R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

DiAbLo0o

#330 si, pero no se si la podras hacer aun, creo haber leido hace tiempo ke solo puedes echarla el mismo dia de los partidos antes de las 14 mas o menos

Scavenger19

Hala Madrid!

H

Buah, es jodido esto. Es R.Madrid - Barça, un partido que espero siempre con ansias y nerviosismo, euforia, etcétera pero es que veo a todo el mundo, incluído a mí, pasivos, como si fuera un partido normal.

Está claro que es el derby más descafeinado de los últimos años al estar la liga ya ganada. Pfé, yo creo que ni lo veré xd

as

el partido de hoy dará asco

CHEMO

y encima con los comentaristas de telecinco pffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

DarthVader

espero q la cámara no esté entre el público. Q asco de telecinco.

LiuM

Si, la hay, pero ya no estas a tiempo creo, o hasta hoy al as 17.00 no estoy seguro.

El equipo que lleva el Barça no es un equipo para jugar un Madrid-Barça. Con tantos suplentes me parece que el pasillo va a ser el menor de los problemas del Barça. Aunque igual esos jugadores nos sorprenden y estan a la altura, ya veremos.

litusrem

Que mala suerte teneis los madridistas que el partido lo de tele5.

El pasillo se verá desde una esquina del campo a ras de suelo y con el culo de un segurata tapando media pantalla xd

Primer Madrid-Barça sin nervios... :_(

D

almenos no se borran

m9fia

#313 iba a postearlo yo por alguna parte, es muy acertado

oOL4sTOo

Pues yo si lo vere,dejando a un lado el que haya ganado ya la liga,puede ser un gran partido..de los 2 clubes mas grandes,y no me lo perderia por nada la verdad,en estos partidos igualmente estan extra-motivados,nose que orgullo os hace decir que no lo vereis,pero bueno.

ChaRuu

#330 la quiniela hoy se puede exar hasta las 20:00 estan los 10 partidos de primera y 5 de la liga alemana ( a priori faciles los de la liga alemana menos el 13 y el 14 XD la putada es en la liga que hay como 5 partidos que podrian ser triples perfectamente, el espanyol atleti, el geta almeria, el valencia zaragoza, el racing sevilla y el betis valladolid, y el madrid-barça es el pleno ) asi que ya sabes hoy se puede echar hasta las 20:00 en jornada normal hasta el sabado a las 15:00 ^^

k0l3kup

No se si lo han posteado, pero me ha hecho mucha gracia xD

"Laporta le pide a Rijkaard "un 0-5" en el Bernabéu"
"PORQUE TENGO UNA APUESTA CON UN AMIGO", BROMEÓ EL PRESIDENTE 'CULÉ'

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1120329.html

dronmolon

#283 Cuando alguien tiene razon hay que darsela, las cosas como son, y tu aqui la tienes:

"Evidentemente, a tí te ofrecen a Touré, Messi, Puyol, Bojan, Abidal, Deco, Xavi, Eto'o... y los rechazas porque en tu equipo no tienen hueco."

Es obvio que a estos los fichariamos con los ojos cerrados, ya que ademas de tener un buen 11 titular, tambien es importante tener un buen banquillo.

N

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1120546.html

Pffff, entre los que se borran, y ahora esto, vaya equipo de MIERDAS Y CAGAOS.

PLeaSuReMaN

menuda tontería por no decir algo más fuerte

michi

#345 hombre, eso lo han hecho con todos los que ultimamente se han lesionado de gravedad como... como.... mmmmm ....... ........ .........................

pd: laporta trisssteeeeeeee

ShionYasuoka

Van a ir de blanco y todo.

B

Ya que se pongan la camiseta del madrid y salgan con ellos xD.

Nah pero no se, lo veo medianamente normal.

Crus

El pasillo sigue siendo el mismo, aunque se disfrazen de astronauta.

ArcheR

Lo han hecho en los últimos años con aquellos que han sufrido dicha lesión, no sé qué le veis de raro.

#347, como Xavi, Edmilson o Motta, ignorannnnteeeee.

N

#349

Si no me equivoco Milito tampoco jugó el último partido de Liga, y no sacaron las camisetas, lo hacen ahora porque son unos MIERDAS y unos CAGAOS, vergüenza me daría tener unos jugadores así ya te lo digo.

alepe

Lo de Marca es brutal, ya no saben para donde tirar para joder mas al barcelonismo... parece que nos tengan asco o algo :S

Saludos

#352 Anda, mirate cuando se lesiono Milito...

_BlaZe_

#352 en fin, se ve que sabes ...

Crus

En el fondo el pasillo va a ser mas triste todavia.

Ya veo ahi a todos aplaudiendo en fila india con cara de idiota y sonrisa falsota mientras llevan la camiseta de "animo Diego!" que no tiene que ver nada en la pelicula xD

En el fondo es mas triste aun porque la gente dirá que se han puesto esta camiseta para no mostrar el escudo y la camiseta y lo unico que quedará en evidencia es que el pasillo les jode un monton de lo que parecia inicialmente xDDDD

Ya de paso que se pongan una careta, y queden mas en ridiculo aun.

N

Milito según Marca ya no salió titular contra el Valencia, con lo cual, por algo no jugaría.

Repito, salen con las camisetas de Milito porque son unos CAGAOS y unos MIERDAS. Que se las pongan para la foto.

Y después por no hablar de Eto'o, el tio de "El Barça es un club señor, haremos el pasillo"... sí, el Barça será un club señor (HA!) pero tú eres un cagao y un mierda, vaya asco de tio. Si ya os tenía asco... esto de ahora me hace que se multiplique por 100, os mereceis estar toda la puta vida sin ganar una mierda.

ShionYasuoka

Supongo que lo hacen para evitar un ridiculo mayor como seria inmortalizar ese momento con la equipacion oficial.

PLeaSuReMaN

pero que cojones más da como salgan? van a salir, tanto importan que vayan disfrazados de toreros o de village people?

ni que sintieran los colores oiga

vaya subnormalidad con todas las letras, parece que vayan a hacer el pasillo a tu familia en vez de al real madrid

NdY78

#345 El pasillo lo seguirán haciendo los jugadores del Fútbol Club Barcelona, aunque se vistan de astronauta, como dice Crus.

Aunque es cierto que este royo de las camisetas suena a otra cosa y por ello "gratz" a medios como el Marca o el Sport por provocar estas estupideces. El pasillo es un gesto bonito de deportividad que tiene nuestro futbol (ignoro si en otras ligas se da, pero diria que no) y a partir de ahora se va a convertir en una vergüenza. Ni en el último que le hizo el Barça al Madrid se le dió tanto bombo. No entiendo esta nueva prensa deportiva...

Esta mañana me resultó graciosa la portada del Sport y ofensiva la del Marca. A estas alturas del dia las dos me parecen deplorables.

Por suerte esta actitud se queda solo en los medios y no trasciende a los jugadores. Soy más madridista que Don Santiago Bernabeu, pero igual que me emocioné viendo a Raúl mandando callar al Camp Nou con un gol después de soportar minutos y minutos de sonoras pitadas, también me enorgullece escuchar las declaraciones de Casillas, Ramos, Raúl, Guti, etc. que son siempre en un tono de respeto hacia un club, el Barcelona, que si no existiera, nosotros los madridistas tendriamos que inventarlo. Cuando digo club, incluyo a su afición. Porque, reconozcamoslo, una Liga Española sin Barça o sin Madrid se quedaria en nada. Un gran equipo necesita un gran rival, porque al fin y al cabo, el fútbol sigue siendo un deporte y el deporte es competición. Pero sana.

MAL el que ha tomado la decisión de las camisetas.
MUY MAL Marca y Sport por transformarse definitivamente en prensa amarilla.

PD: Por cierto, que hoy en AS, viene una columna al señor aquel del Madrid que aplaudió a Ronaldinho cuando el 0-3 y se dice que hasta se ha tenido que afeitar el bigote para que no le reconozcan, por la cantidad de bromas que le gastaba la gente que le reconocia en su negocio y en la calle. Todo por hacer un gesto de deportividad que deberia ser loable en su justa medida y olvidarse. Pero no, los medios tuvieron que proclamarlo durante dias para amargarle bien la vida a aquel señor...

GrimMcSlam

Parece q os joda q salgan de blanco o algo :S

Lo del pasillo es para exar la risa con los colegas, no para recordarlo pa toa la vida.

Salu2^^

PD: Pa eso está la foto de Raúl callando al Camp Nou xDDDDDDD