R.Madrid - F.C Barcelona (7 Mayo, 22:00h)

Nekr0

Si un equipo gana la Liga es considerado el mejor del campeonato, siendo regular o como querais decirlo.

Porque un equipo tenga grandes jugadores no quiere decir que sea el mejor. El futbol no es el tenis que solo cuenta uno, son EQUIPOS de 11 jugadores y el mejor equipo es el que gana y juega como un bloque.

T

#209 sigues sin admitir que el madrid ha sido mejor que el barsa, escudandote en lo de q es "más regular" . Si no quieres que me comporte como un palomo para contigo, ganatelo amigo. Solo me rebajo a tu nivel, a riesgo de perder en tu terreno.

oOL4sTOo

#212 Que dices tio?No sabia que fueras tan retarded. He dicho que el Madrid fue mejor que el Barça porque ha sido mas regular,y porque ha echo de "equipo grande" cuando debia,pero parece que a ti o te dicen "este mejor que el otro" o no lo pillas .

Que quieres mas?

1 liga habeis ganado pues enhorabuena,pero si hubiera sido tan superior el Madrid al barça esta temporada hubiera echo algo mas en CL y Copa no?

El barça quieras o no,ha sido semifinalista en CL y Copa,el Madrid ni olio las semis,solo la Liga ganada con claridad,veo diferencia? si..pero no como tu lo pintas.

B

#209 tu reza porque Laporta no piense como tu o me parece a mi que vais a por la tercera consecutiva

Nekr0

#212 enfocas mal al decir que el Barça es mejor que el Madrid. Puedes decir que hay mas jugadores del Barça que son mejores que los del Madrid, pero como ya he dicho, son equipos y no puedes basarte en el talento de jugadores que como equipo no han hecho nada.

oOL4sTOo

#214 Yo soy partidario,de un cambio de imagen radical,no te equivoques.

Crus

El Madrid ha demostrado ser el mejor EQUIPO. A pesar de no tener al mejor jugador, ni al segundo o tercero mejor posiblemente.

B

lo que dices sobre el madrid en champions y copa en #213 es incoherente con todo lo que llevas defendiendo en los ultimos post

Davor

Mejor Equipo <> Mejor Conglomerado de Estrellas

Eso quedó demostrado en la etapa galáctica y refrendado con estos dos años del Barça.
Si quieres pasear el "palmito" quedate con el Mejor Conglomerado de Estrellas, si quieres ganar títulos quedate con el Mejor Equipo.

En el Madrid de hoy no puedes destacar a 1, 2 o 3 mega estrellas ya que no tiene ninguna, pero ha sido el mejor equipo de la liga le pese a quien le pese. La clase media-alta jugando como equipo será siempre mejor que tener a 3 mega cracks y depender de ellos.

Y luego lo de la suerte, el mismo argumento que el año pasado cuando el Madrid ganó la liga con los últimos 10 partidos a la épica y empatado a puntos con el segundo y ahora que le sacamos 14 puntos al tercero y 10 al segundo a falta de 3 jornadas sigue siendo suerte.

Deberíais de hacéroslo mirar cuando soltáis ese tipo de cosas y os quedáis tan panchos...

Salu2,

T

#213

Hoy por hoy el Madrid ha sido mas regular que el Barça esta temporada,ha tenido mas suerte de cara al gol,mas suerte con las lesiones,en momentos puntuales,y con jugadores puntuales,y ha sabido hacer de "equipo grande" cosa que no ha echo el Barça,o en general en la temporada.

Pero eso si,los nombres que tienen el Barça son mejores que el Madrid,y puedes decir: "si claro,pero solo son nombres."

Donde pones ahí que el Madrid ha sido mejor que el barsa? Te vuelves a amparar en que ha sido mas regular e insinuas que ha tenido mas suerte, pero no dices que ha sido mejor.

Asi q si ni tu mismo sabes lo q escribes, no pretendas que los demás te intentemos entender y mucho menos, que intentemos mantener una conversacion contigo.

GrimMcSlam

Yo creo que algunos juzgais a los jugadores por los hexágonos del PES porque madre mia...

Q si, q Henry, Ronaldinho y Thuram puede ser que hayan sido unos cracks pero ahora NO SE QUEDAN CON NADIE. A quién le importan los nombres? Un equipo no son nombres, son resultados y juego. Y el Madrid está claramente un peldaño por encima en los dos aspectos.

Salu2^^

PD: Y q habléis de suerte dp del Shalke-Celtic manda huevos, joder, es q no habéis ganado a un grande en 2 temporadas.

Crus

Es cierto que el Madrid no tiene megaestrellas, pero sin embargo tiene una clase media alta muy importante, como decia Davor.

Casillas - Posiblemente el mejor portero del mundo
Ramos - Uno de los defensas jovenes con mas presente-futuro de Europa, por no decir el que mas.
Cannavaro - Balon de Oro y FWP.
Sneijder, Robben y RVN: 3 de las estrellas de la seleccion holandesa. En el caso de RVN es uno de los delanteros goleadores por excelencia de la ultima decada junto a Henry, Ronaldo, Shevchenko y Raul.
Robinho - La estrella de la selección Brasileña junto a Kaká.

Dr_CrAzZY

#221 Y el madrid ha caido con un Roma.

No me digas gilipoyeces de que el barsa no ha ganado a un grande en 2 temporadas, en el futbol el 50% es suerte, vease el partido de copa Barsa - Valencia llego el Barsa por decirte un numero 10 veces y de las 10 metio 1, el Valencia llega 1 vez y mete.

Eso es segun el dia y la motivacion, si te sale un dia malo, te jodes y punto... pero de ahí a que me digas que el Barsa no gana a un grande cuando el Madrid tp lo hace.

GrimMcSlam

Y Pepe, q es el mejor defensa de la LFP :D

B

#223 un roma que esta luchando todavia por ganar la liga italiana? o un shalke, 3º a 12 puntos del lider en alemania? o quiza un celtic, que no se sabe si va a ganar la liga escocesa?

alepe

#225 La Roma es un equipo bastante bastante inferior al Manchester y no esta muy por encima de un Shalke o un Celtic, solo hay que ver lo mala que es la liga italiana, normal que este luchando por el campeonato...

Saludos

PD: Madrid 3 Barça 0

#227 En el fondo le estas dando la razon a #223

ViChE-

#223 Eres un cachondo... Entonces segun tu regla de 3 y como te han dicho por arriba, si el Barça lleva dos temporadas sin ganar a un grande entonces ese 50% de suerte que tu dices, aparte que en las dos ultimas temporadas el Barça no lo ha tenido... Que pasa que el Barça no ha tenido el dia en esos dos años? Vamos colega no cuela.... Y el ejemplo del Valencia bien malo, si, es verdad tirasteis a puerta 345436456 veces y Timo Hildebrand tuvo su dia de suerte, puede ser, pero el caso es que tirasteis mil veces o dos mil pero solo os entro una y con LA MANO que se la llevo Etoo y el Valencia tiro una y entro esa una, para que veas que el futbol no es solo controlar el balon y tirar mil veces a puerta.

m9fia

Ser el mas regular en liga es ser el mejor, jugues con Oleguer, con Larsson o con Soldado. Este año el madrid ha sido el mejor con diferencia y haciendo una primera vuelta de record.

Este año no hay discusion posible, tener el mejor equipo puesto por puesto no le ha valido al Barça de nada.. como a tantos otros grandes equipos no les ha valido de nada.

Al menos el año pasado habia un posible debate porque la liga se la llevo el Madrid por goal average.. pero este año es absurdo

B

#226 La Roma es inferior al Manchester, eso no lo niego, es evidente, pero si viste el partido de Roma (0-2 a favor del Manchester) dirias que ese resultado fue de todo menos justo, porque luego bien que decis que merecisteis pasar contra el Manchester porque jugasteis mejor.

Dices en serio lo de que el shalke o el celtic son parecidos a la Roma? Pero si coges a los 6-7 mejores jugadores de la Roma y todos son mejores que el mejor jugador del shalke y del celtic... Eso por nombres, y por juego es que no hay color tampoco!! Estara mejor la liga alemana que la italiana, o algo.

Por cierto #223 ha reconocido que el Barça no es un grande

alepe

#229 Dos cosas:

1.- Si juzgaramos a un equipo por un partido (lo que estas haciendo tu) posiblemente llegaríamos a decir barbaridades sobre cualquier club, sin ir mas lejos, el 6-0 del sabado, ni el Barça es tan bueno ni el Valencia tan malo.

2.- En que quedamos? El Barça es mejor que el Madrid porque si cojemos nombre por nombre individualmente en la mayoría de posiciones se come al conjunto blanco?

Saludos

oOL4sTOo

Como rayais algunos eh? Digo que el madrid ha sido mas regular en la Puta LFP,pero que Turok decia,que no habia sido en nada inferior al Barça,y por eso le he dicho que el madrid no llego a semis ni en copa ni en CL,que leeis lo que os da la gana.

#220 Tu comprension lectora es la de un niño de 2 años.

ReMaTxEs

#222 Cannavaro - Balon de Oro y FWP

La pasada temporada, y ambos mas que discutibles. Cannavaro mas bien es un charcutero, es bueno, pero en tu lista sobra.

Crus

#232

Estaba hablando de jugadores con renombre y reconocimiento.

"Cannavaro mas bien es un charcutero"

No es charcutero no, es titular en el equipo que ha ganado dos liga seguidas. Campeon del mundo y balon de oro.

B

#230 Una cosa es que estando a un nivel comparable, el mejor equipo no es el que tiene mejores jugadores, sino el que rinde mejor como equipo, y otra muy distinta que el almeria pueda ser mejor equipo que el barça porque jueguen bien en equipo... Y vamos el nivel de shalke y celtic es lamentable cuando la roma es ya un equipo mas que aceptable, me parece increible que alguien lo dude a estas alturas

ArcheR

Joder, algunos no aprenden NUNCA, como #233:

"No es charcutero no, es titular en el equipo que ha ganado dos liga seguidas."

Oleguer fue titular en el equipo que ganó 2 ligas seguidas y 1 Champions League... Y?!

"Campeon del Mundo y balon de oro"

Thuram es subcampeón del mundo... Y?! Balón de Oro fue el año pasado, y ya se sabe lo amañado que está ese premio en años de mundiales.

Lo dicho, algunos no aprenden xDD

oOL4sTOo

#233 No se que hace el que ha puesto los titulos de Cannavaro,lo de Casillas,y lo de eso.Entonces analicemos:

Puyol-Iniesta-Xavi = De los jugadores mas importantes de la seleccion.

zambrotta= campeon del mundo?
Ronnie=Campeon del mundo?Fifa World player,etc..etc..etc..etc..etc..etc..?

Abidal-Henry(bota de oro,varias veces)-Thuram= Mas campeones del mundo? (excepto abidal subcampeon)

Messi-Campeon del mundo sub20.

Oleguer= Titular indiscutible de la seleccion catalana.

Que mas...

No me hagas reir,hazme el favor,por cierto,Casillas se merece ya el Zamora no? digo yo vamos.

michi

#236 Xavi importante en la seleccion? pues yo le veo como con le barca este anyo, flojisimo, la diferencia es que al menos en el barca antes rendia de puta madre, en la seleccion siempre le vi flojisimo, supongo que por el sistema o resto del equipo o yo que se

para la seleccion yo apostaria por Iniesta + Cesc, y como Beiguiristain (crack XD) no me oye.. para el barca tambien, centro del campo de lujo

sobre el estudio de los jugadores... esos jugadores triunfaron en otros equipos con otros sistemas que aprovechaban (o no) sus caracteristicas, no tiene sentido esperar en todos los casos que rindan igual, sirva Samuel el muro de ejemplo XD

cuando mejor jugaba el barca era cuando los laterales, aunque fuesen unos mataos defendiendo, sabian subir la banda al ataque, ahora tienes a 2 teoricos cracks defendiendo que en ataque.... .... .... no me jodas Abidal es un puto tronco! y el otro raro es que suba y raro raro que busque desdoblarse :- conclusion => no valen para el sistema que usaban antes

Bayerlien

#223 el madrid si q a ganado a un "grande" el barça en su campo :) y mñn lo volvera a acer en el bernabeu...y me parece muy triste q para un partido interesante en toda la temporada alardeis de el...pq el manchester no izo nada eso lo sabemos todos...y el barça izo muxo eso tambien lo sabemos todos...para q le sirvio ? para nada al iwal q lleva toda la temporada tanto henry etoo messi bojan etc y ninguno tiene cojones de meter la pelotita...en fin

PD: por si no lo sabes el ekipo del real madrid se a exo este año y a dado como fruto la liga...cosa q el barça lleva exo ya algun q otro año mas y lleva 2 en blanco pq te recuerdo q practicamente el barça el fichaje q izo fue henry mientras q el madrid ... sneijder drenthe robben..etc etc...

Crus

#235

Vaya comparacion mas absurda.

Oleguer no ha sido apenas titular ni ha ganado un mundial siendo el segundo mejor jugador, ni ha ganado el balon de oro.

Thuram, tiene mas similitudes con Cannavaro, pero por lo general no ha sido titular, ni ha ganado nada en estos ultimos años, ni ha sido balon de oro.

La gracia de Cannavaro es que con todo lo que se dice de el, ha sido titular indiscutible en estos dos ultimos años que el Madrid ha ganado la liga, y eso no lo han sido ni Oleguer ni Thuram por poner un ejemplo.

De todos modos, insisto, porque alguno no lo ha pillado, cuando hablo de que Cannavaro es un jugador con reconocimiento, hablo de que fuera de España la gente conoce a los tipicos del Madrid: Raul, Casillas, Van Nistelrooy, ... Y Cannavaro. Probad a preguntarle a un aleman o un belga, o un Argentino a ver quien conoce de la plantilla actual del Madrid.

oOL4sTOo

Sigue quedando mal:

Thuram Año debut 1990

Cannavaro Año debut 1991

Thuram edad 36 años.

Cannavaro edad 35 años.

Cannavaro 14 titulos
Thuram 17 titulos.

Sigue,que vas de lujo.