Romario: “Messi tiene un nivel leve de autismo”

kijuna

versión sport:

"Para Romário, Messi es como Newton y Einstein"
"Romario le equipara a un genio"

3 1 respuesta
tarzanete

Messi tiene pocas luces, pero no es Asperger.

B

Ha tenido cosas muy raras que si son ciertas es de que algo le falla ahi arriba (lo de la cuchara a los entrenos por ejemplo). Pero vamos, si sufre algo, tiene que ser a un nivel muy leve.

Otra cosa es que este al nivel intelectual de eruditos como Albiol o Guiza, pero tampoco se le puede pedir peras al olmo, un % enorme de futbolistas son gilipollas integrales.

Enccel

http://enelmargenn.wordpress.com/2013/09/09/messi-y-el-sindrome-de-asperger/

1 respuesta
Fdkn

#34 pide perdon por el retraso

1 1 respuesta
Cupi

El síndrome de Asperger está considerado como una especia de autismo, pero casi nada que ver.

Hay bastantes grados de Asperger y bastantes niveles de efecto en tu vida diaria.

Mi colega el cual lo tiene, es de las personas más inteligentes que conozco, se sabe el Vademecum de Medicina de memoria (sin ser médico) así que...
Además de que es capaz de aprender un idioma completamente en tiempo record..
Luego llega a una reunión social y le casca un "PUTA" o un "HIJO DE PUTA TE MATO" al primero que pasa... xDDDD

Lo que les falta por un lado les sobra por otro...

Enccel

#35 exagerado ademas.

Es lo que tiene llevar 26 horas sin dormir xddddddddddd

BioGnomic

Tiene síndrome de Ramos, no hay que darle más vueltas.

Esta gente tiene lo justito para respirar y darle patadas a un balón, si los sacas de ahí, pues es lo que hay XD

GrimMcSlam

Ramos es un ceporro como los hay a montones.

De Messi no hablo q en este foro es intocable. Os la estáis jugando.

1
personaje

Ramos es un gitano de barrio que si no hubiera sido futbolista iría aún con la moto y pasaría droga
Messi simplemente es tonto, es una persona que nunca he leído un libro que no sea el reglamente de fútbol o la biografía de Maradona, que no se yo si tendrá el graduado escolar y que solo se dedica a jugar al fútbol

La diferencia es que Messi suele estar más callado xq sabe que es subnormal (aunque cuando habla suele soltar alguna perla). Ramos en cambio va de listo y queda como un retrasado pero vamos, luces no tienen ninguno y Romario dudo que tenga muchas más.

10 1 respuesta
PocketAces

Si hay algo peor que el mejor jugador de la Historia esté en el equipo rival, es que dicho jugador te orine la boca siendo medio autista.

Eso sí que es la polla ajajajajajaja. Meterte con un jugador porque le falta un hervor y luego resulta que ese jugador te mea encima cada vez que juegas contra él jajajajja.

En serio, me hacéis disfrutad joder, es que me encanta. Por favor, proseguid.

1
Eyvindur

Los futbolistas no están para pensar, demostrado queda con éste y con muchos otros. Al menos Messi hace bien lo que debe hacer.

PocketAces

De hecho, había un estudio que decía que los mejores delanteros eran los que menos CI tenían.

Por el tema de que en los 1 contra 1 y en el área, alguien inteligente pierde unas décimas de segundo en pensar qué conviene más hacer, si regatear, pasarla, chutar a puerta... En cambio, la gente con CI reducido lo hacen todo por impulsos y sin pensar, de ahí que los mejores delanteros sean bastante cortitos.

Messi y W.Roney son algunos ejemplos. Hay cientos.

Grimmer8

Y en el Barça le acogemos porque tenemos valors. Que gran labor hacemos por la sociedad.

EDIT: Ok, acabo de ver que ya aparece en los enlaces que habéis puesto.

1
S

Viendo que está de acuerdo en tener a su lado a gente como Alves o Jordi Alba yo diría que tiene síndrome de diógenes

LiuM

Decir que tiene un retraso es el consuelo que buscan los que le tienen pelusa.

Y si tiene un retraso de verdad, más mérito aún.

3
PocketAces

Qué fino hila suBverSive.

tute07011988

A subversive le pegaba de pequeño un down

8 1 respuesta
Grimmer8

#48 Con la camiseta del Barça puesta

2
R4Yd3N

#40 Yo creo que no se puede resumir mejor, solo añadir que Ramos aparte de lo que has dicho tambien es tonto, no tanto como Messi pero tiene menos coeficiente intelectual que la media.

Ah, y que Casillas es un hijo de puta.

spud

Venga va, seguir con las fotos de messiretard que me estaba riendo

V

es golazo de Señor pero no viene mal refrescarlo

Da miedito, no sé si tendrá Asperguer, autismo, Tourette o incluso un feat mix de los 3, pero desde luego no tiene pinta de ser el tipico niño normalito de la clase

W

#31 Básicamente es lo que dice Romario, sois vosotros los que manipuláis xD

1 comentario moderado
borchhhhh

Pues igual no sabrá de libros , no escribirá correctamente etc pero está claro que en el césped procesa decisiones a alta velocidad , va conduciendo el balón a mil por hora y de pronto mete un pase entre líneas ....

PD : Hay gente más "tonta" que cualquiera de nosotros que te puede quitar una cartera sin que te percates por ejemplo y no sabrá ni leer

K

A ver, es un hecho que es el mejor jugador del mundo, pero también es un hecho que no sabe hablar, que no tiene estudios, que es más chulo que Ronaldo y que sino fuese futbolista sería un limpiabotas que viviría en la calle.