Roberto Carlos se rompe un dedo :O

X

Roberto Carlos se rompió un dedo al intentar parar a Messi
Acabo de ver esto y me acaba de dejar flipao xDDD
Estaba claro que Messi el Domingo la lió, pero no sabia que llegara a romper un dedo :O xDDD

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/702092.html

Dievolt

Normal, despues del caño que le hizo Messi a Cannavaro, R.Carlos fue a pararlo como pudo y pam dedo roto

PeLu

a la proxima le pondra el pie y se lo arrancará xD

apolilla

jajajajajajajajajaja

G

sabiendo como terminaban sus jugadas, no merecia la pena haberle agarrado :P

DarthVader

también recuerdo un cambio de ritmo que le hizo a R.carlos ESPECTACULAR. En un instante hasta yo perdí de vista a messi. (fue en la 1º parte)

D

la q se cayo robertocarlos al suelo?¿xD

Li0nheart

La verdad que Messi va a mas, al revés que el Barça xD

SaRev0K

comentarios como el #9...xD en una semana contra el sevilla, chelsea (en su casa) y real madrid (en su casa)...esperabas 3 victorias acaso?....psÉ

SeYc

#10 #9 tiene razon. Desde la semana del sevilla ha ido a menos. Despues de un partido cuanto menos polemico, en el q al final el barça consiguio una "victoria" a otro partido con el Chelsea bastante malo perdiendo 0-1 y al final partido malo malo contra el Madrid y 2-0 (esperemos q el batacazo no sea mas grande la proxima semana y se cumpla esta teoria)

Sobre lo de R.Carlos xDDD que le vas a hacer, pero todos los jugadores a veces la cagan o quedan e ridiculo, repito, no se salva ninguno de hacer el ridiulo.

SaRev0K

#12 bueno lo del sevilla el barça hizo lo suyo...contra el chelsea es un campo que se las trae...y contra el real madrid tendríamos que aver visto el desenlace del encuentro sino hubieran sido tan oportunistas en los goles...lo que pasa que en cuanto falla el barça nos gusta ahora hablar así...

que pasó el año pasado en casi toda la temporada de la liga? que cuando el barça iba de visitante prácticamente el 90% de los partidos eran de tocar la pelota una y otra vez hasta que se abriera un hueco porque todos los equipos se replegaban y hacían anti-fútbol....y al final por un lado u otro entraba el gol...si una semana estresante y sin etoŽo el equipo no se siente igual y no ha tenido tanta fortuna pues que quieres que te diga...no es un síntoma alarmante ...o por lo menos yo lo veo así...

así que yo tengo mi opinión y con la mía me quedo...

RoBeRtS

2-0

Watt

9-2

DarthVader

+2

frantxu

1º Barça 16
.
..
4º R. Madrid 14

Q

2 - 0

Quítale los 9 puntos que os han regalado contra Celta, Bilbao y Sevilla y estaríais con el Levante más o menos.

-Sombra-

aver si el barça consigue pasar de ronda de champions :D

RoBeRtS

#19 9 champions

|| es el puto crack
\/

Txentx0

Messi ews uno de les mejores del mundo

g0tO

#20 ahí le has dado xD q nos devuelvan los puntoss!!
xDD

C

A mí mejor incluso que el caño me pareció la que se cayó R.Carlos al suelo de culo con un simple amago de cintura de Messi, me quedé flipado xD

S

#20 como me jodió cuando nos ganaron al Athletic, no olvido, y desde entonces soy antibarcelonista, que puto asco y lo peor de todo es que la gente es tan sumamente anormal que me dice que el Athletic es siempre ayudado por los árbitros. Directamente, cuando la gente dice eso, le metes en el grupo de: sumamente anormales.

KaSe

como sacan pecho los mandriles, como los palomos..ganan un partido y parece que han ganado la champions.
Y puestos a hablar de partidos polemicos hablad del penalty de beckham contra el betis, el de sergio manos a gudy o la expulsion de emerson y luego volveis a llorar con el villarato (y no me escudo en esas 2 acciones, el partido se perdio merecidamente)

Joey

9-2 + la de este año! xD

oveRz

2- 0