Rodriguez Santiago impressive :S

A

Antes de nada, vale que es el sport, pero como fuera verdad :S

Mérida es una ciudad en la que las tertulias futbolísticas están al orden del día y uno de los puntos de reunión más conocidos es el Bar Nevado de la calle Legión X. Rodríguez Santiago estuvo en la localidad extremeña el fin de semana aprovechando que no dirigía ningún partido y el viernes acudió a este bar, como hace habitualmente cuando visita una ciudad con la que está muy vinculado.

El árbitro que privó al Barça de llegar a las semifinales coperas estuvo en el bar, según confirmó uno de los encargados Francisco Matamoro, una vez ya conocía que el miércoles estaría en Barcelona dirigiendo la vuelta de los cuartos de final. Su presencia no tendría más relevancia de no ser por la denuncia de un lector de SPORT que tuvo conocimiento directo de la charla informal que se produjo en este local: “Rodríguez Santiago dijo que había un jugador que soltaba mucho los brazos y que en el próximo partido le iba a expulsar”.

SPORT confirmó que Rodríguez Santiago estuvo el viernes en el bar Nevado y que pasó el fin de semana en la ciudad ya que presenció el Mérida-Badajoz del domingo. El árbitro, nacido en Valladolid, mantiene estrechos lazos con Mérida. El mismo trabajó en una superficie comercial de la localidad y se afilió en principio al colegio extremeño, por lo que allí tiene un entorno de confianza.

El tono informal y la revelación del testimonio no darían relevancia a la charla de no ser porque el miércoles se vio como Rodríguez Santiago expulsó a Ronaldinho en la primera oportunidad que tuvo. Por el bien del fútbol, es de suponer que él consideró que la acción merecía la tarjeta roja y es mejor obviar los comentarios relacionados con la tertulia del bar Nevado.

Lo que no se olvida es que Rodríguez Santiago ya la lió en diciembre en un Olympique-Dinamo de Bucarest de la UEFA cuando pitó el final después de que un jugador rumano disparara y el balón estuviera en el aire. El gol, que no fue concedido y se produjo un segundo antes del final del tiempo de alargue, hubiera impedido la eliminación del Dinamo. Al colegiado también se le fue el silbato en el último Espanyol-Madrid antes del gol de Jarque y en el Gamper al señalar dos penalties a favor de la Juve. Para colmo dirigió el Novelda-Barça de la Copa

www.sport.es

Tr0oPeR

#1 loool

XeXi

si es verdad que lo encierren... si es mentira... sport se ha lucido... aunke acusaciones tan graves dudo mucho que sean mentira

michi

cortina de humo spotted

XeXi

#1 espera mas comentarios como el de #4 que todos los madridistas te diran lo mismo xD

Edit: fijate que en la encuesta marca un 40% piensa que fue roja merecida a Ronaldinho... no hace falta saber que sector y bajo que objetividad..... asi k todos te vendran a decir lo mismo y mas siendo del sport xD

Tr0oPeR

#3 A LA CARCEL!

michi

#5 oye, que a mi la tarjeta me parecio amarilla sin mas, pero acusar al arbitro con unas pruebas tan fiables como esas y ponerlo en un periodico, no me parece serio la verdad, forofismo a parte :P

keko

el primo del tio de su padre de la exnovia del hermano de mi amigo me ha dixo eso tambien...

XeXi

#7 hay te doy toda la razon,si es verdad.... que se esperen 1 semana mas a dar la noticia, que investiguen mas y que lo denuncien.

Pero yo las noticias del Sport sobre cosas asi nunca me las creo, pero esta vez tengo dudas porque se a puesto el nombre del encargado con Nombre y apellido.

pd: no comentare la encuesta marca, que es para flipar, el fanatismo dicen que es algo pasional que no se toca, pero yo sigo pensando que algunos tienen demasiado % por litro de sangre y eso a la larga desgasta.

M

parece de chiste, un tio que se entera de la corrupcion arbitral en un bar de Merida de tertulia con un arbitro.

p0rp4c0 me lo creo

kijuna

joe, las encuestas del marca solo os interesan cuando os favorecen o q?

esta noticia me parece muuuuuuuy triste, pero cada uno se consuala como kiere

MaPaCHe

Detecto lágrimas

GrimMcSlam

Joder, estos culés son peores q el Valencia, q ya son el colmo de los llorones xD

A

a ver, si FUERA verdad, en teoria deberian publicarlo no?

SgtOpio

a mi lo mas impresionante me parece la ultima parte, que son cagadas de mucho preocupar no me jodas... al margen de que lo primero sea cierto o no, lo 2º es perfectamente cierto y demostrable (nunca hubiera imaginado que era el mismo retrasado el que pito esas estupideces)...

tiene cojones, a ver cuando implantan algun tipo de sistema para "castigar" a los arbitros como este elemento, porque joder...

Highlord

Pues sinceramente, pese a que sea el Sport me parece una noticia que no sería nada descabellada, se le vieron las intenciones la momento, nada más vio la entrada le sacó la roja directa al instante y casi tenía la tarjeta en la mano antes de pitar la falta, además de que es cierto, a Ronaldinho le han perdonado alguna roja y le podía tener ganas, me parece muy raro que un periódico publique algo así sin que sea cierto, otra cosa es que al no haber pruebas no tenga valor ninguno, pero según dicen tienen un testigo...

olablair

Me parece patético que un periodico saque una notica así sin una puta prueba.

sobre Rodríguez Santiago, es el que arbitró el espanyol - madrid y el de dinamo, que por cierto no pitó mientras estaba el balón en el aire, pitó justo cuando estaba chutando el jugador pero aún así no puedes pitar ahí, cuando tienes el balón en frente del área rival y chutando xD.

Ese árbitro es penoso, a ver si lo mandan a tomar por culo.

T

Los lloros por lo que se ve , no cesan . No pueden asumir que el todopoderoso barsa haya quedado eliminado

SgtOpio

#20 yo soy del madrid y tambien lloro, porque ese retrasado mañana arbitrara a cualquier otro equipo y le jodera por el culo (al madrid yta le jodio vs el espanyol, y quien sabe si le jodera algun otro dia)

EDIT: al margen de fanatismos, cualquiera que se precie como amante del futbol deberia desear la desaparicion de rodriguez santiago, no beneficia en nada al deporte

JMBaDBoY

Coño, vale que puede ser mentira, pero en caso de que fuera verdad... ¿cómo lo prueban?

  • No mire, es que esto nos lo dijo Paquito Jiménez de Mérida, pasen por el bar que siempre está ahí...
olablair

#22: No sabes que no se puede acusar sin pruebas? Si es verdad y no tienen pruebas, se callan y punto. Pero bueno, viendo la mierda de periodicos que hay en este país no me extraña que no se cumplan estas cosas.

Li0nheart

Sq lees lo primero y lo ultimo y hasta puedes pensar que sea verdad.

Este arbitro es un personaje y vale los barcelonistas hemos llorado, vale lo admito.

Pero en como a algun energumeno le pase que a su equipo le expulsen a un jugador en el minuto 30 y luego vaya perdonando amarillas y rojas al equipo contrario y ademas cuando tengais posibilidades de ganar os pite antes... Es que vamos, en como os quejeis seriais de lo mas idiotas.

olablair

#24: Que pasa ahora no me puedo quejar cuando le roben al madrid porque a vosotros os han robado?

cabron

Vamos a suponer que fuese verdad, eso solo demostraría una cosa, que ese árbitro es malo a más no poder, y no que ha querido beneficiar al Madrid como más de un pesado se empeña en gritar a los 4 vientos.

E

a alguien de aki le parece roja ?

nos expulsaron injustamente a nuestro mejor jugador y se acabo ..

ReBeNTuk0

Como bien dice el SPORT: Rodriguez Santiago Bernabeu

Comprad0r

Bienvenido a Salsa rosa..ah no al sport..ah no..foro deportes.

Si fuera verdad la noticia se meteria en un gran apuro al arbitro y si fuera mentira...acciones judiciales tendria que hacer al respecto contra el periodico..

Es curioso que siempre os vayais al mismo tema, sois monotema ^.

Y no me parece extraño que ataque al arbitro...porque es lo unico que les queda.

Saludos.

olablair

#28: Pero como tienes tan poca vergüenza de postear eso?

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • olablair
  • ArcheR
  • quinto
  • ReBeNTuk0
  • alepe
  • XeXi