, y oye, que es campeón del mundo!

Lo del Balón de Oro ya lo he repetido tropocientas veces, lo siento, no voy a seguirte el juego.

"Thuram, tiene mas similitudes con Cannavaro, pero por lo general no ha sido titular, ni ha ganado nada en estos ultimos años, ni ha sido balon de oro."

Thuram no ha sido tan titular, Zambrotta sí, y sigue dando pena, igual que la da Cannavaro, por mucho que te joda.

"La gracia de Cannavaro es que con todo lo que se dice de el, ha sido titular indiscutible en estos dos ultimos años que el Madrid ha ganado la liga, y eso no lo han sido ni Oleguer ni Thuram por poner un ejemplo."

Que Oleguer no qué? Hay que volver a repetirte lo que te puse al principio? :S

"De todos modos, insisto, porque alguno no lo ha pillado, cuando hablo de que Cannavaro es un jugador con reconocimiento, hablo de que fuera de España la gente conoce a los tipicos del Madrid: Raul, Casillas, Van Nistelrooy, ... Y Cannavaro. Probad a preguntarle a un aleman o un belga, o un Argentino a ver quien conoce de la plantilla actual del Madrid."

Y qué más da que un belga, un alemán, un somalí o un japonés conozcan más a Cannavaro que a VN o a Higuaín? Lo que importa es lo que hace en el campo, y en el campo no ha hecho, ni de lejos, lo que se esperaba de él cuando llegó.

Ronaldinho es cincuenta mil veces más conocido que Cannavaro y que muchos otros, y? Si después en el campo no hace nada, eso es lo que cuenta.

Lo dicho, algunos no aprenden.

oOL4sTOo

#242 te ha puesto los pezones tiesos eh? xDDDDDDDDD

#243 Gracias por aclararlo un poquito mas :)

T

No, si aqui entre el q compara a Oleguer con cannavaro y el que no sabe ni el mismo lo q escribe vamos para rato.

Crus , pasa , ni lo intentes xD De donde no hay no se puede sacar

GrimMcSlam

La verdad es q Cannavaro es un pakete, xo tiene nombre, q es de lo q estábams hablando.

Henry y Ronaldinho tienen más nombre q nadie y mira...

Salu2^^

Crus

Amigos mios, que no aprendeis, cuanto rencor os entró porque le dieron el balon de oro a Cannavaro, en lugar de Ronaldinho o Etoo alla por finales del 2006. Desde entonces la prensa catalana le re-bautizo como Cannamalo! y Cannamalo por alli, Cannamalo por alla... Pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio y la realidad es que en Mayo del 2008 Ronaldinho y Etoo tienen que estar escondiendose para no hacerle pasillo a CANNAVARO, y los "Malos" han resultado por ser Ronaldinho, Etoo, Oleguer y Thuram.

Como dije antes, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio, y Cannavaro se irá del Madrid como un triunfador y meandose en la cara de la prensa catalana y de Ronaldinho y Etoo que ya van camino de irse por la puerta de atras de sus equipos.

oOL4sTOo

Dios como desvariamos...

ArcheR

#246, ah, bueno, eso es otra cosa, y en eso te doy toda la razón.

#247, sí, mejor cambia de tema radicalmente, porque sólo con lo de que Oleguer no había sido titular esas temporadas ya teníamos por aquí para reírnos de ti un buen rato.

Crus

#249

En eso me he equivocado, es cierto , pero acojona vuestra actitud, se dicen 37 afirmaciones, falla una, y sueltas una parrafada mundial xDDDD

bleed11

Joer, y pensar q si Francia llega a ganar el mundial el balon de oro iwal tenia q ser para Thuram xDDDD

ShionYasuoka

Que el Barça gane una champions no hizo a Oleger ni a Ezquerro los nuevos dioses del futbol, asi que lo del pasillo a Canavaro para justificar algo no tiene fundamento.

kijuna

cuanto surrealismo!!!

que llegue el partido ya!!!

los suertudos vs la mejor plantilla de la historia

oOL4sTOo

#250 Asi es MV,hoy te toca a ti,mañana a mi,pasao a otro..

GrimMcSlam

De todas maneras ArcheR siempre está igual, lo mismo de importante ha sido Cannavaro para Italia que Oleguer para el Barça.

Si Oleguer jugaba en el Barça es porque estaban muy sobrados tanto alante como en el centro del campo, no xq fuera muy bueno. Cosa q no pasa en el R.Madrid u el ekipo q kieras poner de ejemplo.

Ahora, cuando yo argumente la titularidad de Raúl, ve y compáralo de nuevo con Oleguer, q nos vamos a reir, de nuevo, todos de ti. O es q ahora ya no te conviene dp de haberte cerrado la boca este año? :P

Algunos no aprenden...

Salu2^^

J

Si nosotros reconocemos que el Madrid ha sido el equipo más regular esta temporada y, por lo tanto, el justo vencedor de esta Liga, ¿por qué no reconocéis que el Barça, por potencial, es el mejor equipo del Mundo? No creo que cueste tanto reconocer la evidencia.
Que los nombres no dan títulos, estamos de acuerdo (de lo contrario el Barça lo hubiese ganado todo el año pasado y éste), pero que si los jugadores del Barça hubieran rendido a SU nivel sería actualmente el mejor equipo del Mundo... creo que no hay discusión.

GrimMcSlam

Eso está claro... pero es utópico. Eso solo pasa en el PES.

Ahora mismo R.Madrid > Barça, pese a que el Barça tenga, sobre el papel mejor plantilla, q eso nadie lo niega o no debería.

Salu2^^

Crus

Heinze podrá jugar mañana, Cannavaro creo que no.

GrimMcSlam

Heinze?? Heinze cumple ciclo, no puede jugar.

dronmolon

Pero que pesadez con lo de que la plantilla del barsa es la mejor. La plantilla del barsa es un mojon, dejad de vivir del pasado, que a la mayoria de vuestros jugadores "grandes" hace tiempo que da pena verlos.

PD: jojoojojjojooj, que grande el culerdo ese del Sport que ha dicho que en el barsa actual solo Casillas seria titular xDDDDD

MINIMO 6 serian titulares, y sobradetes ademas.

Pero na, por mi perfecto que la culerada siga engañandose. A este paso vais a superar por mucho la decadencia galactica :D

Nekr0

Curioso, desde que Cannavaro está en el Real Madrid la defensa esta siendo mas sólida y Iker lucha por el Zamora. Individualmente puede ser un defensa muy normalito, pero algo tendrá no? es el defensa que mas partidos esta jugando en el Madrid.. Para mi no era ni es un jugador que merecia el balon de oro, pero vamos..

Un saludo

ArcheR

#255:

"De todas maneras ArcheR siempre está igual, lo mismo de importante ha sido Cannavaro para Italia que Oleguer para el Barça."

Siento cortarte el rollo, pero estoy hablando del Cannavaro del Madrid, no del de la selección italiana :\

"Si Oleguer jugaba en el Barça es porque estaban muy sobrados tanto alante como en el centro del campo, no xq fuera muy bueno. Cosa q no pasa en el R.Madrid u el ekipo q kieras poner de ejemplo."

Sí, sí, sí, claro, claro es que el Barcelona ganó 2 ligas y 1 Champions jugando con diez. Lo siento, esa excusa ya está demasiado oída.

"Ahora, cuando yo argumente la titularidad de Raúl, ve y compáralo de nuevo con Oleguer, q nos vamos a reir, de nuevo, todos de ti. O es q ahora ya no te conviene dp de haberte cerrado la boca este año?"

EEhhh??? No sé qué pinta argumentar titularidad de Raúl con Oleguer o_O Entre esto y lo de antes del "Cannavaro de Italia" me da que te has equivocado de tema, pequeño padawan. Aquí lo que discutía era que Crus decía que Cannavaro era el amo porque ganó el año pasado ganó el Balón de Oro y el Mundial y fue titular en estas 2 ligas del Madrid (de ahí el ejemplo de Oleguer, que parece que todavía no lo has entendido), por lo que siento volver a cortarte el rollo, pero Raúl no pinta nada en lo que estábamos discutiendo :\

Para acabar, en tu caso no sería "Algunos no aprenden", sino más bien "Algunos no entienden" ;)

J

Yo te aseguro que en el once inicial del Barça sólo entraría Casillas, y apurando muchísimo Ramos de lateral (con el Zambrotta de Manchester/Valencia me quedo).
Es mi opinión, y creo que bastante objetiva, no veo a ningún jugador que en su posición sean mejores que Touré, Iniesta, Puyol, Messi, Bojan, Eto'o, Deco, Xavi, Abidal, Milito... lo siento, pero pero según mi punto de vista... no.

m9fia

#260

di los nombres por favor.. que veo que nos vamos a reir un rato

banga

#263 Guti >>> Xavi

Crus

Mirandolo de otro modo, yo ahora del Barça solo meteria en mi 11 titular del Madrid a Puyol, Messi y si acaso a uno de Xavi/Iniesta.

Me quedo con Casillas, Ramos, Pepe, Heinze, Diarra, Sneijder, Guti, Robinho y RVN.

GrimMcSlam

#262 Pues no ves que lo de Cannavaro venía por lo de los nombres y lo q hablaban de "potencialmente somos mejores". Si Cannavaro fuera el del Mundial sería el mejor central del mundo... y no lo es.

Y no he dicho jugando con 10, xo el papel que él tenía en ese Barça era el que menos, xq cn los de delante ya iban sobrados.

Y lo de Raúl te lo pongo porque siempre q digo q Raúl es el delantero titular del Real Madrid saltas con el mismo argumento "Oleguer tb lo era en el Barça" y siempre te respondo lo mismo "El mismo rol tiene Raúl en el Madrid que Oleguer tenía en aquel Barça".

De ahí q acabe parafraseandote a tí mismo ;). Ya?? Vengaaaa, otra vez será ^.

Edit: Mi mix Madrid-Barça

Casillas
S.Ramos Puyol Pepe Heinze
Touré
Iniesta Sneijder
Messi Van Nistelrooy Robinho

o

Casillas
S.Ramos Puyol Pepe Heinze
Messi Touré Iniesta Sneijder
Robinho Van Nistelrooy

Salu2^^

dronmolon

#264 Casillas, Ramos, Pepe, Sneijder y Robinho o Robben. Estos con la chorra.

Y meteria a Diarra clarisimamente tambien claro, pero como aqui la gente no es capaz ni de ver que Toure no es mediocentro y que su puesto ideal es el de interior, pues ni me molesto, que no me apatece entrar en discusiones esteriles.

Luego Abidal-Heinze, lo mismo me da uno que otro. Defensivamente se salen, pero en ataque son 2 estorbos. Abidal tiene un plus en el fisico, y Heinze en el caracter y agresividad. Te puedes quedar con el que te parezca mas guapo.
Eso si, si hablamos del Abidal de los ultimos 5 meses, Heinze le supera por todos lados. Vaya 2ª mitad de temporada mas lamentable ha hecho el negrito.

Por ultimo Van Nistelrooy-Eto'o. Incognita total.
Habria que ver como va a volver VN de su lesion, y como evoluciona Eto'o de su lamentable estado de forma.

PD: Rie rie, que mientras yo disfruto con REALIDADES, otros teneis que conformaros con jugadores que han dejado su grandeza por el camino hace tiempo.

I

Dejalos que sigan creyendo que son los mejores del mundo mientras los demas nos descojonamos, igualito que los galacticos oye, pero ni habiendolo vivido desde el otro lado se dan cuenta.

Por cierto no se si lo habeis comentado pero le han retirado la amarilla a Heinze y podra jugar mañana

ArcheR

#267: "Y lo de Raúl te lo pongo porque siempre q digo q Raúl es el delantero titular del Real Madrid " No, mentirosillo, lo que me decías tú es que Raúl era bueno porque era titular en el Madrid que ganó la liga, a lo que yo te decía que entonces Oleguer era un puto crack porque era titular en el Barça que ganó Liga y Champions, que es distinto, picarón ;)