Rodriguez Santiago impressive :S

Q

dios xDDDDD ya hay que ser tonto para justificar que favorece al madrid porque se apellida bernabeu en serio, esto está rozando la invalidez mental.

en serio, que asco de periódico, no lo usaría ni para limpiarme el culo.

JMBaDBoY

#31 Los tiros no van por ahí eh, fíjate en la palabra anterior a Bernabeu y encontrarás el supuesto juego de palabras xD

Q

Me parece ridículo a la par que vergonzoso que el SPORT publique un árticulo basandose en lo que presuntamente dijo Rodriguez Santiago en un bar... se está poniendo a la altura de programas basura como Aquí hay tomate donde ocurren cosas de este estilo.

Espero que Rodriguez Santigo tome represailas judiciales contra este...periódico?revista del corazón? papel higiénico? bah....

ReBeNTuk0

Por aqui no fluye la inteligencia ..

PD: Menos mal que quedan personas como #32 xd

Tanguiglio

"la denuncia de un lector de SPORT que tuvo conocimiento directo de la charla informal que se produjo en este local"

PEDAZO DE FUENTE! Si todos los periodicos deportivos hacen lo mismo ahora me explico lo de los fichajes y el as

ArcheR

Las pillas al vuelo, eh, #31? Lo increíble es que encima va de listo xDDD

No sé si será verdad o no, eso se verá en los próximos días si hay denuncia o no.

Q

#36 es que sigo sin pillar las gracias del sport, quizás sean porque solo hace reir a gente de tu capacidad intelectual.

ArcheR

Nada, sigue sin enterarse.

Que esa coña no ha sido de SPORT, ha sido del propio usuario, chaval.

A ver si aprendemos a leer antes de comentar, que menuda ignorancia llevan algunos por aquí.

Q

#28 @ 3-2-06 a las 15:42
Como bien dice el SPORT: Rodriguez Santiago Bernabeu

El SPORT pone tantas tonterías a lo largo del día que porqué no iba a ser esta otra más.

ViRuSeTe

Muy triste el SPORT como todos los que achacan la derrota de una eliminatoria completa por una tarjeta roja el zaragoza fue mejor en el global y punto a joderse y olvidarse de la triple corona :)

ArcheR

#39, si tuvieras algo de comprensión lectora, verías que el "Bernabeu" lo ha puesto en negrita subrayada, pues es lo que pone de más.

Pero vamos, tampoco pido nada.

Jacob_Conde

Quien redacta la noticia? Mulder o Scully?. Mas que suceso paranormal es suceso "paraanormales", porque creerse eso... tiene guasa.

P.D: Veo una conspiración intergubernamental orquestada por personas influyentes en nuestro mundo para evitar el título del Barcelona. Uno de ellos es "El tabernero de Mérida" que amenazó al árbitro con echarle cerveza con mucha espuma y queso rancio si no expulsaba a Ronaldinho en la copa del rey.

Li0nheart

#25

Tu sabes leer?
-Primero lee lo que he puesto en 24.
-Luego lee lo que me has conestado en 25.

Ahroa dime si tiene algun sentido lo que has posteado.

Vamos tu has entendido una cosa que yo en ningun momento he puesto.

Dices que yo digo que no os podeis quejar cuando roben a tu equipo? me da que no.

Yo digo que de los que se quejan de que nosotros nos quejamos... que en como luego les pase lo mismo, identicamente a su equipo y se quejen es para encerrarlos en un cuarto y no dejarles salir mas.

aLeX

El árbitro que privó al Barça de llegar a las semifinales coperas estuvo en el bar

xDDDDD

El arbitro, fue ÉL, fue SU CULPA. Los cuatro goles del Zaragoza en la ida claramente no intervinieron en absoluto.

Gelion

LLORONES

Y punto ^^

A

PUES A MI ME HUELE A CANELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

olablair

#43: Este arbitro es un personaje y vale los barcelonistas hemos llorado, vale lo admito.

Pero en como a algun energumeno le pase que a su equipo le expulsen a un jugador en el minuto 30 y luego vaya perdonando amarillas y rojas al equipo contrario y ademas cuando tengais posibilidades de ganar os pite antes... Es que vamos, en como os quejeis seriais de lo mas idiotas.

Dónde mecionas que los que se quejan de que llorais luego no se quejen? Ahí lo único que consigo leer es como algun energumeno (quizás con esto te refieras a "como alguien que nos llama llorones por quejarnos") se queje luego después de blablabla... serían de lo más idiota.

No se, quizás eres tú el que no sabe que cojones escribe, o quizás seré yo que estoy medio ciego y soy incapaz de encontrar la frase dónde mencionas a los que os llaman llorones. Pero ante todo es culpa mía.

Li0nheart

#47
Te lo explico por si aun no lo has entendido.

Que me llames lloron hoy vale, pero en como roben a tu equipo de esa forma (ojo la actitud del arbitro y todo) y te quejes, te llamare... idiota.

Es que la diferencia es que yo me quejo por la actitud de unos 90 minutos.
En cambio, hay muchos que se quejan de una jugada.

olablair

#48: Suponía que querías decir eso desde el primer post, no soy tan idota :P.Te relees tu post y dices pues no me refería a esto y ya está, así no quedas como un chulo que no sabe lo que escribe porque como te he dicho antes, en tu primer post no mencionas solo a los que os han llamado llorones, lo dices en general.

GrimMcSlam

Todavia estais llorando por lo de la Copa del Rey?? Y menos mal q solo fué 1 expulsión, no kiero saber lo q hubiera pasao si os hubieran anulao 1 gol o no hubieran pitado 1 penalty claro... ¬¬

Whiners

T

Y del penalty que se inventó el arbitro en la ida en la romareda a favor del barça, nadie se acuerda? acaso el zaragoza no ha echo meritos para ganar la eliminatoria?.. ah no ha sido el arbitro el que ha echo que el barça perdiera. Psee para una vez que se equivocan en su contra..buahh

Li0nheart

#49

Se supone que aqui todo el mundo postea con buena fe y sin malas intenciones.

Cuando demuestre una actitud agresiva general en mis posts... entonces leeme con ese tono.
Bueno por lo visto era un mal entendido, solo me refiro a los que ahora me llaman llorón y supuestamente luego se quejen de lo mismo o menos.

Y para lo sultimos que han posteado decirles que me parece mucho mas grave una actitud del arbitro constantemente en contra durante los 90 minutos, que un penalti que es un error mas que una actitud.

Y que nada ya esta olvidado y tal, solo toy comentando con la gente, no hay problema hombre.

T

pillada del árbitro spotted!! xDDD